|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Desde mayo y encantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que ha pasado del GSII a un One S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, acabo de adquirir uno lunes me llegará.
Vengo del HTC desire. Saludos para todos espero el S4 y que no sea S3 :mad: «Swypeando»ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Más gente de la desi,a ver si esto se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba k me había apuntado pero no,pues nada,un saludo,y con el hos desde julio y de momento perfecto,como un tiro,y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aquí también aunque lo use normalmente la parienta....je.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si pronto me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el HOS unas 3 semanas y estoy encantada, por fin pude aparcar mi HTC explorer que me traía loca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al club! Me compre este maravilloso movil hace 3 dias y sigo flipando con él!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un servidor es feliz poseedor de un fantástico HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como es el censo de propietarios del HTC One S me gustaría saber que terminal es mejor el Galaxy Nexus o el HTC One S esque nose cual de los dos cogerme. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coge un cubo con agua, cuelgalo en la pared a modo de canasta, coge los dos móviles y lanzalos contra la pared, el que rebote y entre en el cubo será el ganador. PD: usa el buscador google plisss, ni falta hace de preguntarlo, te respondí en modo :p :pEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one s
Hola a todos ya comencé a disfrutar mi htc one s y me viene con el s4,es el negro y libre y de descascarillarse nada de nada(toco madera).
Por cierto alguien actualizó a android 4.0.4? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde ayer ya dispongo de mi HTC ONE S, el poco tiempo que lo llevo trasteando estoy encantado, voy a disfrutar de esta versión 4.0.3 de Android y cuando me aburra le meteré alguna room.
Mi duda es: ¿después de estar probando a instalar distintas room´s es posible volver al software original? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra poseedora que se apunta.
Tengo desde ayer el de color negro y de momento, la única pega que le puedo poner es que huele raro (no muy bien) y el olor se te queda en las manos. También que se dejan muchas huellas de sudor en la carcasa. Espero que lo del olor se vaya con el uso. |