|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y arriba, donde la cobertura, me sale una R. Antes no me salía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta ROM. En cuanto arreglen el tema de los ajustes de las aplicaciones será casi perfecta. Solo una cosa sabéis si hay manera de hacer accesos de llamada directa? O es problema del dialer, que no deja.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta la tengo con mi tema de los simpsons
pero tengo un problemita aveces se me pone la pantalla en negrito y los botones tactiles encendidos y tengo k kitarle la bateria y eso pues es una molestia pero aun abiendo ese problema no la cambio x nada.. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va perfecta la tengo con mi tema de los simpsons
pero tengo un problemita aveces se me pone la pantalla en negrito y los botones tactiles encendidos y tengo k kitarle la bateria y eso pues es una molestia pero aun abiendo ese problema no la cambio x nada.. jeje![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el link2sd y no me dio ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
new bug: cannot edit number on SMS Center.. FC and error in com.android.mms..
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabria mi problema
que pesadito e
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando todos los problemas,ese lo he tenido yo junto con no reconocerme el USB,estamos mirando las APK, seguimos traduciendo algunas para que este en castellano, lo de los menus esta casi listo ,el Viber ya funciona, esta tarde colgare el link, poco a poco que tambien curramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos mirando todos los problemas,ese lo he tenido yo junto con no reconocerme el USB,estamos mirando las APK, seguimos traduciendo algunas para que este en castellano, lo de los menus esta casi listo ,el Viber ya funciona, esta tarde colgare el link, poco a poco que tambien curramos.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el Viber en apk, instalais.
http://www.mediafire.com/?lqn46fslar6aib1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche cuelgo la Rom con las mejoras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede saber qué era lo que fallaba? Imagino que si sacan un update del viber en el market y lo actualizas, volverá a dejar de funcionar, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro trabajo. Quería comentar tb si a alguien le pasa que en el calendario del movil no se ve la primera linea de eventos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavaalees resuelto antes no m reconocia ni el usb formatee sd y funciona perfect perfect.. gracias de toas formas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya consegui aplicar los temas, gracias Manuantequera ;)
Ahora, puse un lockscreen, se sale de la pantalla, y no sé como desbloquearle ahora, le reinicio y lo priimero que sale es el lockscreen... |