|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo las cosas a huevo para que demuestres que eres humilde y buena gente hay que joderse jajaja
Jajajajaja [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy seguro de que todos los que estamos aqui estamos por voluntad propia y hacemos lo que hacemos por que queremos hacerlo! Nadie nos obligo a registrarnos, ni a comentar, ni a aprender, ni a currarnos ROMs de la hostia mejorando el trabajo que hace Google, ni a ayudar a resolver los problemas del resto, ni a hacer videos ni nada de nada... Todo lo hemos hecho y hacemos porque queremos y porque nos gusta y nos sentimos a gusto haciendolo! Y estoy seguro de que tu el primero (despues de que el estado diera los 23.000 millones a Bankia, cuando nos los teniamos que repartir al 50% tu y yo, tuvimos que asumir trabajar gratis... )Si ayudar a la gente se hace encantado ;) La verdad es que es de los subforos en los que hay mejor ambiente, seguro! Y vaya off-topic de la ROM nos estamos pegando
|
||||
|
||||
|
Como te dejas querer jajaja
Qué mierda de vida esta, espero que al menos gane España la Eurocopa que medianas cuescas me arreé en el mundial ![]() Offtopic ouuuut [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
No si te digo yo que de piropo en piropo hacemos Otra ROM.
Jajajaja Vaya dos....... Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para empezar el dia con alegria... VideoReview subtitulada al Polaco gracias a kronos_pl!
Si desde luego... Vaya cracks que tenemos por el foro! (unos lo son, otros le dan... Cracks en general Muchas gracias por la colaboracion y el apoyo de todos, de verdad! Y sobretodo a elite por sus fantasticas ROMs!
|
||||
|
||||
|
me quedo por aquí. Pero no me convence mucho lo de Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único así que le veo es la duración de.la batería,pero como la siguiente seguro que dura normal...además es más fluida que cualquiera que he probado de elite...y eso quedes la beta 1... Saludos y a ver si se oyen los fogones y empieza a oler algo en la cocina... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En la v2 van a cambiar mucho las cosas hombre, una primera versión siempre es una primera versión
![]() Dexafree madrugador ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, acabo de poner los auriculares bluetooth, me vincula, pero no se escucha nada, he leido en el FAQ que pasa en un determinado aparato para el coche, pero a mi me pasa con los auriculares, alguien podria probar con otros receptores Bluetooth?
Saludos
|
||||
|
||||
|
txetxumetal
![]() Si dan fc y bug esta en la lista...no tenemos suerte con el bluetooh esperemos que se resuelva en la V2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soluciones Beta 2 by Molina de Aragón:
- Brillo automático - XLoud - Wifi (Creo que solucionado tirita) - Deep Sleep (Excelente consumo de batería) - Toogles en Status Bar - Más rápida - Más Limpia - No Fc's - Porcentaje batería - Fix hora (am, pm status bar) Problemas conocidos pendientes: - Rayas de cobertura - Lag en video. - Grabación de video.
Última edición por elitemovil Día 31/05/12 a las 13:35:18. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones Beta 2 by Molina de Aragón:
- Brillo automático - XLoud - Wifi (Creo que solucionado tirita) - Deep Sleep (Excelente consumo de batería) - Toogles en Status Bar - Más rápida - Más Limpia - No Fc's Problemas conocidos pendientes: - Rayas de cobertura - Lag en video. - Grabación de video. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Últimas previews:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
BUEN TRABAJO. Eli
No te damos nada más que curro y fc. y tu aleeeee.... a resolver!! muchas felicitaciónes por tus Rom y kenel , hacen querer tenerlas todas a la vez.
Última edición por fran_9 Día 31/05/12 a las 13:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si.. a veces dais mucho por el ..... jajajajajajajajaja. Con cariño ehhh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos crack!!!
|
||||
|
||||
![]() si no fuera por estos momentos....... menos mal que nos aguantais ![]() ![]() . Garcias compañerosss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo la verdad y el secreto? Mmm... a veces no se como cojones lo hago... pero sale.. viendo mil ficheros a la vez.. mi cabeza llega a un punto que no ve nada, solo números y letras... (no es coña)... y luego el proceso final es automático.. patch, zip, cwm.. patch, zip, cwm.. patch, zip, cwm.. así...
Saludos. ![]() No es de estrañar que luego la parienta nos diga algo y nosotros digamos.... no tenia yo un patch para esto.....bloqueo de la parient.......como se reinicia..... y se flasea...cmw... mejor me voy a callarrrrrr
Última edición por fran_9 Día 31/05/12 a las 16:12:37. |