|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a pixmania, mirad lo que pone abajo:
Servicios incluidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, que yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, esta mañana mientras iba al trabajo...estaba pensando...
![]() La oferta de Pixmania no es "un poco" mala? Es que ayer entré en la página y mirad: http://www.pixmania.com/es/es/118184...-s-blanco.html El móvil comprando uno sólo está disponible a 475€...entonces, que pasa, que si compras 50 te suben 50€? Vaya negocio, no? JajajajaAhora hablando en serio, igual ese precio de 525€ era sin saber precio final, ahora se podría volver a contactar con ellos comentándoles éste precio, que entiendo deben mejorar... ![]() ![]() Y es blanco, que habrá pasado con los negros? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html tambien en negro, no os preocupeis. habia que contactar con eyos para que revisen su oferta, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html Lo de la garantía...es delicado, pero igual es 1 año con ellos y el siguiente directamente con la casa, o 2 años en la practica, o vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html tambien en negro, no os preocupeis. habia que contactar con eyos para que revisen su oferta, no?
![]() El negro también lo tienen en stock al mismo precio, mira:
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html Lo de la garantía...es delicado, pero igual es 1 año con ellos y el siguiente directamente con la casa, o 2 años en la practica, o vete tu a saber... ![]() ![]() Lo de la garantía no puede ser. Son dos años y no me interesa si primero es con ellos y luego con el fabricante. La ley obliga a que sean dos años. No pueden publicitar solo 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema. Igual que passiontec y vipmovil, temas que no tenemos cerrados en absoluto... Reconozco que empiezo a sentir impaciencia, pero las cosas tinen que hacerse con cabeza, no con el corazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en todo caso pienso que se puede/debe contactar con ellos teniendo en cuenta este precio inicial (porque el que nos dieron primero no tiene sentido) y que nos den un nuevo precio y nos dejen bien claro todo, sobretodo este tema de la garantía y tal, y luego a partir de ahí...se decide, pero yo pienso que cualquier cosa es bienvenida, no vamos a cerrarnos puertas antes de empezar siquiera
![]() ![]() Ya os contaré. http://www.pixmania-pro.es/es/es/tel.../6/marque.html |
|
|
||||
|
||||
|
El negro también lo tienen en stock al mismo precio, mira:
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html Lo de la garantía...es delicado, pero igual es 1 año con ellos y el siguiente directamente con la casa, o 2 años en la practica, o vete tu a saber... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siendo así no me parece mala opción, pero bueno, tampoco sé si en los otros sitios es igual o distinto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony, asume un año de garantía (el primero), que se lo quita al VENDEDOR, ¿que pasa?, que las tiendas dicen, Sony solo nos da el año de garantía, nosotros nos lavamos las manos. ¿Que dice la ley? Que la garantía la da el VENDEDOR, osea que los problemas entre el fabricante y el vendedor nos daría igual. Otra cosa es que las tiendas que lo ponen se lavan las manos sistemáticamente y hay que reclamar, reclamar y reclamar. la cosa suele ir para largo. otra cosa, en Italia han demandado a Apple por dar solo un Año de garantía vendiendo como extra el segundo. En España el ministerio esta muy ocupado con otras cosas en vez de proteger al consumidor, no vaya a ser que se impulse el consumo. Por mi las tiendas del "solo un año" las descartaría, como tengas un problema suelen ser de las que se lavan las manos y te ignorar hasta que denuncias o te aburres. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un problema, y que no deja de ser una apuesta, esperar que no se te casque durante el segundo año, peeero para muchos de nosotros el precio es oootro problema, y si se pueden pagar precios de la banda de los 400 mejor que no los de la banda del 500... Bueno, una vez tengamos las ofertas, valoramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jiraiya!! donde estas! se te hecha de menos ;)
Entiendo que es un problema, y que no deja de ser una apuesta, esperar que no se te casque durante el segundo año, peeero para muchos de nosotros el precio es oootro problema, y si se pueden pagar precios de la banda de los 400 mejor que no los de la banda del 500... Bueno, una vez tengamos las ofertas, valoramos.
![]() y tambien os digo que no puedo pagar mas de 450€ por el telefono, es el presupuesto que tengo asique si no sale pues tendre que desapuntarme sintiendolo mucho. y de paso, el fabricante te da los 2 años si o si, lo que suele poner en las tiendas es SU garantia. luego eyos se desenteinden y tienes ke mandar el telefono al SAT oficial. por eso no os preocupeis. Última edición por Yakandu Día 15/03/12 a las 11:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que te ponga, pero es muy esclarecedor, me explico.
Sony, asume un año de garantía (el primero), que se lo quita al VENDEDOR, ¿que pasa?, que las tiendas dicen, Sony solo nos da el año de garantía, nosotros nos lavamos las manos. ¿Que dice la ley? Que la garantía la da el VENDEDOR, osea que los problemas entre el fabricante y el vendedor nos daría igual. Otra cosa es que las tiendas que lo ponen se lavan las manos sistemáticamente y hay que reclamar, reclamar y reclamar. la cosa suele ir para largo. otra cosa, en Italia han demandado a Apple por dar solo un Año de garantía vendiendo como extra el segundo. En España el ministerio esta muy ocupado con otras cosas en vez de proteger al consumidor, no vaya a ser que se impulse el consumo. Por mi las tiendas del "solo un año" las descartaría, como tengas un problema suelen ser de las que se lavan las manos y te ignorar hasta que denuncias o te aburres. ![]() 2. Lo de Apple no es así. En Italia lo que pasaba es que Apple estaba colando el AppleCare con publicidad engañosa. También lo intentó Amazon con el Kindle, pero ambas han 'reculado' y vuelto a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
la lista de afectados por el gps que deja de funcionar a los 20 minutos cada vez se hace más larga
a mi me es fundamental que el gps funcione bien, así que me mantendré detrás de la barrera observando qué hace sony al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
1. La Ley dice que son 2 años, independientemente de el período que se reparta entre la tienda o el fabricante.
2. Lo de Apple no es así. En Italia lo que pasaba es que Apple estaba colando el AppleCare con publicidad engañosa. También lo intentó Amazon con el Kindle, pero ambas han 'reculado' y vuelto a la normalidad. ![]() y el punto 2 es exactamente lo que digo, tu lo has puesto nombre. Vendían los productos con un solo año, desatendiendo la ley, y dentro el paquete AppleCare metían el segundo año que por ley es también obligatorio en Italia. Lo de recular o no ya no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
|