|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el último lean y, ni con la Slim, ni con la BlackIce, se calienta más de lo habitual con un uso normal. Y digo lo del uso normal porque hoy si echaba humo cuando he reiniciado y flasheado varias veces seguidas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por Latibon Día 15/05/12 a las 22:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de miedo junto con FrancoKernel 160 governor lazy pfff de verdad para mi una 10 y ni un error, acordaros de cambiar los dpi si no queréis verlo todo enano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Aplicaciones como Google Chrome dan error la solucion es cambiar los dpi a 241 y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando colgueis imagenes de consumos, especificar un poco que config llevais, kernel, gobernor, sino de poco valen...
|
||||
|
||||
|
pues rn lazy nada de lag min y max edtablecidos sin uv y con la opcion de hotplug activado en la app de franco, hoy 12horas y 4 de pantalla, brillo automático pero el minimo siempre en 40% (me parece muy flojo el minimo establecido de serie asi que lo subo un poco) y 3g siempre menos en casa wifi y sincrob activa de gmail twitter whatsapp.. y mi uso ha sido whats twitter musica 1 hora 30 cascos 30 altavoz movil nada de juegos tapatalk y widget de tiempo beutifulbwidget algo de navegar creo que es un uso bastante intenso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nomarsnop Día 18/05/12 a las 08:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad nunca había bajado por ota
He bajado el fichero,no baja maguro essentials de la version He instalado por encima y logo de google He echo wipe e instalado tambien y tampoco,asi que me he vuelto a la.3.6 con todo borrado |