|
||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI SE PUEDEN DESCARGAR LA BLAZR 8.6.7,
https://sourceforge.net/projects/bla...3.zip/download YA VEREMOS LAS REACCIONES EN XDA DE LOS QUE LA PRUEBEN (yo de momento estoy en la 7.1), Si alguien quiere probarla que deje su opinion ![]() Pd: felicidades al hombre que ha batido el salto de altura desde 40km de la superificie !!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de BlazR???? OMG después del salto de Baumgartner, esto es todo un acontecimiento
Espero opiniones antes de lanzarme a ponerla. Última edición por Monchou2 Día 14/10/12 a las 20:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala corrija todos los pequeños cosas malas de las versiones anteriores (digo pequeñas, yo tengo la 7.1 y fina fina, pero por ejemplo en la barra de notificaciones, cuando hay varias, en vez de decir "Eliminar" pone "Elimina" y a la linia de abajo "r", WTFFF
D espero que este corregido,y sobretodo que la saquen en ICS THEME, si no, no actualizo... dependo demasiado de Holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia,haber si corrigen todos esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Se anima alguien y asi poder comparar si la version ha sido mejorada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la apariencia de ICS no me ha gustado nunca, pero para gustos los colores claro está.
Yo aun no la he probado, estoy espernado a ver si en xda ponen aunque sea un par de capturas de pantalla pero de momento nada de nada, solo hay mensajes de gente comentando algunos errores y tal, así que no me he decidido, además de la pesadez que supondría volver a todo tal cual lo tengo si la flasheo y no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb ne gustaria probar,yo tengo ics de blarz,pero deja mucho que desear,he encontrado el movil apagado,la bateria se la come,y alguna vez se me reinicia,y no digamos cuando hago mas de una cosa a la vez.
Mochou2 ne podrias decir que fallos han encontrado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Voy a disponerme a instalar esta Rom, pero tengo alguna duda. Hace falta instalar una rom base? Si no es asi, puedo antes de instalar esta, realizar un format /system/data y demas? Esque quiero borrar todo rastro de la rom anterior, que me da problemas con el wifi. Y por ultimo, cual me recomendais de estas dos, no voy a jugar a juegos complejos, como mucho al apalabrados: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Voy a disponerme a instalar esta Rom, pero tengo alguna duda. Hace falta instalar una rom base? Si no es asi, puedo antes de instalar esta, realizar un format /system/data y demas? Esque quiero borrar todo rastro de la rom anterior, que me da problemas con el wifi. Y por ultimo, cual me recomendais de estas dos, no voy a jugar a juegos complejos, como mucho al apalabrados: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1-Stock Kernel -> SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 Muchas Gracias ![]() te recomiendo, y de mucho, la 7.1 ICS style, es la mejor y mas bonita rom para nuestro S+, aun siendo GB (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el estilo no me importa, lo que me importa es la estabilidad. Es la mas estable la 7.1 ICS? y eso de GB que es? Que solo esta en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
GB = Gingerbread
ICS = Ice Cream Sandwich JB = Jelly Bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta completamente incomprensible que alguien que se meta a cambiarle la ROM al móvil no sepa lo que es GB
![]() ![]() ![]() ![]() Para el que ha preguntado la versión más estable, pon la 7.1 Stock Kernel, es la más estable y con mejor funcionamiento de todas las versiones de la BlazR a expensas de que alguien pruebe la 8.6.7 y nos cuente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 8.6.7 de momento muy fluida. se nota tambien con los juegos.
lo q he visto q al reiniciar salen mensajes, como el proceso a dejado de funcionar etc etc. pero después todo perfec si veo algo rraro lo comentare. Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 Última edición por jotaarcan Día 17/10/12 a las 02:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalada la 8.6.7 de momento muy fluida. se nota tambien con los jurgos.
lo q he visto q al reiniciar salen mensajes, como el proceso a dejado de funcionar etc etc. pero después todo perfec si veo algo rraro lo comentare. Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el proceso q me deja de funcionar es com/android/phone se interrumpido inesperadamente. forzar cierra bla bla...
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda dicen que hagáis wipes y fix permissions si mal no recuerdo para evitar esos fc.
De todas formas después de tanto tiempo sin noticias de esta rom supongo que es normal que una nueva versión aparecida de repente tenga algún que otro bug, más aún cuando la 8.2 ya los tenía y nunca se arreglaron. |