![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi,pues entonces me quedo en beta 5 que me va muy bien...hasta que salga algo mas contundente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados los enlaces, los FIX de esta ROM respecto a la otra:
_Fix CRT Off Animation _Fix embedded flash on websites _Fix compass _Fix disabling Camera Sounds _Fix NavBar showing up in landscape lockscreen _Fix long-press resetting custom NavBar icons _Fix incorrect bluetooth address on some devices _Fix lockscreen events showing up 1 day before _Fix quickunlock not allowing passwords longer than 8 chars _Fix centered clock not showing the correct time _Fix camera internal issues SALu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando....alguien me dice la aplicacion que tengo que usar para ponerla en modo tablet y los pasos a seguir.....¿hay riesgos de joder algo?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona flash en el navegador? En las v5 no me funcionaba pero en esta nueva tampoco...
Alguna solución Thx troooones Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vale!
![]() Me acabo de dar cuenta que en la V5 no funciona la grabación de video... Tampoco irá me imagino en la 1.4.19 no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion perfecta y la reproducxion de flash en el browser......juzga tu mismo.en real time
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que me oriente con el tema tablet de esta rom please Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver en directo ahora el canal +
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes digital plus....te registras en plus.es y con esa cuenta tienes derecho a conectarte a canal plus yomvi....disponible en web, aplicacion para pc, ios, xbox...
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , no lo sabia, bueno cambiemos de conversacion a mi tampoco me graba el video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que camara tienes, la que venie de serie con la rom o otra, la mia es una que baje del play market y como he dicho antes tampoco funciona la grabacion de video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo para apagar la pantalla un programa que se llama screen off and lock, que lo que te hace si pones un acceso en el escritorio te apaga la pantalla sin tener que pulsar el boton lateral. es muy comodo y rapido pero desde esta actualizacion cuando apago la pantalla con este programa se apaga y se enciende otra vez, para luego apagarse.
alguien lo a probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, la acabo de restaurar con titanium y con la de serie si que graba el video, lo que no tiene es para elegir donde se almacenan, sabes donde se almacen y en que ruta los videos y las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el programa de ultimate special fx me graba a rayas... Que putada
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
a pero que lo has podido bajar? del play store? a mi me dice que mi dispositivo no es compatible... TT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara me va perfecta, tanto las fotos como el vídeo, eso si, me gustaban mas las opciones de GB
Al final he vuelto con nandroid a la v5 ya que la última versión me daba algún FC y problemas,as con los botones táctiles al ponerlo en modo tablet Saludossss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|