Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
gabrielcbl gabrielcbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Ojo a pixmania, mirad lo que pone abajo:
Servicios incluidos
  • 1 año de garantía
  • 7 días laborales "Satisfecho o reembolsado"
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 09:25:42
Array

[xs_avatar]
Adrinanet Adrinanet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcbl Ver Mensaje
Servicios incluidos
  • 1 año de garantía
Ya...eso es una pega, pero de las otras tiendas tampoco tenemos la seguridad de que nos vayan a ofrecer 2 años o que no vayamos a tener pegas a la hora de ejercer la garantía o incluso pegas con otras cosas más simples como el stock, el envío... etc

Pero bueno, que yo solo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
si no se especifica otra cosa son dos años de garantía (y especificar otra cosa, 1 año de garantía por ejemplo, va contra la ley en España)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrinanet Ver Mensaje
Oye, esta mañana mientras iba al trabajo...estaba pensando...
La oferta de Pixmania no es "un poco" mala?
Es que ayer entré en la página y mirad: http://www.pixmania.com/es/es/118184...-s-blanco.html
El móvil comprando uno sólo está disponible a 475€...entonces, que pasa, que si compras 50 te suben 50€? Vaya negocio, no? Jajajaja

Ahora hablando en serio, igual ese precio de 525€ era sin saber precio final, ahora se podría volver a contactar con ellos comentándoles éste precio, que entiendo deben mejorar...
Fijaros que dicen "1 año de garantía". Porque siguen con ese discurso?
Y es blanco, que habrá pasado con los negros?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html tambien en negro, no os preocupeis. habia que contactar con eyos para que revisen su oferta, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Fijaros que dicen "1 año de garantía". Porque siguen con ese discurso?
Y es blanco, que habrá pasado con los negros?
El negro también lo tienen en stock al mismo precio, mira:
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html

Lo de la garantía...es delicado, pero igual es 1 año con ellos y el siguiente directamente con la casa, o 2 años en la practica, o vete tu a saber...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
http://www.pixmania.com/es/es/118183...a-s-negro.html tambien en negro, no os preocupeis. habia que contactar con eyos para que revisen su oferta, no?

Lo de la garantía...es delicado, pero igual es 1 año con ellos y el siguiente directamente con la casa, o 2 años en la practica, o vete tu a saber...
Gracias amiguitos, ya veo que tienen en negro

Lo de la garantía no puede ser. Son dos años y no me interesa si primero es con ellos y luego con el fabricante. La ley obliga a que sean dos años. No pueden publicitar solo 1 año.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Gracias amiguitos, ya veo que tienen en negro

Lo de la garantía no puede ser. Son dos años y no me interesa si primero es con ellos y luego con el fabricante. La ley obliga a que sean dos años. No pueden publicitar solo 1 año.
Bueno, en todo caso pienso que se puede/debe contactar con ellos teniendo en cuenta este precio inicial (porque el que nos dieron primero no tiene sentido) y que nos den un nuevo precio y nos dejen bien claro todo, sobretodo este tema de la garantía y tal, y luego a partir de ahí...se decide, pero yo pienso que cualquier cosa es bienvenida, no vamos a cerrarnos puertas antes de empezar siquiera
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Ese es el tema. Igual que passiontec y vipmovil, temas que no tenemos cerrados en absoluto... Reconozco que empiezo a sentir impaciencia, pero las cosas tinen que hacerse con cabeza, no con el corazón.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en todo caso pienso que se puede/debe contactar con ellos teniendo en cuenta este precio inicial (porque el que nos dieron primero no tiene sentido) y que nos den un nuevo precio y nos dejen bien claro todo, sobretodo este tema de la garantía y tal, y luego a partir de ahí...se decide, pero yo pienso que cualquier cosa es bienvenida, no vamos a cerrarnos puertas antes de empezar siquiera
Yo tengo acceso a Pixmania Pro y les he enviado un mail para que me den precio por la compra de 50 a 100 unidades.
Ya os contaré.

http://www.pixmania-pro.es/es/es/tel.../6/marque.html
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Así es como suele funcionar, 6 meses con la tienda y el resto con el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
Así es como suele funcionar, 6 meses con la tienda y el resto con el fabricante.
Pues en este caso, a falta de que nos confirmen y informen, tiene pinta de ser así pero con 1 año.
A mi siendo así no me parece mala opción, pero bueno, tampoco sé si en los otros sitios es igual o distinto...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Xtigma Xtigma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcbl Ver Mensaje
Servicios incluidos
  • 1 año de garantía
Da igual lo que te ponga, pero es muy esclarecedor, me explico.

Sony, asume un año de garantía (el primero), que se lo quita al VENDEDOR, ¿que pasa?, que las tiendas dicen, Sony solo nos da el año de garantía, nosotros nos lavamos las manos.

¿Que dice la ley? Que la garantía la da el VENDEDOR, osea que los problemas entre el fabricante y el vendedor nos daría igual. Otra cosa es que las tiendas que lo ponen se lavan las manos sistemáticamente y hay que reclamar, reclamar y reclamar. la cosa suele ir para largo.

otra cosa, en Italia han demandado a Apple por dar solo un Año de garantía vendiendo como extra el segundo. En España el ministerio esta muy ocupado con otras cosas en vez de proteger al consumidor, no vaya a ser que se impulse el consumo.

Por mi las tiendas del "solo un año" las descartaría, como tengas un problema suelen ser de las que se lavan las manos y te ignorar hasta que denuncias o te aburres.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por Xtigma Ver Mensaje
Por mi las tiendas del "solo un año" las descartaría, como tengas un problema suelen ser de las que se lavan las manos y te ignorar hasta que denuncias o te aburres.
Entiendo que es un problema, y que no deja de ser una apuesta, esperar que no se te casque durante el segundo año, peeero para muchos de nosotros el precio es oootro problema, y si se pueden pagar precios de la banda de los 400 mejor que no los de la banda del 500... Bueno, una vez tengamos las ofertas, valoramos.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

jiraiya!! donde estas! se te hecha de menos ;)

Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Entiendo que es un problema, y que no deja de ser una apuesta, esperar que no se te casque durante el segundo año, peeero para muchos de nosotros el precio es oootro problema, y si se pueden pagar precios de la banda de los 400 mejor que no los de la banda del 500... Bueno, una vez tengamos las ofertas, valoramos.
yo nunca e tenido problemas mas aya de una semana, me explico, o me biene mal de fabrica o me dura hasta que lo vendo, nunca he roto ni he tenido problemas con ningun telefono.

y tambien os digo que no puedo pagar mas de 450€ por el telefono, es el presupuesto que tengo asique si no sale pues tendre que desapuntarme sintiendolo mucho.

y de paso, el fabricante te da los 2 años si o si, lo que suele poner en las tiendas es SU garantia. luego eyos se desenteinden y tienes ke mandar el telefono al SAT oficial. por eso no os preocupeis.

Última edición por Yakandu Día 15/03/12 a las 11:10:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
tIPODgraphic tIPODgraphic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Da igual lo que te ponga, pero es muy esclarecedor, me explico.

Sony, asume un año de garantía (el primero), que se lo quita al VENDEDOR, ¿que pasa?, que las tiendas dicen, Sony solo nos da el año de garantía, nosotros nos lavamos las manos.

¿Que dice la ley? Que la garantía la da el VENDEDOR, osea que los problemas entre el fabricante y el vendedor nos daría igual. Otra cosa es que las tiendas que lo ponen se lavan las manos sistemáticamente y hay que reclamar, reclamar y reclamar. la cosa suele ir para largo.

otra cosa, en Italia han demandado a Apple por dar solo un Año de garantía vendiendo como extra el segundo. En España el ministerio esta muy ocupado con otras cosas en vez de proteger al consumidor, no vaya a ser que se impulse el consumo.

1. La Ley dice que son 2 años, independientemente de el período que se reparta entre la tienda o el fabricante.
2. Lo de Apple no es así. En Italia lo que pasaba es que Apple estaba colando el AppleCare con publicidad engañosa. También lo intentó Amazon con el Kindle, pero ambas han 'reculado' y vuelto a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

la lista de afectados por el gps que deja de funcionar a los 20 minutos cada vez se hace más larga

a mi me es fundamental que el gps funcione bien, así que me mantendré detrás de la barrera observando qué hace sony al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
1. La Ley dice que son 2 años, independientemente de el período que se reparta entre la tienda o el fabricante.
2. Lo de Apple no es así. En Italia lo que pasaba es que Apple estaba colando el AppleCare con publicidad engañosa. También lo intentó Amazon con el Kindle, pero ambas han 'reculado' y vuelto a la normalidad.
No voy a explayarme mas en este asunto pero la ley solo se refiere al vendedor. y lo que dices en el punto 1 es exactamente lo que digo.

y el punto 2 es exactamente lo que digo, tu lo has puesto nombre. Vendían los productos con un solo año, desatendiendo la ley, y dentro el paquete AppleCare metían el segundo año que por ley es también obligatorio en Italia.

Lo de recular o no ya no lo sabia.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 11:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
la lista de afectados por el gps que deja de funcionar a los 20 minutos cada vez se hace más larga

a mi me es fundamental que el gps funcione bien, así que me mantendré detrás de la barrera observando qué hace sony al respecto.
ese problema a ver si dicen que es fallo por la rom o por que se calienta y deja de funcionar.

Por que si que es un problema serio.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese problema a ver si dicen que es fallo por la rom o por que se calienta y deja de funcionar.

Por que si que es un problema serio.
Yo quiero creer que es por la ROM, que no la han sacado del todo depurada y sin fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /