HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Los que habéis recibido el HOS hace poco, podríais decirme la versión de software que tenéis?.

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Coño!

Pues entras en "Mi Vodafone" y consultas los puntos... Fácil, no?
Perdona, te he preguntado mal, en realidad lo que quería saber es si te avisan de alguna forma, si te llaman o algo, para decirte que va otro One S en camino, al igual que para la recogida. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Perdona, te he preguntado mal, en realidad lo que quería saber es si te avisan de alguna forma, si te llaman o algo, para decirte que va otro One S en camino, al igual que para la recogida. Gracias!
Cuando devolví el primer One S si me llamaron desde Devoluciones para avisarme de que ya habían recibido el tfno sin novedad y que me harían un abono-cargo en mi cuenta bancaria del importe que pagué antes de enviarme el nuevo One S.
Por ahora no me han llamado para nada sobre el 2º One S, pero voy a llamar yo a Retenciones para acelerar el tema...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Cuando devolví el primer One S si me llamaron desde Devoluciones para avisarme de que ya habían recibido el tfno sin novedad y que me harían un abono-cargo en mi cuenta bancaria del importe que pagué antes de enviarme el nuevo One S.
Por ahora no me han llamado para nada sobre el 2º One S, pero voy a llamar yo a Retenciones para acelerar el tema...
Ok, gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:46:24
Array

[xs_avatar]
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
...... Hace un rato me han abonado los puntos y me han quitado las permanencias, así que mañana me harán un nuevo pedido y calculo que el lunes tendré en mis manos mi tercer HOS. Total: 13 días.

Esperemos que éste venga sin defectos porque si no lo volveré a devolver, y esta vez sin retorno
Como como?!?!? Que el contrato de permanencia se reinicia pues?!?!?!?!?!
Viejo 17/05/12, 09:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadettero Ver Mensaje
Como como?!?!? Que el contrato de permanencia se reinicia pues?!?!?!?!?!
Sip!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de colgar la llamada a Retenciones; ya me han generado el nuevo pedido y ya he firmado la nueva permanencia mediante SMS. Supongo que recibiré el "nuevo" One S el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip!
A que fin hacen eso pues?!?! No lo entiendo.........
Viejo 17/05/12, 09:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que fin hacen eso pues?!?! No lo entiendo.........
Y lo peor es que en Devoluciones me han reconocido que el HOS tiene ese problema, a lo que le he preguntado yo que entonces porqué lo vende Vodafone, y la chica se ha quedado cortada y ha terminado diciéndome que no lo sabe... Tócate los huevos!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de colgar la llamada a Retenciones; ya me han generado el nuevo pedido y ya he firmado la nueva permanencia mediante SMS. Supongo que recibiré el "nuevo" One S el lunes...
Y si no firmas esa nueva permanencia!??! Diciendo que ya tienes una de hace 2 semanas que pasa??

Que podría hacer portabilidad yo a otra compañía!?!? Entonces esto vuelve al proceso inicial... Estoy sin permanencia y puedo hacer lo que me pase por las narices?!?! Brrr... explicame algo sobre esto que no contaba yo con estas movidas plis!
Viejo 17/05/12, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si no firmas esa nueva permanencia!??! Diciendo que ya tienes una de hace 2 semanas que pasa??

Que podría hacer portabilidad yo a otra compañía!?!? Entonces esto vuelve al proceso inicial... Estoy sin permanencia y puedo hacer lo que me pase por las narices?!?! Brrr... explicame algo sobre esto que no contaba yo con estas movidas plis!
Efectivamente, te quitan la permanencia y te devuelven los puntos que te hubiesen quitado. Desde ese momento tienes la opción de que te hagan un nuevo pedido, con su correspondiente nueva permanencia, o no aceptar el nuevo tfno y quedarte sin permanencia, libre para volar a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me ofertarían los mismo móviles como si hubiese hecho una portabilidad!?!? O tendría que hacer portabilidad para que me hiciesen contraofertas...

Otra cosa más... la permanencia en tarifa... también la reinician claro... joeee vaya royo chico... yo de esto no sabia nada... Ademas el otro dia a mi novia le dije: "Bua, no tengo móvil pero así voy gastando permanencia..." Que iluso, verdad......
Viejo 17/05/12, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me ofertarían los mismo móviles como si hubiese hecho una portabilidad!?!? O tendría que hacer portabilidad para que me hiciesen contraofertas...

Otra cosa más... la permanencia en tarifa... también la reinician claro... joeee vaya royo chico... yo de esto no sabia nada... Ademas el otro dia a mi novia le dije: "Bua, no tengo móvil pero así voy gastando permanencia..." Que iluso, verdad......
Una vez sin permanencia, en Portabilidades podrías coger el mismo tfno u otro de los que estén ofertando en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea me llamarían del departamente de Retenciones... ?? Haciendome ofertas como me hicieron en su momento con el ONE, que son ofertas superioes...?? O me ofrecerian lo que tienen en su Web... Joe, soy un pregunton... ya perdonarás eh.

Vaya lio me estoy montando....
Viejo 17/05/12, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea me llamarían del departamente de Retenciones... ?? Haciendome ofertas como me hicieron en su momento con el ONE, que son ofertas superioes...?? O me ofrecerian lo que tienen en su Web... Joe, soy un pregunton... ya perdonarás eh.

Vaya lio me estoy montando....
A ver, te explico mi caso:
Anoche comprobé en Mi Vodafone que me habían quitado la permanencia y devuelto los puntos. Esta mañana he llamado a Devoluciones y me han dicho que ellos no tenían acceso al catálogo para poder hacerme el pedido y me ha tomado nota para que "sus compañeros" me llamasen cuando me tocase para hacer el nuevo pedido. Nada más colgar he llamado yo a Portabilidades (607100199), le he contado lo que me habían dicho en Devoluciones y sobre la marcha la chica me ha hecho el nuevo pedido, al precio de "Amago", no de la web.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh vale vale..... Ahora asiii gracias tio! jajaja... Y has probado con otros terminales a ver que te pedían? En plan Galaxy Nexus o alguna historia de estas??
Viejo 17/05/12, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhhh vale vale..... Ahora asiii gracias tio! jajaja... Y has probado con otros terminales a ver que te pedían? En plan Galaxy Nexus o alguna historia de estas??
No. Le he dicho a la chica de Portabilidades que probaría el tercer HOS y que si volvía a descascarillarse lo devolvería y ya veríamos si cogía otro tfno o me largaba a otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pues ya sabiendo todo, a ver si me llaman que se lo llevaron ayer y ya estoy algo más preparado con tus aclaraciones. Y a ver si se soluciona el maravilloso descascarillado... Que da por saco
Viejo 26/05/12, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues mi descascarillado sigue avanzando, ya tengo otro pequeñito arriba, grrrr...

Una pregunta para los que lo han descambiado fuera de loa 15 días, supongo que hay que mandarlo, os dan otro o lo reparan?, en el caso de repararlo supongo que no borran nada del teléfono, pero claro, si dan otro, entonces sí. Qué recomendáis, qeu se mande el teléfono completamente reseteado para que en el caso de que den otro, no se quede ese con nuestros datos?.

Y ya se tiene confirmación que los nuevos ya se ha solucionado completamente el descascarillado?.

Joder que pereza me da.......

Saludos.
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Me acabo de dar cuenta de una cosa, que quiza sirva para ver si os puede pasar o no lo dl descascarillado. Teniendo en las manos mi hos y el de un amigo, mi hos sin descascarillado tras dos semanas y el de mi amigo con, al ponerlos a plena luz del sol el mio tiene un brillo muy caracteristico: es como si reflejase la luz de muchos colores. Es dificil describirlo pero muy facil reconocerlo. El de mi amigo por el contrario absorbe mas la luz.
Esto no creo que sea nada definitivo pero podria ser una buena manera de asegurarnos, si de verdad sirve de algo, que no creo la verdad xd.
Bueno ya contareis que tal.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 19:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /