|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de hotmail o cualquier otra se pueden incluir dentro de la cuenta de Gmail. Yo lo tengo asi y es mucho más cómodo que tener los 2 clientes de correo sincronizando. Se configura desde el navegador de pc en tu cuenta de Gmail. Después los correos te llegan con sus etiquetas de colores para diferenciar si son de una cuenta u otra.
Enviado desde mi MT11i |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer para que no se beba la batería. He probado tanto con night-elf como con MT15i_Neo_ICS_Kernel_V1
Ayer hice instalación limpia cn el kernel ICS y sigue igual Probé a hacer lo que comentan post atrás pero nada Ayer en xda me dijeron que flasheara el firmware stock .62. Pero no m fio (no quiero volver a cerrar el bootloader) xk cuando liberé el bootloader a la primero no iniciaba el movil. Entonces flasheé de nuevo con flashtool y tuve que desbloquear de nuevo el bootloader y menos mal que era gratis si no... Si m confirmais que no se bloquea probaré a ver... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si flaseas no cierras el boot, puedes flasearlo tantas veces como quieras, pero si recomiendo quitar la SIM cada vez que lo vayas a flasear
no tengo Twitter ni facebook, no me sigas Última edición por X-Karl Día 13/04/12 a las 16:30:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el cabel HDMI en esta rom hace falta activar algo? porque lo conecto a la tele y nada..., y en el post de xda pone que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonat mi ignorancia pero como instalo el teclado? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí está todo con respecto a esta ROM
lo que no se es si el fix este es de versiones anteriores o si flasheando esto servirá yo hasta hace 5 minutos tenía esta ROM pero no he podido comprobarlo porque no tengo el cable. http://xdafileserver.nl/index.php?di...+ROM+AND+FIXES |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya tiempo con esta ROM y Kernel NightElf BetaRC2, porque es genial, y de batería me iba estupenda, pero llevo unos días que se bebe la batería, sin ir mas lejos, esta mañana a las 11:30 tenía el 100% y ahora mismo estoy ya por el 83% y no he conectado wifi, no tengo datos, tengo desactivado el 3G y no he tocado nada el neo. He de decir que instale el system tuner para configurar los valores de voltaje, y nada sigue igual, después para recuperar todo lo que tenía antes de instalar el system tuner y ver si hay alguna fuga de algo, volví a instalar la ROM y todas las aplicaciones, pero nada sigue igual. También le metí el wifi fix, pero después no me deja conectarme por wifi, se queda pensando y no me encuentra ninguna señal wifi y tampoco me deja desactivarlo. Muchas gracias.
Saludos Última edición por Jllr0003 Día 18/04/12 a las 13:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga la bateria a tope y haz un wipe batery e instala la rom limpia otra vez haber que tal suerte. A una cosa las app como apalabrados y todas las app que tienen publicidad se beben la bateria que da gusto.
Última edición por damacha75 Día 18/04/12 a las 20:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amm, ok, gracias damacha75, probare lo de hacer wipe he instalar de nuevo la Rom y todo de cero, haber que tal. Saludos
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta,solucionado,le cargue la bateria a tope y desinstale el system tuner, sin cambiar ajustes, es decir, dejando los ajustes de fabrica, y lo reinicie y solo me ha gastado en toda la noche 1%. Gracias a todos por la ayuda. Saludos
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 Última edición por Jllr0003 Día 19/04/12 a las 09:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de Festa_jj pero el wifi no me funciona... es como sino hubiera.He probado a instalar los modulos del wifi y tampoco.. porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la eh instalado ahora mismo de la siguiente manera y me va bien
Flash al aversion .42 de GB(es que estaba probando CM9) Flash kernel NightElf Full Wipe instalacion unicamente de la Rom inicio y me va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado viniendo de 4.0.3 de I-Cream 10 no se si sera por eso... voi a probar como tu lo has hecho aver si me vale. Para flashear .42 me bajo el firmware lo instalo y yasta? o tengo que hacer wipes antes? es que nunca he flasheado un firmware perdon por la ignorancia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||