|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, las señales de red y wifi en ese theme están tematizadas (valga la redundancia) en blanco y no en azul.
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
normal recents doesnt have the solid black background on the recents menu blue has the standard blue icons for wifi, signal strength " interpreto que el full incluye "todo" nose exactamente que es todo, el normal recent no tiene el fondo negro del menu de avisos( entiendo yo) y el azul pues mantiene los iconos del wifi y señal en azul....alguien que entienda algo mas que me corrija please |
|
|
||||
|
||||
|
La versión FULL incluye todo tematizado.
La versión NORMAL no incluye el fondo negro cuando le das a las aplicaciones abiertas. La versión BLUE cambia el color blanco en las señales de wifi / red por el color azul.
|
||||
|
||||
|
A vsosotros cuanto os dura la batería? Me gusta la barra abajo pero no se si cambiaré de rom. Yo creo que se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar entre 3 y 4 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Amigos me gustaría que hacer una pregunta que puede que les parezca boba.
En los juegos como N.O.V.A 3 que tal funcionan los gráficos y el kernel de cmplus habilita los colores de CyanogenMod? Androidmaniakos.com el mejor blog de opinión Android en Latinoamérica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por paparazzzi
Pues a mi el tema de la bateria si me gusta que dure, por lo menos el dia. ![]() ForumRunner_20120625_031340.jpg ForumRunner_20120625_031330.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el PopCorn 11.4, con prácticamente 2 horas de pantalla me da 2 días.
http://www.dropbox.com/s/80je7qlclq1...5-09-13-58.png
Última edición por MiguelNexus Día 25/06/12 a las 12:12:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va genial y no me puedo quejar de los consumos
|