|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cortes de cobertura de datos con las 3 radios que hay en el updateme.
Que coñazo es esto, estoy mirando cada 2 x 3 el móvil a ver si tengo la puñetera H en la cobertura. Voy a probar a cambiar el kernel. Se supone que es la radio la encargada de esto, pero voy a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendré que hacer full wipe para poder usar el Tw porque no encuentro forma de eliminar el que baje del update me y me causa conflictos con el que se flashea y por ende me sigue dando fc me di por vencido full wipe :mad:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el launcher del 3 instalado desde recovery q yo he puesto va dw lujo super fluido y configiraciones no tiene ya q el doc es tal cual los escritorios lo mismo pero me funciona perfecto
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy probando la rom y me va muy bien, lo unico que tras flashear las fuentes del S3 no me cambia nada nibencuentro donde cambiarlas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Virus gracias por todo , menudo curro te estas dando también , as probado si al reiniciar te da FC el touchwiz?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app del update me me provoca al rato de estar instalada que desaparecen los softkeys, por lo que no puedo usar el telefono (no puedo retroceder, ...). Y ademas, esa app hace otra cosa rara: al encender el movil, aparece la pantalla de google con el candado, seguidamente pregunta el pin, y luego sale la pantalla de colorines iniciando.
Acabo de averiguar ahora, instalando poco a poco y probando, que la app es el "mod pantalla bloqueo". Ahora lleva como media hora con la rom instalada, sin ese programa, y instalando mas apps, y sin problemas. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un día entero com la rom y va de lujo.me encanta el updateme, (a ver cuanto tardan en copiarte los demás cocineros veloz;)).el consumo ahora mismo desde las 7 la mñn todo el rato 3g y una hora y media de pantalla lo tengo al 64%. Es más, proporcionalmente me gasta más apagado que encendido.está noche con wifi, bajaré las novedades del updateme y comentaré.gran trabajo veloz
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Borrar datos al launcher del galaxy 3 a ver si os funciona, sino borrarlo con el root explorer y volver a hacerlo con el flasheo q he puesto no me da ningun fc
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda del touchwiz colgaron este enlace para flashear desde recovery pero como dice virus hay que borrar todo rastro del touchwiz antes de reinstalar desde recovery :
Installation Instructions: At the current time, you would be best to flash Madphone's TW5.zip in recovery. DESCARGA: http://www.mediafire.com/?75owj9ww91gd15w Última edición por soulfuric Día 24/05/12 a las 17:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
dientes rayando baldosa. Acabo de flashear la v9 del kolega rikku y justo me ha dao por mirar este post (he estado currando fuera y he desconectao bastante, iba con la fexus v7...) y tengo ganas de probarla! sobretodo me gusta lo de ponerle cada uno lo q kiera, eso esta muy bien, el cocinero la hace limpia y estable y cada cual la rellena como kiera, bien tirao! jaja
Esperare un pokito a flashear, a ver como rula la de rikku
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , échenle un vistazo al post del tema que hay en XDA basado en el Galaxy S3 que creo ya es compatible con la aokp y con el touchwiz incluido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669190 Changelog: Uddate3: - added S Voice - no build prob mod. no apps are broken! Great work from TeamERA (thanks Banks for the tip). Please connect without wifi firstUpdate2: - Samsungs new TouchWizUX Launcher added. Big Thanks to mystichobo for porting it. I have add twframework and lib to avoid forcecloses after reboot. Only Problem: Wallpapers won't scroll! Última edición por soulfuric Día 24/05/12 a las 18:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda del touchwiz colgaron este enlace para flashear desde recovery pero como dice virus hay que borrar todo rastro del touchwiz antes de reinstalar desde recovery :
Installation Instructions: At the current time, you would be best to flash Madphone's TW5.zip in recovery. DESCARGA: http://www.mediafire.com/?75owj9ww91gd15w ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto , creo que con este ya no tiene el FC al reiniciar el nexus , si puedes prueba porque tarde o temprano reiniciaras y así nos enteramos todos , si te da FC yo ayer tuve que quitar la bateria iniciar en recovery y reinstalar la Rom sin wipes. Última edición por soulfuric Día 24/05/12 a las 18:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A tomar por saco, descargando, cuando termine la instalo y la pruebo.
Por cierto veloz, recomiendas el kernel de serie, en cuanto a consumo q diferencia tiene con franco o lean? Gracias por tu curro!
|
|
||||
|
||||
|
Intalacion entretenida jajaja me has vaciado la cuenta bancaria
D