![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con una consulta fijate que al momento de correr el zip desde el modo recovery
me da un error que es el siguiente: E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed que puedo hacer en ese punto para lograr hacerlo ayuuuuda...!!!! |
|
|
|
|
|
Solo me paso por aquí para AGRADECER este post...
El teléfono es el de mi madre, y ya lo tengo liberado y "rooteado" Mil gracias. Saludetes |
|
|
|
Pues yo lo acabod e hacer y me dice el galaxy tool que done :S
edit: acabo de leer un pco mas para atras y e visto la solucion edit2: me sigue diciendo q done >_< edit:3 solucionado ;) Portu Última edición por ru17 Día 17/07/13 a las 14:55:06 |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio no había visto lo de la fecha entonces me quedaba bloqueado con el donativo.
Sencillo + rápido + efectivo = Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! el método funciona a la perfección! ahora sólo queda quitar toda la porquería de vomistar!
![]() Aprovecho la ocasión para saludar a todos ya que soy nuevo en esto y en el foro! |
|
|
|
Me alegro de que te funcionase!, yo tambien soy de esa operdora tambien la he sufrido!
Y obviamente bienvenido!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tal como esta en la primera pagina , realizado y funcionando ,nunca en mi vida habia tenido un android en mis manos hoy lo compre y con una hora de uso ya soy root funcionando al 100 mil gracias
|
|
|
|
MUchas gracias por este post! Mi padre necesitaba un movil pàra el trabajo y el movil era Yoigo y el tiene Moviestar. Creoq ue es el proceso en el que menos he tardado, 2 minutos escasos y se va con una sonrisa en la cara ya que no hay que comprar otro
![]() Estos de XDA son la polla, y gracias a ti por traducirlo y ponerlo lo mas facil posible
|
|
|
||||
|
||||
|
hola apretar aqui Network Unlock
me dice en ingles que este funcion no esta implementada todavia y mas abajo enviar una donacion a Doky ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que cambie la hora antes de rootearlo y se me habra cambiado otra vez alguna manera saber si ya lo libere sin poner otra tarjeta de otro operador? |
|
|
||||
|
||||
|
pon esto en el marcador *#7465625# si te pone todo off esta libre
|
|
|
||||
|
||||
|
todo off!!!!!
graciasss Última edición por waltdisneypixar Día 30/07/13 a las 00:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me paso para decir que todo ha salido bien siguiendo este tuto.
Gracias por el curro que os pegais. |
|
|
|
Gracias colega! Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil y rapido,aunque en mi caso tube que formatear la sd porque no la reconocia.Despues todo perfecto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Acabo de liberar mi galaxy mini. Ya lo tenia rooteado y como recientemente he cogido un jiayu libre, el galaxy mini lo tenía aparcado en un cajón. Ahora ya tengo móvil para mi hijo pequeño. Método sencillo y eficaz. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Hasta el paso 6 es para hacerle root no?
Hay que hacer algún paso previo para hacerle root? Sirve con los galaxy mini plus de movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también me paso para decir que todo ha salido OK, a la primera, siguiendo el tuto al pie de la letra. Gracias por el curro. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Y para desrootear? con borrar la apk de superuser ya basta pero todos los archivos cambiados en el flasheo siguen ahi, no hay ningún .zip "desistalador" como en el Ace 5830i?
|
|
|
|
|
|
Me a funcionado perfecto . Pero no me deja guardar mis APN para añadir la red de jazztel . He leido que hay que instalarle otra rom porque esta esta capada por movistar . Si instalao otra rom El movil sigue libre ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»