|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le falla el play store da muchos errores o es solo a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una duda existencial que tengo, tengo root con el mobile ODIN, pero quiero el CWM recovery con el kernel del LP3 para poder trastear el archivo framework. Si instalase por ODIN el CFRoot del LP7, que ya sabemos que le va bien a esta ROM y luego flasheo desde el CWM el kernel de la LP3, ¿no tendría las dos cosas, el CWM recovery el el kernel de la LP3?
Gracias a todos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el stock kernel de esta LP3? No tengo pelo... de descargarlo de ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero gracias por quitarme las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flasee la LP3 por mobile odin y tengo el stock kernel, no tengo cwm. En el recovery tengo "install update from sd card" y "install update from cache". Si tengo un problema y no me pasa de la S, podria flasear un nuevo kernel con este recovery? O podria instalar un nandroid de cwm con este recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por willy01 Día 30/03/12 a las 22:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo el apex launcher y me descargo algo de market (play store) siempre me sale el mensaje no queda espacio en el escritorio, se instala pero sale ese mensaje.
He probado a borrar apex launcher y no me sale |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira las opciones del market, hay una que es para que te cree un acceso directo en el escritorio, desactivala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertumus acaba de publicar una nueva versión de su tema ICS DOMINATION, y ya es compatible con LP3, funciona de lujo, apariencia total ICS.
Aquí lo tenéis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para complementar el tema de vertumus les dejo el mod 15 toogles para la LP3
![]() https://www.dropbox.com/sh/b269nxxvu7wxq4g/O95JsV7ge9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vertumus acaba de publicar una nueva versión de su tema ICS DOMINATION, y ya es compatible con LP3, funciona de lujo, apariencia total ICS.
Aquí lo tenéis http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral, me puedes decir donde conseguir el reloj en azul??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver
instalae una rom stock por odin, me hice el superroot por el mobile odin, pero no tenia el recovery, asi q le meti luego por odin una cf lp7 y ya pude recuperar el backup q tenia en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
has metido la o2?
|
|
|
|