|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amí tambien me da esa impresion, pero no te se decir porque solo llevo con la rom dos dias y el primero le di un uso intensivo y hoy sin embargo casi no lo he utilizado, esperaremos a que se estabelize la rom o los que llevan más tiempo con ella que nos dijan.
|
|
||||
|
||||
|
isapi contate como t va con la bateria!!! espero hasta manana, asi veo sus comentarios con el uso de la bateria y desp instalo si esta dentro de los parametros normales ejeje...saludos y gracias x ayudar!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos entro al modo recovery, pero no me deja desplazarme mas de una vez hacia abajo o arriba...se apaga la pantalla e instantaneamente aparace de vuelta arriba, seleccionando "Reboot System Now".... por favor, necesito vuestra ayuda!!! ya que es mi primera vez q lo hago y apreto los botones de volumen para llegar a hacer full wipe, pero salta desp q apreto una vez el boton y qeda arriba de nuevo...
q sera? q hago? les cuento q tengo instalado la cwm vers 3..les agradezco su ayuda, y disculpen mi insistencia!!! graciass |
|
|
||||
|
||||
|
amigos entro al modo recovery, pero no me deja desplazarme mas de una vez hacia abajo o arriba...se apaga la pantalla e instantaneamente aparace de vuelta arriba, seleccionando "Reboot System Now".... por favor, necesito vuestra ayuda!!! ya que es mi primera vez q lo hago y apreto los botones de volumen para llegar a hacer full wipe, pero salta desp q apreto una vez el boton y qeda arriba de nuevo...
q sera? q hago? les cuento q tengo instalado la cwm vers 3..les agradezco su ayuda, y disculpen mi insistencia!!! graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas versiones del CWM funciona con el botón de encendido cómo aceptar prueba lo...saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Glowboy, ¿Puedes poner el link a ese tutorial? No lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Maritofal, no tendrás por casualidad instalado el kernel abys 4.2 que es táctil?? Si es así, no funciona con los botones de volumen, sino de forma táctil. Selecciona con el dedo en la pantalla y verás como sí responde.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas el altavoz en una llamada o sea el manos libres yo escucho al que llamo pero ellos a mí no, este bug ya existia verdad o solo me pasa a mí, ya me lo comfirmarais.
haber si lo solucionan pronto que es importante.
|
||||
|
||||
|
De todas formas llevo con la rom dos dias y medio alguien que lleve más tiempo te lo comfirmara mejor que yo.
|
||||
|
||||
|
Sí, existe desde el principio. Dicen los cocineros que con los fuentes no debería ser difícil de arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
beerbong, sabes si con el dps manager se puede subir de alguna forma el sonido de las llamadas entrantes, porque yo nunca lo he podido subir con ningun metodo.
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, tendría que probarlo. Otro que lo haya hecho te lo podrá decir. Yo no tengo problemas para oír bien en una llamada, incluso por la calle y con tráfico...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es que las escuche mal pero un poquito más fuerte no me importaria, ya que tenemos el programa instalado sacarle provecho pero yo lo configure el altavoz y no note diferencia.