|
||
|
||||
|
||||
donde esta el mic?
|
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea, yo sólo sé que hablo y el reconocimiento de voz funciona a la perfección, por cierto notais que la tablet se calienta mucho , yo noto que se calienta la zona que está debajo y alrededor de la cámara y el conector de encendido. Ahora mismo estoy a 28 grados y una humedad de mas del 80%, saludos
Última edición por cocoepi Día 12/07/12 a las 00:46:54. |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. La mía viene de camino. Espero q me llegue mañana. En cuanto la tenga pruebo a rotearla. Y posteo.
Alguno de los que ya la tienen podría abrir un nuevo post para que vayamos comentando impresiones. |
|
||||
|
||||
Es cojonuda'
Whatapp para tablet,no hay verdad? A mi pareja y a mi nos ha encantado tanto que pregunto lo siguiente Se pueden hacer dstintas sesiones para que una tablet puedanusarl do personas?: Por cierto esto esa ecrito con tablet y no va nada mal ' |
|
||||
|
||||
Prueba a crear otra cuenta, y mira a ver si se puede elegir a tu antojo la que se quiera usar, sino pues crea un par de escritorios para cada uno, el único problema que los datos de las apps van a ser los mismos
|
|
||||
|
||||
Para quitar el calendario chino, pulsacion larga sobre este, y sin levantar lo llevais hasta arriba donde sale eleminar. Por ahora supercontento con la tablet, por sacarle una pega el sonido.
|
|
||||
|
||||
no tengo ni idea, yo sólo sé que hablo y el reconocimiento de voz funciona a la perfección, por cierto notais que la tablet se calienta mucho , yo noto que se calienta la zona que está debajo y alrededor de la cámara y el conector de encendido. Ahora mismo estoy a 28 grados y una humedad de mas del 80%, saludos
![]() Si a mi tambien se me calienta por esa zona..lo agradecermos en invierno ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos !!!
Cougar porfa ve mirando lo de las N90 / N 101 a ver si para agosto las pudieramos tener los que llegamos tarde a la primera conjunta. Gracias mil por tu ayuda y esfuerzo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cougar habría alguna posibilidad de una conjunta de tablets de 7"?
Serían mucho mas económicas y merecen la pena, Window N70 Dual Core. http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=28 Última edición por ricx Día 12/07/12 a las 09:50:15. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como dije más arriba, yo tengo una N90 de la anterior "hornada" de cougar sin estrenar, por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola;
Ahora tengo un nuevo problema... Tras rootear la tablet, todo fue ok, pero al intentar hacer el fix para que todas las aplicaciones del market funcionen no me ha funcionado, así que he restaurado los valores de fábrica y me ha salido todo en chino (de ahí el post anterior) Ahora está la tablet tal y como venía o casi...porque no tengo internet me aparece la red, pide la contraseña y se conecta, pero aparece como si no tuviera conexión en vez de azul el color es grisaceo (mirar la foto)... alguna solución? Estoy leyendo y buscando pero no veo nada... Gracias! Recordatorio: Si una cosa va bien no tocar! |
|
||||
|
||||
Si brose, esa suele ser la primera cosa en informatica ... si funciona no lo toques ... hasta que deje de funcionar .... si ves que no lo arreglas prueba a ponerle otra rom a ver, supongo que has comprobado que es posible con otro aparato conectarse a esa red.
Seria muy interesante que el fix ese funcionara para poder instalar el whatsapp, etc. que ahora no podemos instalar. A mi desde luego lo que es el brillo de la pantalla y la duracion de la bateria me ha dejado con la boca abierta. Última edición por cocoepi Día 12/07/12 a las 13:37:28. |
|
||||
|
||||
Si brose, esa suele ser la primera cosa en informatica ... si funciona no lo toques ... hasta que deje de funcionar .... si ves que no lo arreglas prueba a ponerle otra rom a ver, supongo que has comprobado que es posible con otro aparato conectarse a esa red.
Seria muy interesante que el fix ese funcionara para poder instalar el whatsapp, etc. que ahora no podemos instalar. A mi desde luego lo que es el brillo de la pantalla y la duracion de la bateria me ha dejado con la boca abierta. ![]() Que deseperación...lo hecho por lo que tu dices, para instalar otras apps... Lo de rootear si va bien, ha sido una cosa muy rara porque al hacer el fix del market sólo cambias unos archivos por otros, y me he quedado con una copia de seguridad, pero no hay manera... Así que voy a meterle de nuevo el firm a ver... |
|
||||
|
||||
Window N90 rooteada sin problemas siguiendo los pasos de
http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=3 Saludos a todos |