ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 21/03/12, 12:50:42
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Versión de Radio: los 40 Pricipales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Pues dime donde que estoy un poco espeso y no lo localizo..
que es lo ke no localizas?? la JVU??
Hay un hilo dedicado a la rom....lo ke ya no se decirte es si algun enlace estara vivo
pero en el peor caso entra en samfirmware y lo descargas.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 12:53:02
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Creo q acabo de convertir mi sgs en un pisapapeles.
Queria intalar esta rom y he intentado seguir el tutorial, pero no he entendido bien. Cuando decia hacer format a todo, se referiria a la sd y yo he formateado todo (boot, data, .......) todos los format q venian en el recovery. Cuando he enchufado el sgs al ordenado en downloading con el odin configurado resulta q el ordenador no me reconoce el telefono, he actualizado los driver y na de na, alguien me dice q es lo q puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:53:14
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Versión de ROM: 4.0.4 Elitemovil
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaroal Ver Mensaje
Buenos días, yo tambien soy de Yoigo y con los modems portados aplicados (los dos instalados en el orden de indica) ya no tengo ese problema. Seguí las instrucciones de aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=11 y me desapareció la "R" y le desmarqué la itinerancia y, tanto si estoy en la red de Yoigo como en la de movistar, siempre me indica la velocidad.

Saludos a Elite por su enorme trabajo.
Con "Tuenti" no funciona. He instalado primero el KF1, he reiniciado, luego he instalado el K3B y nada. Todo igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:54:45
NEOXNOX NEOXNOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALASY S + S3 + Note tab 10.1
Versión de ROM: LA ULTIMA DE ELITE!!! + STOCK ROM + stock
Versión de Radio: JVT / Serie
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Hay un hilo dedicado a la rom....lo ke ya no se decirte es si algun enlace estara vivo
No hombre no lo de que no pase de la animacion de android despues de intalar los toggles hago todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:55:44
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Queria intalar esta rom y he intentado seguir el tutorial, pero no he entendido bien. Cuando decia hacer format a todo, se referiria a la sd y yo he formateado todo (boot, data, .......) todos los format q venian en el recovery. Cuando he enchufado el sgs al ordenado en downloading con el odin configurado resulta q el ordenador no me reconoce el telefono, he actualizado los driver y na de na, alguien me dice q es lo q puedo hacer?
Si tienes la opcion de Downloading, ningun problema, boton encendido, boton de home, y volumen - y podras meter jvu o cualquier otra stock sin problemas, lo de format a todo es para dejar el galaxy limpio sin nada, osea en ese momento no tienes absolutamente nada, es para empezar con esta rom desde 0 y que no te de ningun conflicto con alguna cosa instalada ahi, ya sea kernels o otras aplicaciones, no te preocupes, yo lo he hehco miles de veces y al poner la opcion downloading, empiezas a flashear la stock

Última edición por Kruzz Día 21/03/12 a las 12:58:12
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:57:15
Peketamo Peketamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ---> S2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Lo has hecho bien, era lo que tenías que hacer. Que no lo reconozca es raro.. prueba a reiniciar el pc y ponerlo de nuevo, cambiar d puerto usb o tener el teléfono apagado y sin batería un par de min. A ver si algo de eso te funciona. Kies no vale para flashear roms cocinadas y los drivers que instalas con kies tampoco.

Suerte!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:58:33
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
soy incapaz de seguir un post de elite... no es posible postear una duda ayer a las 11 y que venga ahora y tenga que pasar por 24 paginas, esto se va de las manos...
Perdon por el off.topic...
De la rom, de momento todo bien, cuando flashee, no sabia que llevaba modem KF1, me tardaba en coger cobertura (no le di tiempo a cogerla) y me instale la KF1 (no sabia que ya lo llevaba) y seguia sin coger cobertura... asique me he puesto JVU, no se si sera cosa de mi movil o que, con la build 17 tampoco me funcionó... y las instalaciones en lso dos casos fueron limpias, poniendo jvu primero...

Saluods
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:58:46
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (164)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Androide número 13
Versión de Radio: Papa Chango
Mencionado: 58 comentarios
Cita:

La jvu Stock esta aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 12:59:43
Usuario muy activo

Cita:
perdona.....
donde has leido lo de hacer format al boot??

no creo ke sea un pisapapeles
lo ke tienes ke hacer es volver a flashear la JVU,mediante ODIN.
revisate punto por punto (todo) me refiero a configuracion de ODIN,Antes de flashear
Ya sabes el procedimiento,verdad??

luego comentas a ver ke tal

Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 13:10:11
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:05:19
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues la verdad que yo no uso los toogles con esta ROM (en mi opinión no encuentro este MOD de los toogles demasiado útil y me resulta un poco la antiestético), de todas formas si quieres te puedo adaptar el el MOD facílmente para que tengas toogles. No obstante ese MOD lo elaboré ayer rápidamente porque me chirrían un poco algunas cosas de la interfaz stock, como las notificaciones grises y los efectos anaranjados de algunos presed, pero la idea que tengo es poder compartir en breve un tema completo en color amarillo, en el que vengo trabajando desde la beta 5 y que ya va bastante avanzado, no tenía pensado seguir trabajando en el MOD que posteé ayer. Por cierto para instalar dicho MOD no es necesario que hagas los 3 wipes , con instalar el Zip directamente es suficiente, el propio script de instalación ya se encarga de hacer wipe cache y wipe dalvik por tí (no es necesario wipe data para instalar un MOD de este estilo).
No te preocupes crack ,no te vas a molestar en ponerle los toggles porque yo los quiera, no sabia eso que comentas de los wipes así que voy volando a ponerle tu mod y me pongo a la espera de ese mod que estas preparando.

Por cierto después de probar mas a fondo la rom, un trabajo excepcional el de elite, para mi uso el móvil ni un fallo, que te contrate samsung por dios xd, y a los trolls que viene a joder no hay que alimentarlos, solo ignorar y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:08:23
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
elite seria mucha molestia subir algun fix o alguna version de la 7 con todos los fix aplicados? me conformo con un General Fix en el que esten incluidos todos, te lo digo porque es un toston andar instalando uno, reiniciando, volver al recovery, instalar otro, reinciiar, volver al recovery...etc etc

genial trabajo por cierto con la 7, al final me anime a ponerla, la meti con la bateria al 60%, ayer, esta mañana la tengo en un 21, pero no os olvideis, recuperando el backup del titanium, configurando el movil sin parar, probando aplicaciones, etc etc, con la beta 6 ya tenia que cargar a medio procedimiento jeje
se que aun es muyyyyyyyyy pronto para decir nada de la bateria, pero es que se nota en serio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 13:10:28
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Mencionado: 3 comentarios
Respecto a lo de la musica, a mi tambien me ha ocurrido. Pero ha sido al instalar las aplicaciones de google, vamos las ultimas actuales, porque en primer lugar he estado testeando la rom y no me habia dado ningun fallo escuchando musica.
Empece de nuevo a instalar la beta7 solo con el fix de sms y de momento perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:14:26
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Versión de ROM: 4.4
cuando instalais las ultimas aplicaciones de google y reiniciais os sale un cuadrito diciendo actualizando android y empezan a optimizarse una serie de apps no??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:15:00
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:
perdona.....
donde has leido lo de hacer format al boot??

no creo ke sea un pisapapeles
lo ke tienes ke hacer es volver a flashear la JVU,mediante ODIN.
revisate punto por punto (todo) me refiero a configuracion de ODIN,Antes de flashear
Ya sabes el procedimiento,verdad??

luego comentas a ver ke tal
pues yo llevo haciendo format a todo (incluido boot) desde las primeras betas y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:16:49
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
elite seria mucha molestia subir algun fix o alguna version de la 7 con todos los fix aplicados? me conformo con un General Fix en el que esten incluidos todos, te lo digo porque es un toston andar instalando uno, reiniciando, volver al recovery, instalar otro, reinciiar, volver al recovery...etc etc
Imagino que lo hace así por si a alguien no le interesa alguna de las características, por ejemplo, yo he instalado todos menos el faceunlock que no me termina de convencer, otro compañero no quiere para nada los Toggles...

Cita:
Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
cuando instalais las ultimas aplicaciones de google y reiniciais os sale un cuadrito diciendo actualizando android y empezan a optimizarse una serie de apps no??
Sí, cada vez que hago un wipe dalvik cache e instalo algo por recovery sale ese mensaje
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:17:07
pizanauta pizanauta está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javisao Ver Mensaje
Pizzanauta has probado el enlace wifi?? A mi me da error de autenticacion y no es cosa de router ni de reseteos porque ya los he probado. Ni que decir tiene que he partido de rom JPU limpia y con todos los wipes correspondientes. Que me recomendais?? El resto perfecto.

Gracias Elite!
Lo he probado y me funciona perfecto!!! (nunca he tenido problema con ninguna de las roms de elite).

Anteriormete alguien tuvo problemas (no recuerdo si exactos a los tuyos) y creo recordar que lo solucionó reseteando el router.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 13:18:29
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tengo instalada la Beta 6 reloaded, y es una pasada. Aun no he probado la siete porque no es tan personalizable; esperaré a que esté más pulida..
Si al rendimiento de la Beta 7 le sumaramos el settings de la beta 6 reload (traducido por el amigo pirri), y algunas mejoras/soluciones aportadas por otros miembros del foro (con permiso del maestro @Elite y bajo su coordinación), la Rom sería "Patrimonio de la humanidad"...jajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:18:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
pues yo llevo haciendo format a todo (incluido boot) desde las primeras betas y sin problema
si,totalmente de acuerdo....
pero yo es la primera vez ke oigo (leo) este tipo de cosas
ademas de poner muy claro como flashear la rom
wipe data factory
wipe data cache
y dalvik
claro... todo esto tras flasheo previo de jvu,y si estas en jvt o jvz... tener un cf_root
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:19:16
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Eso ocurre al hacer wipe dalvik caché, que el sistema tiene que volver a hacer una serie de operaciones.

P.D.: Por la noche el móvil sufrió un reinicio mientras cargaba. Lo sé por que al ver la batería, aparecía como inactivo y hacía un escalón la carga de batería, y ahora acabo de sufrir otro reinicio mientras instalaba una apliación del market.

Tal vez el kernel semaphore no está optimizado para esta versión de android todavía.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 13:21:39
jaroal jaroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Con "Tuenti" no funciona. He instalado primero el KF1, he reiniciado, luego he instalado el K3B y nada. Todo igual.

Saludos.
En ese caso será que Tuenti no se considera operadora nacional (el id de operadora debe empezar por 214). Para verlo instalate, por ejemplo, la aplicación "Android system info" y en la pestaña "Sistema", despliega la sección "Telefonía" y ahí verás el los datos de la operadora a la que estas conectado que son el "MCC registrado: es" para España y MMC MNC Registrado: 214xx" para el id de la operadora.

Ya me contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes