|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema el tema es que sobre las actualizaciones que me dice el movil que hay la actualizacion de la ROM a la 0.0.1 (Instale la ROM en la wildfire de mi novia hoy mismo) y le doi a descargar la actualizacion me lleva al recovery pero no encuentro ningun archivo que flashear me podrian ayudar? XD o pasarme los archivos de actualizacion asi entonces copiarlos a la SD y flashear directamente
GRACIAS por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema el tema es que sobre las actualizaciones que me dice el movil que hay la actualizacion de la ROM a la 0.0.1 (Instale la ROM en la wildfire de mi novia hoy mismo) y le doi a descargar la actualizacion me lleva al recovery pero no encuentro ningun archivo que flashear me podrian ayudar? XD o pasarme los archivos de actualizacion asi entonces copiarlos a la SD y flashear directamente
GRACIAS por adelantado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía skone que traabajaazo tenéis. Esperamos ansiosos la ROM definitiva. Lo mejor de todo son las caras de las personas cuando ven nuestros smartphones, no pueden creer que tengamos una wildfiree. Aumentáis el.rendimiento al máximo. Gracias de nuevo y ánimo para terminarla. Faiaa! Tu aporte es esencial. Muchas gracias.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dijeee que ganariaaaan ajajaj ahora solo falta la estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone, ¿como va todo? ¿Teneis resuelto ya el problema de la cobertura y lo del launcher? ¿ Tendremos la versión definitiva entre hoy y mañana? Mira que soy pesado, pero para hacer un recovery definitivo para tener guardado a buen recaudo con todas mis configuraciones, agenda.... quiero tenerla completa. Bueno, a la espera como todos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ke a pasado que llevamos dias sin saber nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Skooneee no nos tengas asiii. Jajaja porfa adelántanos algoo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
skonee que pasa, te olvidaste de nosotros o kee
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el fin de semana vuelve
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias....la nueva version esta casi lista , he currado mucho en ella....y pronto tendreis el resultado.
Ahora estara portada de un Galaxy Ace y va genial...El desarrollo de la rom lo lleva skone asi que se la mandare a él para que la examine y la suba cuando crea conveniente y si quiere añadirle algo mas , mientras unas capturas
|
|
||||
|
||||
|
Que flipe ¿Verdad? Yo ya estoy en el coche camino de la rutina. En cuanto llegue la descargo y ha currar. Voy a añadir las apps y ha hacer unos cambios graficos que tengo preparados
Vereis que chula va ha quedarEnviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi trabajo ya esta hecho....la rom esta en manos de skone
Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
mejora el rendimiento muchisimo como decia skone? con ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosillaaa :P a mi pareja no le gustó mucho el teclado que lleva de serie esta ROM podriais ponerle el original de htc? o en su caso tener los dos teclados y poder elejir cual usar
gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |