![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado con Antutu también y me dice la frecuencia a 1,5 pero también me dice ARM v7, el S4 no era ARM v9? o me estoy liando??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni puta idea, pero yo me fije en lo mismo y tengo me quedé un poco pillado como tu, la diferencia es que yo pasé un poco
a ver si alguien nos confirma algo. Por cierto, ya está mi HOS recibido en Arvatos a ver si con un poco de suerte lo tengo para la semana.. o será mucho pedir? EDITO: esto fue lo que lei: "En contrapartida, HTC ha sacado la artillería pesada con el nuevo Snapdragon S4 Krait MSM8260A dual-core chip (ARMv7) de 1.5GHz y ofrece un GPU Andreno 225." http://www.conozcasucelular.com/repo...galaxy_s2.html Última edición por cybertus Día 28/06/12 a las 22:02:22 |
|
|
|
El mio lo recibirán mañana. Esperemos que una de 2, o nos den uno gris con S4, uno negro con S4 y la carcasa nueva o que tengan repuestos de carcasas nuevas y para finales de la semana que viene tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos!!!ya mismo se acaba el litigio con htc y estais disfrutando de la máquina!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin problemas, acaban de salir dos puntitos blancos...poco visibles (están entre la carcasa y la tapa trasera,no se como ha podido pasar si casi hay que meter la uña para tocarlo, expedienteX) esperaré unos días,si va a más los voy a poner de vuelta y media y les voy a exigir que me den el gris!
:banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuidado,uno del foro le dieron el gris libre y vino con S3.míralo pero esperemos que ya no vaya a más,aveces el remedio es peor que la enfermedad.un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, el mio es S4 me indica la frecuencia a 1500.
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a tu caso,si no a otro:p
|
|
|
Hola chicos acabo de hacerle un quadrant a mi Hos y me da 4576 eso que ea s4 o s3???
|
|
|
Jojojo gracias no veas la alegría que me da.
|
|
||||
|
||||
|
Es un S4, tienes la actualizacion 1.78 verda? Con la 1.53 me da unos 5000 y pico, todavia no he actualizado porque no tengo problemas pero acabare haciendolo supongo
|
|
|
|
Si lo actualice esta mañana ya que tenía problemas de cobertura
|
|
|
Una preguntita aunque este no sea el sitio.
Como se hacen las capturas de pantalla?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero botón de bloqueo y sin soltar el botón bloqueo le das al botón inicio y ya hace la captura y sueltas.
Última edición por Akencha Día 30/06/12 a las 15:45:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siii que tenemos el mejor cacharro del mercado. Jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
+1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras 4 días, primer síntoma de descascarillado en mi hos cambiado por el servicio técnico de HTC. Mañana les llamaré a ver qué consigo, si solo carcasa nueva o apretar por gris. Los de la carcasa nueva sin problemas, no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,pues que mala Pata.suerte y ya nos contarás
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si alguien nos confirma algo. Por cierto, ya está mi HOS recibido en Arvatos
a ver si con un poco de suerte lo tengo para la semana.. o será mucho pedir?