![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no se,a lo mejor arranca pero al no tener S-OFF hay que hacerlo y te ahorras de errores o que alguna ni si quiera inicie. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Gracias !! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo hice sin flashear el stock(tenia el cwm)y no me dejo instalar la ruu.Flashee el recovery stock y asi si que pude instalarla.Al menos eso fue lo que me paso a mi,no se a los demas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que veas instalalo por si acaso,yo no lo instalo y la RUU se instala,pero pon lo no pasa nada. Un saludo. ![]() ![]() |
|
y el recovery stock de donde lo saco ? y lo se flashea desde el CMD ??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Descargalo de aqui,seria el segundo enlace.Si,tienes que hacerlo por cmd.Copia el arecovery en tu carpeta fastboot del pc y ``fastboot flash recovery nombredelarchivo.img``.Depues bloqueas el bootloeader etc etc. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por que el 2do metodo de este tuto, no funciona ?? gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
FLASHEAR RECOVERY (desde CMD) Lo primero, descargar el recovery elegído y guardarlo en la misma carpeta donde tienes el fastboot Reiniciar el móvil en modo bootloader y seleccionar fastboot Conectar el móvil al PC, en la pantalla del móvil tiene que salir fastboot usb Abres CMD, vas al directorio donde lo guardaste y escribes lo siguiente: fastboot flash recovery (el nombre del recovery).img Cuando termine, seleccionas bootloader y después recovery, te saldrá el recovery flasheado ese es el tuto,sigue esto si es que ya eres root y con el bootloader desbloqueado y con el archivo del enlace que te pase. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas como te va.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando la calma del foro...
has provado algun kernel que no sea el stock con buenos resultados? ![]() ![]() |
|
Otra pregunta, el mod Zero Camera funciona en la Juredroid?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
a mi me da error al hacer llamadas
![]() ![]() |
|
Gracias, Gracias y Gracias !!! a los compañeros de este hilo y del foro, ya tengo mi HOS con las rario 2.21 y Juredroidado... y es la caña.
Ya lo probare en lugares que antes no tenis cobertura a ver como se comporta. El 3G-H sigue pasando, le he puesto el MOD Solo%bateria, con el otro se puede mejorar algo ?? Y ahora, tenes pensado cambiar al JB ?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues creo que ahora en un rato me voy a animar a meterle esta rom!
Una pregunta, yo tengo la radio 1,78, es necesario que actualice a la 2.algo? Lo digo porque a mi el problema de cambiar entre h y 3g no me pasa, siempre esta en la H y me da miedo q justo vaya a meter la rom y el movil empiece a fallarme cuando esta me va perfecta en todos los sentidos (solo que es bastante tragona) Un saludo y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si ahora mismo no tengo el fallo de h/3g cabe la posibilidad de que cuando meta tu rom comience a pasarme? Es que la rom stock me va al pelo, por eso me da cosa meterle cocinadas xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«