![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me dicidido a probar la nueva version y practicamente igual de fluida k la otra,pro mexa patras k no este kompletamente en español,asi k e vuelto a la otra,es komo kuando t kompras un juego y no esta kompletamente en español,no es lo mismooo.
Esta pregunta va para Adiss k la veo muy puesta en el tema,se van a sakar mas actualizacion de la primera version o solo se sakaran de la ultima.Y otra kosa,fuera de los temas del pack de modaco k otros temass ay x ay ke sean leñerosss |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Temas... busca los de cyanogen, los hay en Internet y en el market. Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mis escritorios
Ya se k no son nada del otro mundo pro me gusta komo tengo ahora mismo mis escritorios en mi Skate y keria enseñarselos al mundoooo jejejejje
![]()
Última edición por moisox Día 25/07/12 a las 09:28:51 |
|
|
|
Buena pues aquí está la actualización del 24/07 para la 1.10
http://tinyw.in/TyAu No hace falta formatear, solo un wipe caché y dalvik caché. En algunos casos puede haber problemas especialmente cuando se utilizan aplicaciones para vincular a la partición ext. Así que si os da algún problema hay que realizar un formateo completo. - despues de la instalación ,si se utiliza Link2SD - lanzarlo y elegir recrear script de montaje, reiniciar el sistema. NOTICIAS SOBRE S2E Dice Ceco que ya ha descubierto por qué este hdp no funciona jajaja, que sacará una actualización pronto. Última edición por addis Día 25/07/12 a las 13:36:06 |
|
|
|
como se recrea el scrip en el Link2SD??
edito, ya lo e encontrado... se me a pillado el movil al actualizar ... asique a instalarla de cero jajja
Última edición por makysenda Día 25/07/12 a las 14:26:22 |
|
|
||||
|
||||
|
problema volumen
Noto que tengo poco volumen, el mínimo es muy bajo y el alto no es suficientemente alto, no se si me explico
tengo la version 0.3 con el parche del sonido instalado un slaudo!! |
|
|
||||
|
||||
|
q guapo, q temas usas y de dondeeeeeee. yo tengo la primera version, me da rollo cambiar
|
|
|
|
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/75182843/Meg...3hum4niz3d.zip (se instala desde el recovery) y si no notas mejora prueba el beats audio del market ( se instala como una aplicación normal) https://play.google.com/store/apps/d...ng.beats&hl=es yo tambien tengo la 0.3 y a mi se me oye muy bien. Última edición por addis Día 25/07/12 a las 14:31:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
S2E ya está arreglado!!!
aquí el parche: http://tinyw.in/2xtD la velocidad de la SD viene configurada con buffer de 2Mb de forma predeterminada (es lo mejor para que las app vayan fluidas) se instala desde el recovery, no necesita wipes. probadlo y me decís si va, o si veís que da algún fallo para decirselo a ceco. saludos!! |
|
|
|
El tema k tengo se llama EpicBlue N Bold,lo he sakao d "Theme chooser themes" del market,ay ay un monton de temaasss
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He decidido a instalarme esta Rom a ver que tal
Última edición por sergioparidas Día 25/07/12 a las 20:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la actualización y la verdad que va muy bien... no he instalado el parche S2E, es necesario que lo instale? porque el link2sd me funciona muy bien... solo me pidió un reinicio rápido para montar la partición ext3...
esta rom va como una moto... PD: mi SD sigue siendo clase 4 y no me ha dado problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como lo has echo? gracias de antemano y amunt
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo en cambio si lo he instalado ya que el link2sd no me va bien, y sin problemas al menos de momento estoy comprobando que tal y eso, El audio empeora bastante, estoy instalando el parche beats ese a ver si mejora
|
|
|
|
|
|
Los k teneis la nueva version con la actualizacion,como sta el tema?¿¿?¿? Sigue stando parcialmente en español y en ingles,el sonido k¿?¿? Dicen algunos k el sonido sigue siendo malo.
Por favor ir komentando los k la vayais probando |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»