|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intentaria @m con 50% 24 meses y el lg opt. G por 19 pavos es un pepino la cuota se te quedaria en 25 con iva. Luego podrias intentar cambiar a red pero en tarifa sin permqnencia manteniendo el descuento 43/2= 21, 5 + iva Si no te lo ofrecen de primeras cuelgas y vuelves a llamar... ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me vusta mas samsung q lg pero el opt g es un pepinaco con 4 nucleos ... no se... encima mas barato.
Ahora si pudiera elegiria el s4 frente al g... Pero vamos yo mi note 2 no lo cambio en años. Solo era mi recomendacion compi ![]() si dispones de pelas de cabeza al s4 con la @ sino escogeria el g lo estan poniendo muy bien.Saludos Y soy tiaaaaaaaa jejeje Última edición por lagole Día 20/05/13 a las 20:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo coji el htc one y es la poya jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que me ofrecen:
Con tarifa RED que es la que me interesa: - iPhone 5 y S4 a 39€ con tarifa de 37€/mes - HTC One a 0€ con tarifa 37€/mes - Note II y Xperia Z a 0€ con tarifa de 33€/mes Cual cojeríais vosotros ??. Se podría mejorar la cosa ??. La @M me la ofrecen pero solo con 50% durante 12 meses. Y los móviles me salen bastante más caros. Orientadme por favor Última edición por BiLLY1983 Día 20/05/13 a las 21:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
con 50 de dto en tarifa?ami me salio el htc one por 139 mas 27 al mes con base 2.y adsl 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero tampoco esta muy claro yo lo pregunte pero me dijeron que no,aparte el adsl me subia a 40 euros y lo que tudices el movil de 139 a 189 creo y si sale mal.... jeje.pillaros el htc one no hos defraudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Que moviles se pueden conseguir con base 2 al 50% 24 meses y sin financiar? Es decir que la cuota al mes te salga 12€ con iva y movil a 0€? Si no fuera posible, seria factible pillar 50% @xs 24 meses mas terminal a 0€ y luego pasarme a base 2 manteniendo descuento? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta, ¿es normal que desde ayer a las 11 que hice el amago a yoigo aún no haya recibido su mensaje de confirmación? así está el estado de mi pedido en miyoigo:
http://imageshack.us/f/812/amago.png Última edición por DrazenPetrovic3 Día 21/05/13 a las 10:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que nunca había hecho ningún amago. Era mi primera vez.
He llamado hace nada a yoigo y me han dicho que estàn comprobando los datos, y que sí en un par de días no me han llamado que vuelva a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que un poco raro es. No tendrás el número de teléfono hace poco? Me refiero a que es un número con el que sólo llevas una temporada y que pueda haber causado problemas a yoigo con otro usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e conseguio la @m con un 30%dto durante 24meses y el htc one a 178€ y todo cuando me quedaba aun un año de permanencia, ice la porta a yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el número alrededor de los 7 años. Mi familia (4 líneas) estuvo con yoigo durante 18 meses pero por la falta de cobertura donde vivimos nos vimos obligados a cambiarnos, eso si cuando terminó nuestro contrato. Así es que no sé que puede estar ocurriendo. A mí también me parece muy extraño, viendo que a todos los que han escrito apenas han tenido complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ves que mañana no te han contestado hazlo a otra compañía si lo que quieres hacer es un amago, vamos que te quedas en Vodafone si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras hecho amago a ono, movistar u orange te hubieran ofrecido un descuento del 50%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado hice el amago a Orange pagando 30 euros en una tienda física que luego Vodafone me desconto de la factura. Espero algún consejo, que el amago anterior me lo hizo un amigo y estoy algo verde,gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí