Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
no...
Al final he tenido que forzar el apagado, no me atrevo a hacerlo otra vez...
jo, con lo contento que estaba con el móvil y además parecía que iba a ser de los que no tenían las manchas...
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 17:53:38
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Bueno, pues ya lo tengo de "vuelta" y digo de "vuelta" por que me han cambiado el telefono por uno nuevo, uno de la serie 12W16. Venia con el logo de movistar, pero como tenia la antigua... eso que he ganado Voy a desmovistar todo, y ya hare pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Bueno, pues ya lo tengo de "vuelta" y digo de "vuelta" por que me han cambiado el telefono por uno nuevo, uno de la serie 12W16. Venia con el logo de movistar, pero como tenia la antigua... eso que he ganado Voy a desmovistar todo, y ya hare pruebas.
Y no será mejor que hagas primero las pruebas por si las moscas?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Voy de culo ahora jajaja, ya lo hare mañana, total, volver a poner el firm de movistar, no cuesta nada...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Optimus_6 Ver Mensaje
Al final he tenido que forzar el apagado, no me atrevo a hacerlo otra vez...
jo, con lo contento que estaba con el móvil y además parecía que iba a ser de los que no tenían las manchas...
Bueno, dices que parecía que iba a ser... como si ya te hubieran aparecido. Tranquilo hombre. Lo de que se te haya quedado pillado con el Stability no sabría decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
hinojosa77 hinojosa77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Ya he hecho las pruebas al mio, 12w13 ABAE, y parece que esta correcto, no he visto ninguna mancha amarilla.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
monni monni no está en línea
Miembro del foro

he hecho la segunda prueba. esta vez con el stability test lo he dejado 1 hora y con una funda de tela puesta, luz al maximo, bluetooth y ha alcanzado la maxima de 41ºC. Igual lo meto al microondas directamente para que alcance mas temperatura jajaja, no se como haceis para llegar a 45ºC... flipo.

Y bueno, de momento sin ninguna mancha amarilla, asique creo que ya me quedare con este de momento, mas que nada porque el viernes que viene ya me piro a Inglaterra y ya no me dara tiempo a que me envien otro. pero vamos, no pinta mal.. cruzare los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
Tras el susto inicial, he conseguido ponerlo a 40ºC jugando durante un rato cerca de una fuente de calor y con el wifi y varias cosas más activadas. He puesto el Screentest y ni rastro de manchas.
Animado, he probado otra vez con el Stability, pero esta vez con la opción de <512mb ram, hasta los 44ºC. Ninguna mancha.
Finalmente otra vez el Stability con la opción >512mb (así se bloqueó antes) y ningún problema durante los 10 minutos que lo he dejado hasta los 44ºC. Tampoco he visto ninguna mancha. Aunque en las fotos parece que sí, me imagino que será problema de la cámara,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (38.7 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (111.2 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Buenas podrias explicar un poco el proceso, porque yo entregue el mio el martes dia 22 y me han puesto fecha de entrega el dia 12 de junio. El mio para colmo no habia pasado ni los 7 dias tipicos que dan en cualquier tienda pero en este se ven que son unos pejigueras.

Lo que me interesa, tu has llevado a una tienda el movil por el fallo y te lo han cambiado por otro en vez de cambiarte la pantalla no? El movil que te lo ha dado la tienda de uno que tuviese o les han mandado un nuevo movil del servicio tecnico, es que no lo entiendo muy bien. Te han dado una caja nueva y todo y no te han recogido la tuya? Cuanto tiempo han tardado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Bueno, pues el mío despues de mes y medio en el SAT llegó ayer, le cambiaron la pantalla, lo enciendo, lo pruebo y zasssssss, otra vez el mismo problema, esta vez incluso peor. Pero vaya Mi.... de pantallas y de to.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
wallaby wallaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Bueno, pues el mío despues de mes y medio en el SAT llegó ayer, le cambiaron la pantalla, lo enciendo, lo pruebo y zasssssss, otra vez el mismo problema, esta vez incluso peor. Pero vaya Mi.... de pantallas y de to.
Que soberana putada, pa matarlos.

Lo siento mucho mzoslater.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 19:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, lo gracioso es que me pongo en contacto con Sony y me dicen un mensaje que tendrán grabado por lo que se ve: debe ponerse en contacto con su servicio tecnico local..... Anda ya1 para tirarme otro mes sin telefono. Muy mal por Sony.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno pues en 9 dias naturales ya tengo mi sony de movistar,entregue un 12w12 y me a llegado un 12w17 nuevo!! con su caja y todo!! ahora tengo todo x2
Viejo 24/05/12, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Pues si, lo gracioso es que me pongo en contacto con Sony y me dicen un mensaje que tendrán grabado por lo que se ve: debe ponerse en contacto con su servicio tecnico local..... Anda ya1 para tirarme otro mes sin telefono. Muy mal por Sony.
En serio sigue con el mismo problema tras cambiarle la pantalla??? No se les ha ocurrido probarlo antes de enviarlo??? Tiene que haber alguna forma de reclamar a Sony un cambio de terminal tras este caso, porque llega a ser de risa que pasen estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Bueno pues en 9 dias naturales ya tengo mi sony de movistar,entregue un 12w12 y me a llegado un 12w17 nuevo!! con su caja y todo!! ahora tengo todo x2

Pero al servicio tecnico o dentro de lod 7 dias de prueba??como es eso??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se lo he dicho a los de Sony, que no estaba dispuesto a mandar el terminal otra vez para quedarme sin él un mes y medio otra vez y siempre me venia con la misma cantinela: debe contactar con el Sat local. Le dije que Sony dijo en un comunicado que segun el caso los terminales serían reparados o sustituidos por otros nuevos sin coste alguno para el usuario, que yo ya habia agotado la vía de la reparación y que seguía con el mismo problema por lo que debían darme uno nuevo y me seguía diciendo lo mismo. Así que le he solicitado el numero para reclamar. Muy mal por sony, eh! Siempre he tenido móviles sony por que me iban bien, Ericsson t10, t18, t 28, Sonyericsson t68, k700, k800i, c903, c905, Xperia arc s, y Xperia S. Ninguno a excepción del último me han dado problemas, todos maravillosos pero es ahora cuando compruebo el deficiente servicio de postventa, tal vez por esto la gente compra los Iphone. pero vamos que no vuelvo a comprar un Sony. Me he gastado un dineral y me dejan tirado como un perro, entiendo que la tienda es un intermediario y no puede hacer más.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Pues se lo he dicho a los de Sony, que no estaba dispuesto a mandar el terminal otra vez para quedarme sin él un mes y medio otra vez y siempre me venia con la misma cantinela: debe contactar con el Sat local. Le dije que Sony dijo en un comunicado que segun el caso los terminales serían reparados o sustituidos por otros nuevos sin coste alguno para el usuario, que yo ya habia agotado la vía de la reparación y que seguía con el mismo problema por lo que debían darme uno nuevo y me seguía diciendo lo mismo. Así que le he solicitado el numero para reclamar. Muy mal por sony, eh! Siempre he tenido móviles sony por que me iban bien, Ericsson t10, t18, t 28, Sonyericsson t68, k700, k800i, c903, c905, Xperia arc s, y Xperia S. Ninguno a excepción del último me han dado problemas, todos maravillosos pero es ahora cuando compruebo el deficiente servicio de postventa, tal vez por esto la gente compra los Iphone. pero vamos que no vuelvo a comprar un Sony. Me he gastado un dineral y me dejan tirado como un perro, entiendo que la tienda es un intermediario y no puede hacer más.
Eso que lo has hecho, por el chat de la web? Llamando a atención al cliente deberían de darte alguna solución o algo no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por chat y por correo, espero que por correo me contesten más decentemente, incluso les he mandado un link del foro oficial de Sony donde reconocen el problema.
Si no me contestan pues iré a consumo u algo de eso, ya veré. Pero es un pitorreo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:04:17
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Parece que Movistar se está portando y cambia los terminales en vez de repararlos aunque haya pasado el periodo de prueba, no?? Es lo que se debe exigir.

Cita: Originalmente Escrito por ATR002 Ver Mensaje
Buenas podrias explicar un poco el proceso, porque yo entregue el mio el martes dia 22 y me han puesto fecha de entrega el dia 12 de junio. El mio para colmo no habia pasado ni los 7 dias tipicos que dan en cualquier tienda pero en este se ven que son unos pejigueras.

Lo que me interesa, tu has llevado a una tienda el movil por el fallo y te lo han cambiado por otro en vez de cambiarte la pantalla no? El movil que te lo ha dado la tienda de uno que tuviese o les han mandado un nuevo movil del servicio tecnico, es que no lo entiendo muy bien. Te han dado una caja nueva y todo y no te han recogido la tuya? Cuanto tiempo han tardado?

Un saludo
Si te dicen que lo llevan al SAT y estás dentro de los 7 días NO ACEPTES. En esos 7 días Sony no tiene nada que ver, es la tienda. Si te dicen que es que al decir que es fallo técnico lo tienen que mandar dices que no, que o te lo cambian o te devuelvan el dinero. Estás en tu derecho.

Vaya vergüenza. Por curiosidad, a qué SAT lo han mandado? A Stella de Madrid?

No me cansaré de repetirlo, con un móvil tan nuevo hay que exigir el cambio, no la reparación.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pero al servicio tecnico o dentro de lod 7 dias de prueba??como es eso??
No el telefono tenia ya algo mas de un mes,y lo lleve a la tienda movistar donde me lo dieron.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /