Tablet PC 97 IPS Tablet PC 97 IPS

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
hola chicos.
se puede poner cualquier animación. solo debes decargarla y ponerla en la carpeta /system/media
y colgar ahí el archivo deseado. suelen venir en formato zip, no debeis descomprimirlo, se pone ahí, y el único requisito es renombrar el archivo a "bootanimation"
aqui os dejo la animación de dispositivos nexus en jellybean, pa que os hagais las ilusiones
http://www.wuala.com/agoyo2yk/Androi...nimation12.zip

simplemente renombradlo a boot animation (borrar el 12) y ya esta
disfrutadlo

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 12/09/12 a las 14:30:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Jajaja. que cachondo. Pero si no es 28 de Diciembre (Día de los santos inocentes en España)

Has puesto las imágenes de Woxter. Supongo que NO las utilizará Nexux como animación de inicio, jajaja.

Gracias por la info.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cierto, apañero momole. un lapsus lo tiene cualquiera.
ahora cuelgo la correcta.

bueno, doble lapsus, ya lo tenia subido. si entrais dentro de wuala, en la carpeta de android estan varios archivos, entre ellos bootanimation.zip . es ese

perdon por las molestias si las hubo

Última edición por agoyo2yk Día 13/09/12 a las 20:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
mamole mamole no está en línea
Usuario poco activo

Para nada molestias.

Ya me he descargado la animación y de paso me he creado una cuenta en wuala (no tenia ni idea de su existencia).

Gracias por toda la información que nos proporcionas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes una aplicacion para gestionar wuala en el market, asi como otro paa pc, sin pasar por el naegador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/12, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
bueno nueva actualizacion de la cm9, y lamentablemente parece que la ultima:

2012-09-13
*** This will be the latest release. Rom development is now discontinued since I moved to other SoCs ***
* Full spoof as SGS2 (GT-I9100) for better GameLoft / EA compatibility
* Fixed FC on license check of some games (specially gameloft one)
* Bluetooth dongle now supports hotplug
* Cyanogenmod's option to hide status bar now will permanently hide it (not only if the app requests the FULLSCREEN flag). You can enable/disable this option using the included ToggleBar app or checking/unchecking the option from "combined bar"'s settings.
* Added WiFi wakelock (change WiFi sleep policy to "Never" or the tablet won't sleep)
* Updated upstream sources
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
largo1974 largo1974 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
si pincho el hdmi no se apaga la pantalla

Muy buenas a todos, he observado que desde que actualice a 4.0.4, si pincho la tablet a mi tele por HDMI, no se apaga la pantalla.
Antes de actualizar si se apagaba la pantalla con el consioderable ahorro de bateria que esto implica, a alguien le sucede lo mismo???
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
javivu javivu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por largo1974 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, he observado que desde que actualice a 4.0.4, si pincho la tablet a mi tele por HDMI, no se apaga la pantalla.
Antes de actualizar si se apagaba la pantalla con el consioderable ahorro de bateria que esto implica, a alguien le sucede lo mismo???
gracias de antemano
Buenos días, yo actualize el tablet a 4.0.4 la semana pasada y compre un un cable hdmi para la tele. Ayer mismo lo probé y a los 3 o 4sg de estar reproduciendo un video se me apagaba la pantalla (supongo que como en modo suspensión). También me ocurre sin ejecutar nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
calambreras calambreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Hola a todos, y en especial a agoyo2yk por tan buenos aportes a la comunidad.

Soy nuevo en estas lides,y creo que tengo un problema bastante grande con la tablet woxter 97 PC. El asunto es que me la han regalado,y despues de no estar muy contento con su funcionamiento tanto en navegación web, como con el launcher (el cual iba muy lento y se me paraba infinidad de veces,teniendo que esperar a la aplicación a que funcionase), decidi instalar CM9 siguiendo todos los pasos, tanto de foro tablets como de agoyo2yk, que actualizó por aqui la room a la ultima versión.

Mi sorpresa es la siguiente. Después de seguir todos los pasos, instalar ClockworkMod Recovery (Novotools_v1.0.apk y recovery.img), hacer flash recovery, y acto seguido iniciar en recovery con el boton de volumen - y power salta ha dicho modo, en el cual no da las opciones de reboot system now,instal zip from sdcard...etc. Ahora bien, al realizar el backup,me sale una serie de mensajes tales como:

Error while backing up boot image!E: can´t mount/cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log

Así con todos los pasos de wipe y compañia....

El mayor problema es que se me ha quedado colgado en modo recovery, ya que cuando pulso reboot system now se me apaga la tablet,se me vuelve a encender sola...en el modo recovery de nuevo, con los siguientes mensajes:

E: can´t mount / cache/recovery/command
E: can´t mount / cache/recovery/log
E: can´t open / cache/recovery/log
E: can´t mount / cache/recovery/last_log
E: can´t open / cache/recovery/last_log

La apago,la doy a reset...y nada,se me enciende de nuevo en recovery....Creeis que tiene solución,o ya me he quedado con un precioso ladrillo¿?

Muchas gracias por todos vuestros aportes y con vuestra futura ayuda si podeis aportarmela,un placer visitaros y escribir en el foro,saludos

Por cierto, mi tablet es la mono,no la dual, y es la versión de 16 gb....al parecer el problema es de la sd interna,pero a mi me ha funcionado bien cuando he trabajado con la tablet normal,y he seguido todos los pasos que dabais al pie de la letra.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
BCF_94 BCF_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300 (Galaxy SIII)
Buenas, he llegado un poco tarde como para leerlo todo. Mi Woxter va de pena y se bloquea con facilidad. En mi universidad soy famoso por ir pidiendo a las chicas un pendiente para darle al reset. ¿El Cyanogen Mod agilizaría la tablet, o espero a que salga Jelly Bean a ver cómo va?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 02:45:46
Array

[xs_avatar]
drmaligno69 drmaligno69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por BCF_94 Ver Mensaje
Buenas, he llegado un poco tarde como para leerlo todo. Mi Woxter va de pena y se bloquea con facilidad. En mi universidad soy famoso por ir pidiendo a las chicas un pendiente para darle al reset. ¿El Cyanogen Mod agilizaría la tablet, o espero a que salga Jelly Bean a ver cómo va?
No tengo esta tablet pero tengo cyanogen en el movil, y solo te puedo decir q cyanogen es dios!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
javivu javivu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenos días, te cuento mi experiencia, llevo 1 mes con este tablet. 2 semanas con la stock rom 4.0.3, 2 semanas con la stock rom 4.0.4 y unos días con unofficial CM9 nightly.
Finalmente he cambiado a CM9 por más motivos que la inestabilidad de las stocks rom (opciones que me permite), pero también por este tema. Y mi opinión es que te paracerá que has comprado otro tablet nuevo (es un poco exagerado jejeje). Pero realmente mejora en agilidad, falta de bloqueos y mejora en conectividad.

PD: después voy a poner un post con mi experiencia y las mejoras que he encontrado, y el proceso completo de update a CM9 (recopilado de todos los manuales que han ido poniendo).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/12, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pasate por aqui, tienes lo necesario para cyanogenizarte.
como te dicen, tableta nueva.

si quieres belly jean, puedes ponerle las versiones alpha de cm10 publicadas por christian troy, pero que sepas que no va a sacar nada nuevo, habra que esperar que algun cocinero tome el relevo.
si no, espera que woxter saque jelly bean tan pronto como sea posible

Última edición por agoyo2yk Día 09/10/12 a las 18:39:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
BCF_94 BCF_94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300 (Galaxy SIII)
Muchas gracias, a ver si el viernes que es fiesta me motivo y me "Cyanogenizo"
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
congo bill congo bill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hace dos meses que tengo la tablet configurada con la actualización de woxter, hasta ahora no me había planteado hacerle nada pero desde hece 2 semanas ha empezado a hacerme alguna cosa rara, el reloj me atrasa, lo configure como lo configure, le cuesta navegar por Internet y alguna cosilla más.
¿ creéis que si instalo el Cyanogen Mod solucionare estos problemas?
¿funciona todo con el Cyanogen Mod o hay alguna cosa que da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por congo bill Ver Mensaje
Hace dos meses que tengo la tablet configurada con la actualización de woxter, hasta ahora no me había planteado hacerle nada pero desde hece 2 semanas ha empezado a hacerme alguna cosa rara, el reloj me atrasa, lo configure como lo configure, le cuesta navegar por Internet y alguna cosilla más.
¿ creéis que si instalo el Cyanogen Mod solucionare estos problemas?
¿funciona todo con el Cyanogen Mod o hay alguna cosa que da problemas?
Yo estaba reacio pero la instalé y sin problemas, totalmente recomendable. 100% todo operativo, gira la pantalla, navega fluido, no se cuelga.... al menos hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
socpatrick socpatrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

arreglado, era un problema de room

Última edición por socpatrick Día 12/04/13 a las 22:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por socpatrick Ver Mensaje
Yo llevo unos meses con ella y no estoy nada contento.
Ni con 4.03 ni 4.04 ni CM9
Es como si no tuviese 1GB de RAM. Con las Rom oficiales en reposo está sobre los 430mb de uso de Ram y en el momento que ejecuto varias cosas y sobrepasa los 500mb se muere.
He instalado CM9 y la he dejado casi vacia (sin ejecutar facebook, dropbox, etc en segundo plano) y me ocupa 300mb. Aún así se reinicia una o dos veces al día. (nada que ver con los reinicios cada 20m que tenía con las oficiales)
A parte ahora no se conecta al wifi cuando quiere. Pero esto lo achaco a la ROM.
Vamos que no he probado otras tablets, como mucho IOS con Iphone. Y eso de que se cuelgue y reinici porque si, como que no me gusta.
Escribo esto, por un lado como opinion y por otro por si alguién me comenta algo (que no sea volver a formatear) que ayude a solucionar este problema.
Pues lo que cuentas no es normal, con la CM9 te debería ir muy bien, teniendo en cuenta que es una tablet con sus limitaciones, pero vamos para navegar, ver pelis on-line y todo eso lo hace bastante bien. Posiblemente es que haya diferentes versiones o componentes hardware dentro del mismo modelo y supongo que si te toca la china (nunca mejor dicho) te dará problemas. Yo no tengo reinicios ni cuelgues ni nada de eso, solo cuando se le exige mucho puede tardar algo más, sobre todo si lo comparo con mi portátil con un i7 y 6GB de RAM pero es lógico.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Ahora que tenemos la Tablet bien rodada, a ver que capacidad de carga os da.
Según las especificaciones técnicas " Batería recargable Li-polymer de 8000 mA."

Con el BatteryCalibration con un current charge: 85% va por 4021mV, por una regla de tres cuando esté al 100% tendrá unos 4730mV

No se realmente esa diferencia con los mA son medidas distintas, mV son miliVoltios y mA miliamperios si no me equivoco.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS

Hora actual: 06:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /