![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi me sale la R de roaming y sale cuando esta subiendo o bajando datos XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es por tener el firm sueco, con la Española sale el icono de la conexión de datos que tengas en ese momento. Yo prefiero saber que conexión tengo antes que tener un R que no hace ninguna función.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues habra que actualizar a la española...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sueca y si que me sale que conexión usa en ese momento, soy m Movistar Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subirla a su dropbox? Que la del enlace pone que esta ocupadan las lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
la R solo sale si eres de una operadora virtual
ahora estoy subiendo yo al española a depositfiles, ke uploaded esta saturada |
|
|
||||
|
||||
|
Ale nuevo mirror para el iberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoo , yo le puse la suiza que se puso en su dia y marcada como "recomendado" , ahora que esta la version peninsula, sigue siendo la suiza recomendada o vale la pena cambiar a la iberica ?¿? ... comentar que la suiza va perfectamente, pero por si valía la pena,, por eso preguntaba ..
Saludosss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo dá, son lo mismo, pero la suiza tiene menos apps preinstaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ..graciasss ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo De instalar pero no me ha borrado las App ni nada eso si lag x todos los sitios reproductor de vídeos navegación x Internet desplazamiento x tapatalk y x el interfaz... Es la primera vez q usu el flashboot y en la instalación pulse sólo Wipe caché y Wipe App.
No se si volver a gb se podría? Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si puedes volver a gb Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
gracias funciona perfecto android 4.0 en mi xperia s desde chile con movistar , instale la version suiza
|
|
|
|
|
Cita:
Ami me pasa con yoigo, ahora no puedo meter ICS para comprobar porque tengo el mvl en el SAT Portu |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo yoigo y me pasa lo mismo. Tengo que tener activada la itinerancia de datos para poder usar el 3G, sino da error. Ya con la actualizacion .75 me pasaba.
no se si hay alguna forma de solucionarlo!!?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tiene una lista de las aplicaciones pre-instaladas de la versión ICS de España
Me hace gracia que en lugar de tener morralla de la operadora la tenemos de Sony Se pueden desinstalar: - Moxier - PlayNow - Music Unlimited - Fourscuare - Foursquare timescape (aunque deja alguna mierdecillas sin importancia) - Let´s Start - MacAfee - Wisepilot Otras que son interesantes pero se pueden quitar... - Wathsapp - Office Suite - TrackID - Astro - Evernote - etc No se pueden: ![]() - Neoreader (es util) - - Evernote la he desisntalado y voy a probar a instalar la versión que tenía porque el widget de 4x1 ocupa más de una línea de alto, en GB ocupaba solo una linea de las cuatro en altura que tiene la pantalla, y no, aunque digan que se pueden redimensionar widget este al menos no se puede. Por el resto ningún problema de radio, wifi, o bateria con la versión de España
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema