![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me rindo con tasker, despues de probarlo en mil dispositivos, en unos va, en otros no, en otros lo marca como caducado tras varias horas de uso... las acciones dan problemas (segun tengo entendido solo ocurre en ics, en versiones anteriores va bien). Asi que lo borro del repo hasta que se publique una nueva version mejor crackeada, solo puedo recomendaros que useis el setting profiles que al menos a mi me sirve igual que tasker.
El emulador de psx (FPSE) ya lo he actualizado. Descargar el nuevo de la repo y parchear con lucky patcher. Un saludo. |
|
|
|
|
|
no me funciona el sonic 4 episodio II y el repo no se me actualiza... han cambiado algo?
|
|
|
|
Para el sonic 4 las instrucciones están en la primera página de este tema. Lo de que el repo no se actualice es más o menos normal, prueba a desactivarlo y volverlo a activar. Si sigue dandote problemas unas paginas más atrás está la nueva url del repo y el código qr. Elimínalo y agrégalo de nuevo. En teoría sigue funcionando con la url vieja pero bueno...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo que quieres decir, en la pagina hay varios enlaces, unos para descargar el apk (que solo es un archivo) pero los otros al descomptimir te dan una carpeta y un texto explicativo. Comprueba que has descargado todo lo necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
está el asphalt 7 funcional en la repo? todos los que he probado despues de la descarga crashean !!!
ayuda. |
|
|
|
Lo tengo funcionando, pero aun no he subido los datos adicionales, es que es 1gb de subida y mi conexion en verano es penosa... a ver si esta tarde puedo tenerlo listo. Cuadno tenga los datos adicionales subidos hare la entrada del blog (como con todos los juegos "problematicos") y lo pondre en la primera pagina del hilo. Por ultimo lo subire a la repo.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me comentan en el blog que el broken sword no necesita root, alguien me confirma que no hace falta parchearlo con lucky?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero de 93 juegos q hay no encuentro en fpse
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sera porque el fpse no lo considera un juego, aptoide clasifica las aplicaciones automáticamente. Porque no pruebas a mostrado las aplicaciones por orden alfabético y sin categorías? Si sigue sin aparecer comprueba que tienes la detección de aplicaciones compatibles desactivada, filtros desactivados y en último lugar prueba a desactivar el reporte y volver a activarlo para forzar la actualización. Te aseguro que el fpse esta subido y funciona perfectamente tras parchearlo con lucky patcher como indica la primera pagina de este post. Ya nos contaras que tal te ha ido.
Pd: buscalo en aplications -> entertainment o en aplicaciones -> entretenimiento Última edición por oscargp69 Día 13/08/12 a las 00:10:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
un pequeño detalle por ejemplo el talking ted uncensored no está, no me aparece en el aptoide ni por orden alfabético ni por categorías...alguien me lo puede confirmar?
|
|
|
|
HOla alguien tiene el apk. de eternal legacy. gracias
|
|
|
|
Por que decía que talking ted no esta? Quiero decir si lo preguntáis es porque habría visto en el twitter o alto que se ha subido. Prueba a desactivar el repo y volverlo a a activar para forzar la actualización.
Respecto al eternal legacy tengo un problema: lo tengo comprado por samsung apps y funciona perfectamente. Pero no puedo testear si funciona en otros terminales... lo probe en el en galáctico s de mi hermano y valido correctamente pero usamos la misma cuenta de samsung... lo probe en la tablet pero es una asias transformer así que es normal que fallara... Por que no miráis si aun lo regalan en samsung apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte oscargt69 el trabajo, es una gozada tener el repositorio con las aplicaciones y juegos a mano y sabiendo que funcionan.
Y segundo ya que aceptas peticiones, no se si sería posible que subieras la última versión del runtastic pro ya que la que hay no es la última,y no lleva lo de las rutas en 3d y me gustaría probarlo. Ya te digo, si es posible si no gracias de todos modos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima repo, mil gracias a todos los que hacen posible esta autentica maravilla!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»