|
||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
Última edición por victorgordis Día 15/05/12 a las 10:24:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso lo tengo todo desactivado como mencioné anteriormente. Lo único que tengo en ajustes activado, dentro de cada cuenta, es la descarga de adjuntos de emails recientes al conectar a wifi. Ahora también lo he desactivado, pero ese no era el problema porque esto me sucede con la red normal. Alguna idea más? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero eso lo tengo todo desactivado como mencioné
anteriormente. Lo único que tengo en ajustes activado, dentro de cada cuenta, es la descarga de adjuntos de emails recientes al conectar a wifi. Ahora también lo he desactivado, pero ese no era el problema porque esto me sucede con la red normal. Alguna idea más? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() PD:Fumetas gracias por tus aportes tio, eres un crack.
|
||||
|
||||
|
Felicidades ximo por tu nuevo status te lo mereces.
Suerte y sigue asi. Una pregunta si tengo la stock de samsung LP7, puedo poner la tematización de los fumetas, o antes necesiti instalar tu room. ¿Debo tener una room cocinada para instalar cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
La stock oficial o alguna deodexada por algun cocinero? si es la oficial no creo que te funcione si es la deodex es posible, haz un backup por si acaso, lo intentas y nos comentas como quedas.... un saludo.
|
||||
|
||||
|
Deciros que mis capturas de consumo son 3g todo el dia, whastapp, gtalk, un par de horas de llamadas, una horita de navegación y configuraciones bla bla bla.... Uso normal.
|
||||
|
||||
|
Os invito a que paseis por el hilo de Lex y veais el aportazo de nephite31 y su tapatalk ics.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo ya que el tema no es universal, si se instala en otra rom puede dar fc ya que el tema incluye apk de sistema, por ello cada vez que salga una actualizacion de la rom la tendre que actualizar para asi no perder ninguna mejora que introduzcas en las proximas rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo recomiendo ya que el tema no es universal, si se instala en otra rom puede dar fc ya que el tema incluye apk de sistema, por ello cada vez que salga una actualizacion de la rom la tendre que actualizar para asi no perder ninguna mejora que introduzcas en las proximas rom
![]() ![]() Es muy guapa, tengo que decidir si instalo la room y el tema, si consigo sincronizar el calendario, ya que no puedo porque tengo,los datos en mi calendario y no en la cuenta google. Si consigomhacerlo, la probare. Muy buen trabajo. Gracias por vuestras aportaciones. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
casi casi esta lista
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uff k bonita, la subireis hoy o esperamos a mañana?
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poldark7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para que os hagais una idea, no se cuando estara pero no queda mucho
saludos
|
||||