|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabéis si el hundimiento del botón de ON/OFF (perfil derecho) entra también en reparación por garantía?
Lo envié a Samsung para el cambio del puerto USB y ahora, a las 2 semanas de volver a tenerlo, noto que el botón ya prácticamente no sobresale del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la garantía entra todo. Menos desperfectos por culpa de caídas y entrada de líquidos que yo sepa... Otra cosa es que el listo de turno del SAT os diga que no entra (a mi me ha pasado y con poner una queja en la tienda te lo arreglan). La garantía legal cubre cualquier fallo del aparato durante 24 meses enteritos si no es por culpa de caídas, mal uso o líquidos, diga lo que diga el fabricante.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este problema emepzo con q se desconecto el usb lo conecte y no cargaba, o solo cargaba apagado o solo cargaba del pc magicamente se solucionó pero ahora el telefono se queda como cargando siempre ... A alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, lo llevé a TPH y me lo cambiaron, seguía igual y se lo han llevado a Madrid, el lunes llega, en teoría. Añado que a mi por encima del 80% de batería el móvil despertaba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora no es nada molesto, pero lo q si molesta esque cuando esta en bateria baja, no paran de salir los anuncion de q hay bateria baja, y no deja ocupar el celular tranquilo hasta q lo conectas a la pared
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo tras ocurrirme lo que a mas de uno de ponerlo a cargar y que cargue cuando le da la santa gana al movil (mas no que si) lo lleve a una tienda de reparaciones pues tenia algo de oxido en el flex de carga y el SAT me iba a poner pegas...
le cambiaron el flex de carga y seguia igual sin cargar pero al dia siguiente el chico me dijo q habia encontrado un problema bastante raro y es que se habian roto unos TRANSISTORES que llevan al lado del pin y que se debia a eso Asik pongo aqui la info por si a alguien le sirve de ayuda amigos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mier...da el Nexus, a mi también me comenzó a dar problemas el puerto usb, logré quitar los anuncios se batería baja, cambiar el color del porcentaje de batería para que no parpadeara de azul (normal) a verde (cargando) –soy muy obsesivo– pero lo que me trae de los cojones es que ahora noto que la batería se la bebe de manera brutal.
He hecho pruebas y descubrí que: - estando alrededor de 30%, si apago el móvil o por alguna razón sufro un reinicio, adiós batería., me queda en 5% aproximadamente. -a veces carga batería aunque esté desenchufado (obviamente es imposible, pero así lo marca el indicador) Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el puerto usb. Puedes comprarlo y si eres manitas cambiarlo tú.
O comprar un cargador externo y cargar la batería con el. Eso te pasa porque aunque te ponga que está cargando no carga realmente y cuando llega la batería a 100% es falso y tiene menos % de carga. Has probado a hacer una instalación limpia por sino es el usb y es algún problema de software? Lo malo de esto es que si te quedas al final sin usb tendrás que hacer todo por wifi
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el puerto usb. Puedes comprarlo y si eres manitas cambiarlo tú.
O comprar un cargador externo y cargar la batería con el. Eso te pasa porque aunque te ponga que está cargando no carga realmente y cuando llega la batería a 100% es falso y tiene menos % de carga. Has probado a hacer una instalación limpia por sino es el usb y es algún problema de software? Lo malo de esto es que si te quedas al final sin usb tendrás que hacer todo por wifi ![]() Es posible que sea problema software? De principio pensaba que podía serlo, coincidió que flasheé nueva rom y comenzó a darme problemas el usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro de que no solo es problema de la pieza (que también) ahí hay mayormente un problema de software. A mi me hacia cosas raras de ese estilo y no cargaba encedido ni reconocia el USB y se me quito reinstalando los drivers (los del modelo americano). Si el usb estuviera muerto no habría arreglado el problema una reinstalacion. Desde entonces 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi seguro de que no solo es problema de la pieza (que también) ahí hay mayormente un problema de software. A mi me hacia cosas raras de ese estilo y no cargaba encedido ni reconocia el USB y se me quito reinstalando los drivers (los del modelo americano). Si el usb estuviera muerto no habría arreglado el problema una reinstalacion. Desde entonces 0 problemas.
![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A qué te refieres exactamente con volver a instalar los drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero a instalar los drivers USB del modelo Verizon. Con los drivers samsung kies del modelo GSM me decía que no reconocía el almacenamiento usb y no cargaba encendido o hacia como que cargaba cuando le daba la gana así sin cargador (ya sabéis los fallos típicos del usb). Y lo conecté al PC reinstalé los drivers Verizon del foro XDA y me lo reconoció al volverlo a enchufar y desde entonces ninguna fallo del usb.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!!
Pues otro mas que se une con problemas en el Galaxy Nexus. Durante el primer año estupendo, sin ningun problema al respecto (es de Marzo de 2012). A sido cumplir el añito y no para de dar fallos... 1) La pantalla se enciende y apaga a su antojo, lo bloqueas y a los dos segundos vuelve a encenderse. Apagandolo y quitandole la bateria se soluciona durante un rato...luego comienza de nuevo, problema: la bateria ultimamente no me dura ni medio dia 2) Ultimo problema...lleva varios dias con problemas de carga: Le enchufas el USB (da igual desde AC o desde PC) y como si no hiciese nada, no carga y no lo reconoce. Al quitar la bateria unos segundos, parece que funciona, hasta que le da la gana y vuelve a suceder... Yo tan contento con mi Nexus y al final va a ser verdad que el iphone va mejor!! Última edición por eya.31dic Día 13/05/13 a las 18:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a recogerlo a TPH.. despues de casi un mes en el SAT de Samsung.. como la placa de la conexion USB ya la habian cambiado.. ponen en el papel que han cambiado el conector de esa placa a la placa madre del telefono.. y ademas me han dado una bateria nueva..
Resultado.. NO CARGA... el telefono esta como cuando salio de mi casa.. mierda de comprobacion han hecho los Srs de samsung de su "reparacion".. asi que mañana volvere a la tienda y supongo que lo volveran a mandar para estar otro mes sin Telefono.. Conclusion.. cuando me lo devuelvan disfrutare de el hasta que dure.. y despues probare con otra marca.. puede que me pase a un chino.. zoppo.. o similar.. total.. pagas casi el triple por la marca.. y mira el resultado.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturopia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la verdad es que a pesar de ser el galaxy nexus fabricado por Samsung, prefiero mil veces la calidad de los SGS y SGS2, los cuales nunca me dieron fallos de hardware y vaya que les daba batalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya un poco harto del problema le decidí a dejar el móvil de fábrica. Abrir bootloader y demás. Instalé ROM oficial 4.2.2 y... Nada! Por un momento parecía haber solucionado el problema, hasta que llegué al 15% de batería y comenzaron a salir los pop up de batería baja.
Con lo anterior descarto que sea problema de software. El cambio de la pieza me lo hacen por unos 500 pesos mexicanos (unos 40 euros) , siendo que la pieza se consigue en unos 60 pesos ( 5 euros)... Vaya tomada de pelo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi solución ha sido:
Instalar la rom carbon. Configurar que no se encienda la pantalla cuando se enchufa el cargador. Quitar los pop up de batería baja. Poner la batería circular y SIN animación (por aquello de los obsesivos compulsivos como yo jaja) Y listo! Es lo mas cercano a tener el nexus como antes. Cabe mencionar que he probado infinidad de roms y ninguna me dio tantas posibilidades de configuración como la carbon. Lo único es que a partir del 15% de batería, hay que estar atentos porque la drena prácticamente, para lo cual aún no encuentro una solución. (Ya calibré la batería y ni así) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisferavila85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final mi solución ha sido:
Instalar la rom carbon. Configurar que no se encienda la pantalla cuando se enchufa el cargador. Quitar los pop up de batería baja. Poner la batería circular y SIN animación (por aquello de los obsesivos compulsivos como yo jaja) Y listo! Es lo mas cercano a tener el nexus como antes. Cabe mencionar que he probado infinidad de roms y ninguna me dio tantas posibilidades de configuración como la carbon. Lo único es que a partir del 15% de batería, hay que estar atentos porque la drena prácticamente, para lo cual aún no encuentro una solución. (Ya calibré la batería y ni así) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a recogerlo a TPH.. despues de casi un mes en el SAT de Samsung.. como la placa de la conexion USB ya la habian cambiado.. ponen en el papel que han cambiado el conector de esa placa a la placa madre del telefono.. y ademas me han dado una bateria nueva..
Resultado.. NO CARGA... el telefono esta como cuando salio de mi casa.. mierda de comprobacion han hecho los Srs de samsung de su "reparacion".. asi que mañana volvere a la tienda y supongo que lo volveran a mandar para estar otro mes sin Telefono.. Conclusion.. cuando me lo devuelvan disfrutare de el hasta que dure.. y despues probare con otra marca.. puede que me pase a un chino.. zoppo.. o similar.. total.. pagas casi el triple por la marca.. y mira el resultado.. ![]() yo estoy a la espera de que mi pareja se compre el iphone 5 y me quedo el 4s porque este ya me trae frito...lo malo que asi no podre nisiquiera venderlo... |