|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con esta ROM varios días y es una pasada, superfluida, estable, en una palabra genial; no obstante aún no he sido capaz de solucionar el problema del retraso en el audio al reproducir peliculas, he probado con varios reproductores y aunque con alguno se disimula algo más no se quita por completo. Tambien he instalado varios kernels por si eso ayudaba pero sin resultados, (ahora mismo estoy con el kernel (ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip). notDroid comentó que podía venir de unas mejoras incorporadas para el video, lo que no sé es si se pueden quitar solo esas mejoras de alguna manera flasheando algún fichero para que la ROM quede perfecta. Saludos y gracias por esta fantastica ROM. ![]() ![]() [HTML]# Increase media and streaming performance media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true[/HTML] y eliminalas, guardas los cambios y reinicias el móvil. Cuéntame que tal va (vale aclarar que tengas un nandroid previo por si algo sale mal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando alguna app como Root Explorer o Estrongs File Manager situate en /system y abre para editar el archivo llamado build.prop, una vez abierto busca estas líneas:
[html]# Increase media and streaming performance media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true[/html]y eliminalas, guardas los cambios y reinicias el móvil. Cuéntame que tal va (vale aclarar que tengas un nandroid previo por si algo sale mal) ![]() Ok probado, he realizado los cambios y parece que ahora no existe ese lag en el audio. Gracias!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola notdroid! Vengo de Miui XJ y he decidido meter tu Rom por probar algo más latino!
![]() El tema es que por ahora parece que me va perfecta, le he metido el kernel Manu y ya le he puesto los ajustes a mi gusto. El tema es que te quería preguntar un par de cosas. ¿Qué método a2sd has usado?¿Mueve también la Dalvik? Lo digo porque tengo mucho más espacio del que tenía con el a2sd de XJ Luego también preguntar si recomiendas el uso de setcpu o si tu ya le has hecho las optimizaciones necesarias para mejorar la vida de la batería. Por supuesto muchas gracias por el esfuerzo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola notdroid! Vengo de Miui XJ y he decidido meter tu Rom por probar algo más latino!
![]() El tema es que por ahora parece que me va perfecta, le he metido el kernel Manu y ya le he puesto los ajustes a mi gusto. El tema es que te quería preguntar un par de cosas. ¿Qué método a2sd has usado?¿Mueve también la Dalvik? Lo digo porque tengo mucho más espacio del que tenía con el a2sd de XJ Luego también preguntar si recomiendas el uso de setcpu o si tu ya le has hecho las optimizaciones necesarias para mejorar la vida de la batería. Por supuesto muchas gracias por el esfuerzo! ![]() @qwerty76 si me confirmas que con eso se soluciona, en la próxima build eliminaré esas líneas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando hoy tu Rom y por ahora parece que en cuanto a fluidez y bateria es una pasada.
El único fallo que me he encontrado es que me da FC al entrar en el apartado de ajustes de cuentas y sicronización. Es posible que se deba a que le restauré los ajustes con Miui Backup desde la Rom anterior. Si alguien me confirma que le van bien los ajustes le hago una instalación completamente limpia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,un problemilla que tengo con esta y practicamente todas las roms es a la hora de utilizar el endomondo o un navegador,da igual cual sea,ahora mismo uso el copilot. El problema es q se enciende el gps arriba en la barra de estado,pero al momento se apaga de la barra....se tira un rato apagado y se vuelve a poner y asi todo el rato. La unica solucion que he encontrado es utilizando el gps status antes de utilizar cualquier cosa y actualizar los datos del agps. A que puede ser debido esto?? Tb modifique el campo de ajustes de gps poniendo world.pool.ntp.org y nada. Tb instale un parche que habia para el gps y nada sigue todo igual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien me puede pasar la app daemon controller?? una de las ultimas versiones a ser posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que tal va??
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante esta versión 2.0.5,llevo 2 días probandola y sencillamente inigualable a otras anteriores que probe.
por cierto mañana me pillo un samsung galaxy s2,¿tienes rom miui para ese terminal? muchas gracias por este trabajo y esfuerzo. you are the fucking boss!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jbrans no tiene nada que ver tu FC con restaurar datos, acabo de instalar la rom limpia completamente y tambien tengo ese FC
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del swype, soy incapaz de instalar swype, me bajo el instalador y perfecto y cuando me logueo y elijo el paquete a descargar me da ese mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
a y por cierto con el kernel de manu 2.1 el wifi da error, y con el kernel Tiamat 4.1.0 cuando me intento conectar a una red se me queda en Obteniendo direccion Ip, sin embargo si pongo la ip estatica conecta correctamente
lo que no probé es con el kernel de serie jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
a y por cierto con el kernel de manu 2.1 el wifi da error, y con el kernel Tiamat 4.1.0 cuando me intento conectar a una red se me queda en Obteniendo direccion Ip, sin embargo si pongo la ip estatica conecta correctamente
lo que no probé es con el kernel de serie jejejej![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para hacerla mas limpia tendria qe usar jabon
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues entonces no se donde puede estar el problema, a ver si notdroid da con la tecla.
Por cierto, los que teneis problemas al conectar con datos y seais movistar cread este apn: MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto:8080 Nombre de Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Desde que lo puse conecta sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
alucinante esta versión 2.0.5,llevo 2 días probandola y sencillamente inigualable a otras anteriores que probe.
por cierto mañana me pillo un samsung galaxy s2,¿tienes rom miui para ese terminal? muchas gracias por este trabajo y esfuerzo. you are the fucking boss!! ![]() ![]() ![]() a y por cierto con el kernel de manu 2.1 el wifi da error, y con el kernel Tiamat 4.1.0 cuando me intento conectar a una red se me queda en Obteniendo direccion Ip, sin embargo si pongo la ip estatica conecta correctamente
lo que no probé es con el kernel de serie jejejej![]() Respecto al FC, podrías contarme bien que haces, como lo haces y que intentas restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
no no , no intento restaurar nada, el fc da al entrar en "cuentas y sincronizar" , respecto a lo del wifi, la instalacion de la rom la hice tan limpia como que aproveche para reparticioniar la sd, borrar carpetas que va dejando el sistema con configuraciones y demas, y para empezar de 0 completamente lo que hic,e fue un wipe all, y luego uno por uno hice todos los wipes(por si acaso..), y luego ademas sali al bootloader y tambien hice un clear storage, ademas por si me quedó alguna configuracion por la sd, primero metí en la sd unicamente la rom a instalar y el kernel de manu 2.1 e instale la rom.
Lo que pude haber hecho mal essque antes de iniciar la rom flashee el kernel de manu, no inicie la rom por primera vez antes de instalar el kernel...no se si puede tener algo que ver...o quizas que la rom por algun motivo me instalara mal , probaré a reinstalarla a ver que pasa, si no tampoco me importa mucho ya que con la ip statica puedo conectarme y ya tengo configurado la mitad del movil jaja un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no , no intento restaurar nada, el fc da al entrar en "cuentas y sincronizar" , respecto a lo del wifi, la instalacion de la rom la hice tan limpia como que aproveche para reparticioniar la sd, borrar carpetas que va dejando el sistema con configuraciones y demas, y para empezar de 0 completamente lo que hic,e fue un wipe all, y luego uno por uno hice todos los wipes(por si acaso..), y luego ademas sali al bootloader y tambien hice un clear storage, ademas por si me quedó alguna configuracion por la sd, primero metí en la sd unicamente la rom a instalar y el kernel de manu 2.1 e instale la rom.
Lo que pude haber hecho mal essque antes de iniciar la rom flashee el kernel de manu, no inicie la rom por primera vez antes de instalar el kernel...no se si puede tener algo que ver...o quizas que la rom por algun motivo me instalara mal , probaré a reinstalarla a ver que pasa, si no tampoco me importa mucho ya que con la ip statica puedo conectarme y ya tengo configurado la mitad del movil jaja un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |