|
||
|
||||
|
||||
Para que tenga validez legal, ¿cómo habéis hecho la copia de la información sobre las sanciones?
Imprimir PDF y ya está? Ahora lo han cambiado aumentando las sanciones, si os dicen que el contrato que habéis imprimido vosotros no es el verdadero, sino el que está ahora... hay defensa? Otra cosa: ¿El cambio en el renove estilo, puede ser a Ardilla 8 sin problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Creo que para poder pasar a ardilla tenían que ser 6 meses.
Pero vamos lee tu contrato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay alguna página en Orange con todos los contratos, condiciones, etc? ![]() Yo también tenía el descuento pero no voy a reclamarlo, paso de darles opción a reclamarme ellos. Por ahora calladito hasta que ellos digan algo.
Lo del cambio en el contrato que andan diciendo tenemos que mirarlo bien, al menos los que siguen en ORANGE, en cuanto os llegue cualquier notificación, aunque sea publicitaria, revisadlo con los ojos bien abiertos porque suelen esconder el cambio en frases sueltas y con eufemismos... vamos, como si fueran del gobierno ... jejeje... en plan: nuevas ventajas en tu relación contractual, grandes cambios en nuestra empresa, etc.. si eso pasa tenéis que mirar el contrato en la web y ver si os han cambiado al nuevo... si eso pasa mirad esto: http://legal.practicopedia.lainforma...in-pagar-13881 Edito: Sacado de PREGUNTAS FRECUENTES DE ORANGE: ¿Podéis cambiar las Condiciones Generales y Particulares que he firmado en mi contrato? Cualquier modificación en nuestros Condiciones Generales o Particulares que te pueda afectar te la notificaremos con al menos un mes de antelación y si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones puedes solicitarnos la baja sin ningún tipo de penalización. ![]() ![]() "Si decides abandonar a tu operador móvil por un cambio en las condiciones de contrato, debes saber que también tienes derecho a reclamar el importe de tu teléfono móvil. No obstante, si fue la compañía la que te regaló el aparato, deberás devolverlo", explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua.
![]() Última edición por Fanki Día 03/07/12 a las 05:58:06. |
|
||||
|
||||
Para que tenga validez legal, ¿cómo habéis hecho la copia de la información sobre las sanciones?
Imprimir PDF y ya está? Ahora lo han cambiado aumentando las sanciones, si os dicen que el contrato que habéis imprimido vosotros no es el verdadero, sino el que está ahora... hay defensa? Otra cosa: ¿El cambio en el renove estilo, puede ser a Ardilla 8 sin problemas? Gracias ![]() Lo que han hecho es poner uno nuevo para los que contraten a partir del 1 de Julio, y luego aparece el contrato para los que lo hicieron antes del 1 de Julio. Con eso no hay problema para demostrarlo, a parte que la cmt tienen que tener esos contratos con las fechas de validez. |
|
||||
|
||||
Ellos no pueden cambiar un contrato sin avisar y dar 30 días al cliente, además de que tienen que avisr a la CMT (La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) para hacer un cambio así.
Lo que han hecho es poner uno nuevo para los que contraten a partir del 1 de Julio, y luego aparece el contrato para los que lo hicieron antes del 1 de Julio. Con eso no hay problema para demostrarlo, a parte que la cmt tienen que tener esos contratos con las fechas de validez. ![]() Encima lo que dices....tenemos 30 dias para aceptarlas...... Ayer hice la porta a Pepe y ahora por la mañana envio la carta. No habra problema no? SALUDOS Y GRACIAS! |
|
||||
|
||||
para portabilidades a partir del 1 de julio....son las mismas penalizaciones que renuevo?
osea 153...? |
|
||||
|
||||
Entonces yo,que pille el movil el 12 de junio..como vosotros janer,funky,zadkyn....ahora a la mañana les mando la carta......a mi no me afecta no?
Encima lo que dices....tenemos 30 dias para aceptarlas...... Ayer hice la porta a Pepe y ahora por la mañana envio la carta. No habra problema no? SALUDOS Y GRACIAS! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo quisiera yo saber. Donde miráis las nuevas condiciones? Tengo a la novia medio convencida de pillarse también el S3 por portabilidad
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
voy a tener que ir a una tienda a preguntar a ver si son las mismas del renuevo....
Si es asi hago la portabilidad... |
|
||||
|
||||
Luego no he tenido forma de volverlas a encontrar. Me saqué copia, te aconsejo que aproveches a sacarte PDF, papel y lo que puedas en ese momento, luego es posible que no puedas verlas más. ¿Otro incumplimiento están cometiendo por aquí?: ![]() El Cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes CP así como las
correspondientes CG, ambas puestas a su disposición por ORANGE en todo momento con carácter previo a la contratación, así como en la página www.orange.es ![]() Última edición por Fanki Día 03/07/12 a las 20:24:32. |
|
||||
|
||||
lo subo yo tambien estoy detras de hacer una portabilidad y lo unico que entiendo del nuevo contrato es que si cambio de tarifa tengo que pagar lo que me obligue orange(no expecifican nada) y por otro lado 2 parrafos más abajo pone que no se puede cambiar de tarifa a ve si alguien sabe algo... estas son las nuevas condiciones: http://clientes.orange.es/soporte_y_...castellano.pdf Última edición por zepazo Día 03/07/12 a las 20:30:15. |
|
||||
|
||||
bueno al final he puesto reclamación en consumo, ahora a esperar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he echo la portabilidad ayer....y le pregunte a la chica lo de la penalizacion y me dijo que eran 200 y pico...osea 130+50+15 mas iva...si veo que cuando vaya a cambiar la tarifa no sale esa penalizacion....lo devuelvo
|
|
||||
|
||||
lo subo
yo tambien estoy detras de hacer una portabilidad y lo unico que entiendo del nuevo contrato es que si cambio de tarifa tengo que pagar lo que me obligue orange(no expecifican nada) y por otro lado 2 parrafos más abajo pone que no se puede cambiar de tarifa a ve si alguien sabe algo... estas son las nuevas condiciones: http://clientes.orange.es/soporte_y_...castellano.pdf ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8. C.P. 28223 - Pozuelo de Alarcón. Madrid. |
|
||||
|
||||
A mi ya me han llamado a casa preguntando por mi.....
![]() Es el departamento de cobros....la siguiente les cojere, a ver lo que quieren.... SALUDOS Y GRACIAS! |