![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que es lo ke no localizas?? la JVU??
Hay un hilo dedicado a la rom....lo ke ya no se decirte es si algun enlace estara vivo pero en el peor caso entra en samfirmware y lo descargas. |
|
|
||||
|
||||
Creo q acabo de convertir mi sgs en un pisapapeles.
Queria intalar esta rom y he intentado seguir el tutorial, pero no he entendido bien. Cuando decia hacer format a todo, se referiria a la sd y yo he formateado todo (boot, data, .......) todos los format q venian en el recovery. Cuando he enchufado el sgs al ordenado en downloading con el odin configurado resulta q el ordenador no me reconoce el telefono, he actualizado los driver y na de na, alguien me dice q es lo q puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
No hombre no lo de que no pase de la animacion de android despues de intalar los toggles hago todos los wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Kruzz Día 21/03/12 a las 12:58:12 |
|
|
Cita:
Suerte! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
soy incapaz de seguir un post de elite... no es posible postear una duda ayer a las 11 y que venga ahora y tenga que pasar por 24 paginas, esto se va de las manos...
Perdon por el off.topic... De la rom, de momento todo bien, cuando flashee, no sabia que llevaba modem KF1, me tardaba en coger cobertura (no le di tiempo a cogerla) y me instale la KF1 (no sabia que ya lo llevaba) y seguia sin coger cobertura... asique me he puesto JVU, no se si sera cosa de mi movil o que, con la build 17 tampoco me funcionó... y las instalaciones en lso dos casos fueron limpias, poniendo jvu primero... Saluods |
|
||||
|
||||
Cita:
La jvu Stock esta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
|
Cita:
donde has leido lo de hacer format al boot?? no creo ke sea un pisapapeles lo ke tienes ke hacer es volver a flashear la JVU,mediante ODIN. revisate punto por punto (todo) me refiero a configuracion de ODIN,Antes de flashear Ya sabes el procedimiento,verdad?? luego comentas a ver ke tal Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 13:10:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto después de probar mas a fondo la rom, un trabajo excepcional el de elite, para mi uso el móvil ni un fallo, que te contrate samsung por dios xd, y a los trolls que viene a joder no hay que alimentarlos, solo ignorar y punto. |
|
||||
|
||||
elite seria mucha molestia subir algun fix o alguna version de la 7 con todos los fix aplicados? me conformo con un General Fix en el que esten incluidos todos, te lo digo porque es un toston andar instalando uno, reiniciando, volver al recovery, instalar otro, reinciiar, volver al recovery...etc etc
genial trabajo por cierto con la 7, al final me anime a ponerla, la meti con la bateria al 60%, ayer, esta mañana la tengo en un 21, pero no os olvideis, recuperando el backup del titanium, configurando el movil sin parar, probando aplicaciones, etc etc, con la beta 6 ya tenia que cargar a medio procedimiento jeje se que aun es muyyyyyyyyy pronto para decir nada de la bateria, pero es que se nota en serio |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a lo de la musica, a mi tambien me ha ocurrido. Pero ha sido al instalar las aplicaciones de google, vamos las ultimas actuales, porque en primer lugar he estado testeando la rom y no me habia dado ningun fallo escuchando musica.
Empece de nuevo a instalar la beta7 solo con el fix de sms y de momento perfecta. |
|
cuando instalais las ultimas aplicaciones de google y reiniciais os sale un cuadrito diciendo actualizando android y empezan a optimizarse una serie de apps no??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, cada vez que hago un wipe dalvik cache e instalo algo por recovery sale ese mensaje |
|
||||
|
||||
Cita:
Anteriormete alguien tuvo problemas (no recuerdo si exactos a los tuyos) y creo recordar que lo solucionó reseteando el router. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Beta 6 reloaded, y es una pasada. Aun no he probado la siete porque no es tan personalizable; esperaré a que esté más pulida..
Si al rendimiento de la Beta 7 le sumaramos el settings de la beta 6 reload (traducido por el amigo pirri), y algunas mejoras/soluciones aportadas por otros miembros del foro (con permiso del maestro @Elite y bajo su coordinación), la Rom sería "Patrimonio de la humanidad"...jajaja ![]() |
|
|
Cita:
pero yo es la primera vez ke oigo (leo) este tipo de cosas ademas de poner muy claro como flashear la rom wipe data factory wipe data cache y dalvik claro... todo esto tras flasheo previo de jvu,y si estas en jvt o jvz... tener un cf_root |
|
|
Cita:
P.D.: Por la noche el móvil sufrió un reinicio mientras cargaba. Lo sé por que al ver la batería, aparecía como inactivo y hacía un escalón la carga de batería, y ahora acabo de sufrir otro reinicio mientras instalaba una apliación del market. Tal vez el kernel semaphore no está optimizado para esta versión de android todavía. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me contarás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«