|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas: En esta ROM funciona el Bluetooth com manos libres Parrot? es que me estoy volviendo loco instalando roms y parece ser que ninguna funciona.A ver si alguien ha probado la rom y comenta algo,he leido como que funciona todo del bluetooth ,pero todo es todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas; Alguien ha probado el Bluetooth? Me estoy volviendo loco para encontrar una ROM en la cual funcione el Parrto del coche,pero parece ser que con el Sense 4 no hay tu tia.Yo tengo el Ordroid y tampoco funciona,si alguien me puede ayudar se lo agredecere.Gracias por adelentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿ a alguien le ha pasado que se le corten las llamadas?, tanto al hacerlas como al recibirlas. Solo me ha pasado con esta ROM, y prefiero solucionarlo que cambiarla.
Alguna idea?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una radio innovate y no me da ningún tipo de problema.
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado toqueteando la opción de cambiar el color del led y ponga la que ponga me sale en naranja, y no se como estaba por defecto, a ver si alguna alma caritativa me puede decir que color le aparece por defecto, vamos que que código de letras os aparece en el HEX.
Pongo una fotito para que lo veáis ![]() Esta en ajustes/control de rom/opciones led. Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones de nuestro Sensation solo tiene naranja y verde y dudo mucho que se pueda cambiar desde esa opcion. Eso está mas enfocado al Galaxy Nexus por ejemplo que tiene led de notificaciones multicolor, creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar si ya lo sabia (se hablo antes en algún hilo del foro) pero aun así decidir probar a ver, la cosa es que lo quiero dejar como antes osea las notificaciones en verde, pero no hay manera, siempre me salen en naranja ponga lo que ponga en el hex.
Gracias ![]() No estoy en AOKP ahora asique no puedo ayudarte, a ver si algun alma caritativa te echa un cable. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado toqueteando la opción de cambiar el color del led y ponga la que ponga me sale en naranja, y no se como estaba por defecto, a ver si alguna alma caritativa me puede decir que color le aparece por defecto, vamos que que código de letras os aparece en el HEX.
Pongo una fotito para que lo veáis ![]() Esta en ajustes/control de rom/opciones led. Gracias Salu2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí una muestra de mi escritorio definitivo
|
||||
|
||||
|
Gracias 9davidandres y macpherson1999, por lo que veo lo tengo como tu david, seguramente sea lo que dice macpherson1999, que segun que programa se enciende de una manera o de otra, lo comprobare a ver, pero tiene todita la pinta de que sea eso.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
9davidandres que reproductor de musica usas para tener ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la ROM de Kingdroid la 11,encantado que estoy. Me apetece probar ICS,tengo que hacer algo especial para poner esta ROM. O directamente el fullwipe y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el firmware que se requiere en el primer post, haz wipe desde el 4ExtRecovery, flashea la ROm y flashea el paquete de aplicaciones google. Listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. En cuanto cargue el movil la instalo. Una pregunta,alguien a reportado algún fallo de conexión a Internet cuando alguna apli usa el gps? Con la ROM que tengo si inicio el maps por ejemplo tengo que reiniciar la red de datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves creo que AOKP tendrá una actualización con todo lo bueno y bonito que está sacando Vorbeth, entre ello, reproduccion perfecta desde la galeria y resolucion a 8Pmx 16:9, es decir, que la foto la podamos ver ocupando toda la pantalla como en Sense.
Cyanogenmod9 llegandooooo! |
| Gracias de parte de: | ||