|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Voy A Instalar Esta Rom Que Se Ve Muy Buena (Y Vengo De La Apocalypse "Original") Pero Tengo Dos Preguntas:
1: ¿Tiene El Problema De "Despertar" Solo Al Móvil? 2: ¿Y Es Buena Con Los Juegos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con la pregunta 1 no se a que te refieres, pero con respecto a la 2 al menos a mi me corre los juegos muy bien, claro no todos pero el fifa 12 me lo corre bien, con otras roms que habia probado me lo corria con lags
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Refiero A Que El Móvil Salga Del Deep Sleep Él Solo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opción de banner algo rápida xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quedó genial! Gracias!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la tomare prestada esta cool
Última edición por este xd Día 03/07/12 a las 02:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aaiko, llevo probando tu nueva rom, desde que la posteaste en XDA, ahora veré que tal van las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones, va super rápida y estable, solo queda ver el tema de la batería, pero para mi hoy en día, es la mejor rom que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se han pasado, muchísimas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy contento pues hoy ha ganado la Universidad de Chile, jajaja. Entonces me motivé para hacer algo, qué les parece mejor ¿un pack de iconos a lo SIII para el Xperia Launcher o una modificación a 360 Launcher con un estilo MIUI? ¿O simplemente usar MIHome Launcher y agregarle un buen pack de iconos?
Ventajas y contras de cada launcher: Xperia: Su increíble rapidez pero el tamaño de los iconos no puede aumentarse. 360 Launcher: Es modificable y bastante fluido, pero es algo complejo en su configuración. MiHome Launcher: En esta rom funciona bastante, bastante bien, permite una amplia gama de configuraciones. Lo malo -para algunos- es que no cuenta con un cajón de aplicaciones y sólo se despliegan los iconos en el escritorio. Digamos que esa característica es una de las que más me gusta de ese launcher. Última edición por aaiko Día 03/07/12 a las 02:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje cool men
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por miHome con un buen pack de iconos
aprovecha ke andas inspirado, no como yo ke vengo llegando a rancagua del nacional, hecho trizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy contento pues hoy ha ganado la Universidad de Chile, jajaja. Entonces me motivé para hacer algo, qué les parece mejor ¿un pack de iconos a lo SIII para el Xperia Launcher o una modificación a 360 Launcher con un estilo MIUI? ¿O simplemente usar MIHome Launcher y agregarle un buen pack de iconos?
Ventajas y contras de cada launcher: Xperia: Su increíble rapidez pero el tamaño de los iconos no puede aumentarse. 360 Launcher: Es modificable y bastante fluido, pero es algo complejo en su configuración. MiHome Launcher: En esta rom funciona bastante, bastante bien, permite una amplia gama de configuraciones. Lo malo -para algunos- es que no cuenta con un cajón de aplicaciones y sólo se despliegan los iconos en el escritorio. Digamos que esa característica es una de las que más me gusta de ese launcher. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas y contras de cada launcher: Xperia: Su increíble rapidez pero el tamaño de los iconos no puede aumentarse. 360 Launcher: Es modificable y bastante fluido, pero es algo complejo en su configuración. MiHome Launcher: En esta rom funciona bastante, bastante bien, permite una amplia gama de configuraciones. Lo malo -para algunos- es que no cuenta con un cajón de aplicaciones y sólo se despliegan los iconos en el escritorio. Digamos que esa característica es una de las que más me gusta de ese launcher. ![]() |