|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del arranque del HOX una vez cargado incialmente:
Nos pide PIN (ver tarjeta Reemplazo MicroSIM) Selección de idioma Selección de tipo de conexión (sólo wifi, wifi+3g) Sincronización manual/automática Selección de wifi (recomendado para primeras actualizaciones) Una vez seleccionado wifi y conectado, nos informa de que hay actualizaciones. Seleccionamos nuestras cuentas de dropbox, google, etc... Ahora sólo queda traspasar los datos del telefono viejo mediante bluetooth. Eso es todo, por cierto, que iré a una tienda Orange a hacer la activación, sino, también se puede hacer por teléfono fijo (si teneis adsl de orange), por 0,09c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen del arranque del HOX una vez cargado incialmente:
Nos pide PIN (ver tarjeta Reemplazo MicroSIM) Selección de idioma Selección de tipo de conexión (sólo wifi, wifi+3g) Sincronización manual/automática Selección de wifi (recomendado para primeras actualizaciones) Una vez seleccionado wifi y conectado, nos informa de que hay actualizaciones. Seleccionamos nuestras cuentas de dropbox, google, etc... Ahora sólo queda traspasar los datos del telefono viejo mediante bluetooth. Eso es todo, por cierto, que iré a una tienda Orange a hacer la activación, sino, también se puede hacer por teléfono fijo (si teneis adsl de orange), por 0,09c ![]() Gracias compañero. Así sabemos de antemano lo que trae nuestro maquinón!!! jejeje. A mí me lo traen esta semana..... Lo que veo una "puñeta" es, que Orange no nos regale unos cascos Beats, cosa que en Vodafone si los regalan.... Pero bueno, nos tendremos que conformar, en que nos salga el movil por 70 y pocos euros.... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tarifa realizado, en principio la chica me comentó que sólo tendría que pagar 50 euros de penalización.
Primeras impresiones: Estuve ayer cargando todas las aplicaciones que ya tenía en un HTC Desire, y de momento, puedo comentar: En el desire tenía el GO Launcher EX, por lo que el Sense 4 tampoco es que lo encuentre maravilloso. Es un poco 'tocanarizes' que hayan cambiado todo de la izquierda a la derecha y viceversa, es decir, en el desire, el botón de bloqueo estaba a la izquierda, las aceptaciones normalmente salen a la izquierda, en el HOX, todo a la derecha, también el volúmen.... hay que acostumbrarse, pero.... imaginaos que comprais un nuevo modelo de moto (por ejemplo) Honda CBR 600, y tiene todos los mandos al revés !!!. En tema de rendimiento, se muestra bastante fluido, aunque esperaba que funcionara muchísimo más. Al presionar la tecla '<' y otras partes de a pantalla inferior izquierda, aparece un fondo blanco al presionar fuerte. El tema de wifi, mucho mejor que con el desire, pilla más cobertura, donde antes tenía una rallita, ahora tengo dos o tres. La pantalla muy luminosa, colores muy vivos. Las fotos fantásticas, poca distorsión, colores vivos, mucha luminosidad en interiores. El hecho de que no tiene botones físicos molesta bastante, puesto que se pierde una parte de pantalla para poner el dichoso ... (leer en vertical), para acceder a las opciones. Ya se podían haber currado un botoncito... Aún no le he dado caña, de momento algun que otro juego, muy bien, muy buena resolución y fluidez. PROBLEMAS: Con el Ivona tech to speech, se queda bloqueado al comprobar los datos de voz. No reconoce ninguno de los dos manos libres bluetooth, sólo los reconoce como auriculares. Tengo que probar con la app A2DP Volume, parece que funciona. Iré poniendo comentarios a medida que vaya probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podias al menos leerte el hilo¡¡¡¡ asi saldras de tus dudas¡¡¡¡ por que llegar y preguntar sin ni siquiera leerte el hilo..no esta bien¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que te dicen compi, si te lees antes de perguntar mejor para todos, más que nada por no repetir las cosas. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero me he estado leyendo el hilo varias veces.
Pero habia gente que habia hecho el pedido hace poco, y no sabía si les había aparecido ya la penalización o no. A mi me llega mañana, y quería asegurarme. Por si me intentar colar la penalización Premium, devolver el movil (dentro de los 7 días de prueba). Perdonad de nuevo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil el día 24 y hoy me han activado la delfín 79. He hecho el cambio a ardilla 8+ Internet ahorro por 50+15+ iva y todo por Internet.
Saludos, Pd.: en la penalización por permanencia en operador me pone 150.25€, aunque a veces hay errores en la web con los importes. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me llegó el móvil hace 2 días anoche me activaron la tarifa y la baje a ardilla 15. Y 50 + 21 pero Los 21 no eran 15 pss
El teléfono es increíble e dado el paso de una hero a este os podéis imaginar jejej No tiene ningún fallo pero lo único la manchita amarilla abajo tampoco me molesta se aprecia poco pero esperaré un par de días y si no se va llamare. X cierto como se bebé la bateria y casi sin uso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me llegó el móvil hace 2 días anoche me activaron la tarifa y la baje a ardilla 15. Y 50 + 21 pero Los 21 no eran 15 pss
El teléfono es increíble e dado el paso de una hero a este os podéis imaginar jejej No tiene ningún fallo pero lo único la manchita amarilla abajo tampoco me molesta se aprecia poco pero esperaré un par de días y si no se va llamare. X cierto como se bebé la bateria y casi sin uso.... ![]() La manchita si está dudo que se vaya, que te lo cambien por otro. La batería a mí me dura mucho más que en mi anterior aparatejo, claro que yo vengo de la Desire HD ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi la bateria me dura lo esperado , si lo uso mucho como un dia y unas horas y si lo uso poco he llegado a dos dias y 10 horas, por la noche lo dejo encendido y casi no gasta nada, me levanto con el mismo porcentage que cuando me acoste, en esto me ha sorprendido gratamente (sin datos conectadoclaro ).
Otra cosa, a alguien ya le hallegado la primera factura despues de recibir el movil y hacer el cambio de tarifa?, nos puede decir al final cuanto aparece en la factura, por los gastos de cambio de tarifa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya llamaré entonces a que número es al 470?
Y la batería no se tampoco juego ni nada bueno una partidilla al nuevo de batman jejej y wapsap y un par de llamadas... Por cierto en el contrato que me llegó no aparece ni el x ni s ni el s3 vaya tela estos de orange xd |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me llegó ayer y visto que algunos os pasa lo de la pantalla, por más que la miro no veo nada raro, ni con fondo blanco... venía bien precintado de HTC... Voy a ver si me adapto al Android, que este es mi primer terminal de gama.. alta, vengo de un symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
Más adelante, con otros métodos, podremos rootear y desrootear a nuestro antonjo, entonces sí podrás, siempre y cuando le metas una RUU oficial antes de enviarlo claro. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay subforos donde se explica todo esto muy bien, muy básicamente te diré que una RUU es una ROM oficial, una OTA es una actualización de la ROM. Pero mejor mírate todo el foro para empaparte bien de todo ;)
Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |