|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a ics, pero como estais comentando tiene algunos lags, pero quisiera saber si en los juegos va fluido , ya que para mi es importante.
Gracias,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo modelo que tu yoigo, y no aparece en el listado. Pero pone que se iran actualizando los nº de serie. He decidido no hacer root ya que he leido que si lo hago luego al actualizarse a la 4.0.4 te quita el root de nuevo, así que a esperar, hacer wipe y luego hacerle en su caso root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que si no me sale la actualizacion a la 4.0.4 si en el pccompanion le doy a reparar me pone la 4.0.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Explícate. ¿quieres decir que si le das a reparar en el pcompanion con la 4.0.3 ya instalada, te sale por algún lado 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, apresurate e instala desde market el ex-dialer y ex-contact...y adios lag. Son cojonudos y sin muchos permisos ni leches. Incluso elimina los iconos predeterminados de marcador y contactos de la barra inferior y pon los nuevos estos. Solucionado.
Salu2 ![]() Pues no se yo la verdad, que a mi con ginger me iba bien, pero pienso que con la 4.0.4 va mejor, eso si si lo haceis aconsejo formateo Sd etc para que el terminal empiece de 0. Yo ahora mismo noto una cosa que nunca antes habia notado, va fluidisimo (comprobado ya tras una semana) y lo que nunca me habia pasado que los servicios en ejecución aun incluso con bastantes cosas abiertas hay en modo zombie los recursos no me suelen sobrepasar los 200 mb. Tema wifi pillo una raya mas en ciertas partes de mi casa que antes se me llegaba incluso a perder la señal. Por lo demas antes de ayer presentaron jelly bean, nos llegara?? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si tendremos Jelly Bean, pero desde luego sólo como acto de justicia deberían actualizar todos los terminales con ICS a JB, pues ICS no es más que una BETA de JB. Además ya hab confirmado que Nexus S sí actualizará en julio, un terminal que es claramente inferior a nuestro Arc S en cuanto a hardware y especificaciones. Como nos dejen tirados me tiro por el balcón!
Además, he estado buscando alguna ROM que sea ICS puro y casto (ROM del Galaxy Nexus) para ponersela a mi Arc S, y me he topado con que existen muy poquitas ROMs para nuestro terminal...y las que hay no son completas... Así que la llevamos clara si queremos optar por JB cocinada... Qué tristeza! ='( Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé si tendremos Jelly Bean, pero desde luego sólo como acto de justicia deberían actualizar todos los terminales con ICS a JB, pues ICS no es más que una BETA de JB. Además ya hab confirmado que Nexus S sí actualizará en julio, un terminal que es claramente inferior a nuestro Arc S en cuanto a hardware y especificaciones. Como nos dejen tirados me tiro por el balcón!
Además, he estado buscando alguna ROM que sea ICS puro y casto (ROM del Galaxy Nexus) para ponersela a mi Arc S, y me he topado con que existen muy poquitas ROMs para nuestro terminal...y las que hay no son completas... Así que la llevamos clara si queremos optar por JB cocinada... Qué tristeza! ='( Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo decían del ics y sin embargo las versiones oficiales van bastante mal, solo las modeadas tienen buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a actualizar he todavía estoy con la versión que venía de serie y no estoy convencido 100% de actualizar, veo los tutoriales muy extensos (vengo de Samsung he a mi parecer se actualiza mucho más sencillo).
Alguna ayuda para terminar de convencerme? Enviado desde mi Xperia ARC S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto ala actualizacion a 4.1 jelly bean me ha parecido escuchar algo de que mejora el sistema,fluido,juegos por algo llamado mantequilla que hace que al tocar la pantalla afuerze el procesador ,corregirme si me equivoco.
Gracias,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me animo a actualizar he todavía estoy con la versión que venía de serie y no estoy convencido 100% de actualizar, veo los tutoriales muy extensos (vengo de Samsung he a mi parecer se actualiza mucho más sencillo).
Alguna ayuda para terminar de convencerme? Enviado desde mi Xperia ARC S ![]() Los tutoriales son mas bien para flashear versiones oficiales para quen aún no las tienen o para instalar versiones modeadas, rootear y meter cwm, obviamente eso es un poco mas complejo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, te actualiza, pero tampoco es necesario "reparar", si tienes la 4.0.3 y tu modelo ya tiene la actualización, al conectar al pc companion te avisará que hay actualización y si aceptas te actualiza.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||