|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos en la v0.3 le sale esto
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera voy a volver a ponerla a ver.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando estoy en recovery no me deja instalar la rom? me sale toda la lista de cosas pero cuando le doy a external sd, se queda en el mismo sitio y no me deja abrir la sd.............
arreglado,no se porque me tengo que meter en interna......... |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto en mi note...
ROM CriskeloROM Note ICS v07 COMPILACION: XXLQ3 KERNEL: 3.0.15-N7000XXLQ3-CL646962 VERSION DE ANDROID: 4.0.3 CF-Root 5.6 Chainfire Podria seguir el tutorial que pone en el post1 ya que dice que vale para ICS... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de que pulsando el home salga la multitarea y tampoco me reconoce la sd en la camara
|
|
||||
|
||||
![]() para lo de la sd, has mirado que tú sistema no te tome como si la micro sd fuese la memoria interna? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede instalar los widger de tiempo y s-voice de s3 a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu llevas la 0.2 yo tengo la última versión
|
|
||||
|
||||
|
es imposible ,nadie puede resolvernos las dudas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final la he quitado tiene mas fallos que antes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
osea que es mejor instalar la cm9 noche del dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se por que no funcionaba la multitarea,y el problema es que que modo tablet no va ja.:banghead:
|
|
||||
|
||||
|
La multitarea en la version 2 y en modo tablet estaba en dos sitios.. al mantener pulsado el boton home y con las teclas visuales que puedes poner en modo tablet.. supongo que en la version 3 habran quitado el boton home dejando tan solo los botones visuales estilo nexus.. pa hacerlo desde ahi.. supongo q sera eso porque aun no he probado esta versión.. estoy esperando a ver que tal son los comentarios de la peña.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La roooom es una pasada chicos!! Lo que para enterarme de las opciones de híbrido y modo tablet telita jajaja no hay ningún titurial??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º Post, a espera de que el autor lo matice a su gusto!
SALu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos por fin la tengooooo
pasos a seguir lo que dicen en el primer post,bajando a gb PREGUNTA he flaseado el kernel thorv.o.14,que tal va???,lo digo benalex por que tu llevas otro uf que lio ja ja una pregunta para poner que este siempre en modo tablet??? es decir menu principal ,etc Última edición por ivannote Día 22/06/12 a las 21:22:58. |