ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/03/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Si, pero no te olvides de hacer antes en modo recovery--mounts and storage---mount /system. Luego ya vas a install zip from sdcard y lo instalas

Yo primero instale el g-bones lagfree, adrenaline boost y luego el kernel
Por cierto cuando instales el g-bones lagfree y vayas a reiniciarlo no te asustes si no te arranca el movil. Reinicialo otra vez

Disculpame una pregunta yo ya instale la version 3 solo quiero instalar los tres archivos el g-bones y los otros dos es necesario hacer los wipes o solo en el recoveri lo del moun sistem y ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 21/03/12, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Señores pregunta tonta cuando disen base se refieren a la banda base que se puede ver cuando vas a ajustes>informacion del telefono> banda base?

Enviado desde mi mente utilisando telepatía



No jeje, se refieren a una rom de stock que tienen por "debajo" de una rom cocinada , por ejemplo yo ocupo la rom The End y mi base es la rom de stock KPL 2.3.6 de Entel chile.


saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #463  
Viejo 21/03/12, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
ya la instale, tiene el a2sdgui instalado, tambien tiene el script instalado?
saludos
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 21/03/12, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Quien quiera descargarse la V2 o la V3 tienen los enlaces en el primer post, al igual que el enlace del foro donde continuan el desarrollo de esta rom
__________________

Responder Con Cita
  #465  
Viejo 21/03/12, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Driadan Driadan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid- España
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gato_salvaje Ver Mensaje
Disculpame una pregunta yo ya instale la version 3 solo quiero instalar los tres archivos el g-bones y los otros dos es necesario hacer los wipes o solo en el recoveri lo del moun sistem y ya muchas gracias

Montas la room. Arrancas pero no configuras nada. Entras en recovery. Mount/system. Instalas los 3 .zip y reinicias el mvl. Si te tarda mucho muchísimo, vuelvelo a reiniciar, es normal, a mi me paso y a la segunda arranco sin problemas.
__________________
NOTEando
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 21/03/12, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
julyunter julyunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Personal
alguien podria especificarme si habiendo hecho la particion de la SD y habiendo instalado la AOS V3 debo seguir el tutorial para el asd2gui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) o solo una parte o nada?
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 21/03/12, 21:23:59
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
alguien podria especificarme si habiendo hecho la particion de la SD y habiendo instalado la AOS V3 debo seguir el tutorial para el asd2gui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) o solo una parte o nada?
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings?
Mira vos primero flashias la v3. Luego particionas la sd la pones en el ace. . Configuras a2sdgui y listo.. ya viene el darktremor incorporado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 21/03/12, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
kuki7 kuki7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla-España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julyunter Ver Mensaje
alguien podria especificarme si habiendo hecho la particion de la SD y habiendo instalado la AOS V3 debo seguir el tutorial para el asd2gui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769) o solo una parte o nada?
por que por lo qe entiendo el script ya esta instalado por que la app abre bien, pero no encuentro donde esta lo de los tweaks...es una aplicacion aparte o es parte de las settings?
me uno a la duda, yo particione, y fue todo bien, pero al rato me desaparecieron todas las aplicaciones. me tiene locoo..
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 21/03/12, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Tengo una duda... le puse el kernel Blackhawk de ketut, me fui al menu de cyanogenmod para hacerle el overckok... Y veo que estaba en SmartassV2, y yo lo que hice fue poner el procesador a 844/122 y con el gobernador ONDEMAND. y mi duda es si el SmartassV2 es mejor que el ONDEMAND?
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 22/03/12, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Señores para los que usan el script adrenaline boost prueben colocar en el terminal 'nohup boost' y cierran el terminal, a mi me funcionó, saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 22/03/12, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Yayo, aprovechando todas las preguntan que te estan haciendo ^^

Me gustaría que me pasaras el nombre del reloj que tienes en tu escritorio please porque en la rom solo viene un widget de reloj, pero es analogico... que no sirve de nada
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 22/03/12, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Tengo una duda... le puse el kernel Blackhawk de ketut, me fui al menu de cyanogenmod para hacerle el overckok... Y veo que estaba en SmartassV2, y yo lo que hice fue poner el procesador a 844/122 y con el gobernador ONDEMAND. y mi duda es si el SmartassV2 es mejor que el ONDEMAND?
Yo he tenido puesto como gobernador Performance.

SmartassV2: Garantiza un equilibrio entre rendimiento y batería y Ondemand no ahorra mucha bateria y el redimiento es el que viene por defecto


 Cita: Originalmente Escrito por FrankoXmaui1 Ver Mensaje
Yayo, aprovechando todas las preguntan que te estan haciendo ^^

Me gustaría que me pasaras el nombre del reloj que tienes en tu escritorio please porque en la rom solo viene un widget de reloj, pero es analogico... que no sirve de nada
Aqui te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443526
__________________

Responder Con Cita
  #473  
Viejo 22/03/12, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Yo he tenido puesto como gobernador Performance.

SmartassV2: Garantiza un equilibrio entre rendimiento y batería y Ondemand no ahorra mucha bateria y el redimiento es el que viene por defecto




Aqui te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443526

Bueno destaco nuevamente que sigo con la version 2 porque se me hace más fluida (=

Pero bueno Yayo quisiera pedirte asesoria aprovechando de que hablas de ajustes del cpu

lo tienes en performance, eso que garantiza o que significa? Cual es el que recomiendas para que dure la bateria un pelin más.

En caso de mover la frecuecia del CPU que frecuencia maxima y minima te va mejor?

le pongo en cerca del telefono y me pone que tengo este kernel: ketut@A0A110 #1

Ese es el blackhawk? en caso de que no sea que beneficios tengo en caso que lo pusiera?

espero no ser una molestia

saludos
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 22/03/12, 02:45:28
Array

[xs_avatar]
maxidad35 maxidad35 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,688
Modelo de smartphone: SamsunG Galaxy ACe/Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Bueno destaco nuevamente que sigo con la version 2 porque se me hace más fluida (=

Pero bueno Yayo quisiera pedirte asesoria aprovechando de que hablas de ajustes del cpu

lo tienes en performance, eso que garantiza o que significa? Cual es el que recomiendas para que dure la bateria un pelin más.

En caso de mover la frecuecia del CPU que frecuencia maxima y minima te va mejor?

le pongo en cerca del telefono y me pone que tengo este kernel: ketut@A0A110 #1

Ese es el blackhawk? en caso de que no sea que beneficios tengo en caso que lo pusiera?

espero no ser una molestia

saludos
Colega voy a dejar respirar a yayo y te respondo tus dudas... performance significa la mayor rapidez y eficiencia acoste de mayor uso de bateria...la frecuencia max se recomienda 864 y la minima 245.. y si ese es el blackhawk ya que la v2 lo trae incorporado... espero te haya ayudado. . Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #475  
Viejo 22/03/12, 03:13:59
Array

[xs_avatar]
menavas menavas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Amigos tengo otro tema más, no me conecta el wifi y cuando reviso el estado del teléfono me encuentro con que la mac del dispositivo wifi no está disponible, a que se puede deber esto? Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 22/03/12, 03:34:28
Array

[xs_avatar]
FrankoXmaui1 FrankoXmaui1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Chile
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Otra
Sii, hay que agradecerle a yayo que se da la molestia de responder todas nuestras dudas

Entonces ahora mismo lo dejo en SmartassV2
La rom hasta el momento es la mejor que eh probado... pero en cuanto a diseño, me gusta la gingercruzt Es super elegante, sencillo y fluido el launcher que trae
Y no me gusta ADW, ni tampoco el Go launcher... por lo que estoy en un dilema de cual launche ocupar

Les tengo una preguntita media tonta Como cambio el diseño de los boton en la pantalla de desbloqueo? Tengo el ADW EX (Ultima version), me acuerdo que lo hacia cuando tenia una rom llamada CyanogenMod 7.2 RC1 (no me acuerdo mas)... pero ya no me acuerdo como lo hacia
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 22/03/12, 05:06:46
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
Hola , alguien sabe como puedo desinstalar el script darktremor de la version 3??? , es lo unico que no me gusta de la V3
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 22/03/12, 06:08:00
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por mstrop Ver Mensaje
Hola , alguien sabe como puedo desinstalar el script darktremor de la version 3??? , es lo unico que no me gusta de la V3


Pero si el script de darktremor no interfiere en nada, cual es la necesidad de querer eliminarlo??

saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 22/03/12, 06:18:42
Array

[xs_avatar]
mstrop mstrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Pero si el script de darktremor no interfiere en nada, cual es la necesidad de querer eliminarlo??

saludos!!
Pues esque yo siempre he usado link2sd , y no se si se pueda usar si ya esta instalado y activado el Darktremor, no dara problemas?? gracias
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 22/03/12, 06:25:14
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por mstrop Ver Mensaje
Pues esque yo siempre he usado link2sd , y no se si se pueda usar si ya esta instalado y activado el Darktremor, no dara problemas?? gracias


El script de darktremor solo sirve para que A2sdgui reconosca las particiones pero como tu usas link2sd no hay problema.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 22:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /