|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aburres ehh cj jjajajjaja
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizarme el estado del pedido
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos como locos mirando su pedido JAJAJAJA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin novedades...mañana en teoría puede ser un gran día.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Despues de la espera, como la tablet me venga con una rallita ni que sea en la caja, la devuelvo ipsofacto a pluton , marte, o de donde cojones venga.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace la desesperación, esto es peor que dejar de fumar, o de drogarse, jejejej
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a preguntar algo decente, como hago para ponerme la seccion gemini apside en favoritos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Pero he dejado el paquete y he cojido al repartidor porque no llevaba las gafas puestas...
Enviado desde mi Repartidor de UPS 2.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-- Enviado desde mi Gemini v2 conectada por OTG al microhondas y a un repetidor satelite de 100gbps de bajada todo a traves de un hub autoalimentado y por supuesto usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin va a ser un dia muy largo sin ninguna noticia de la Gemini...... a ver si mañana.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana nos darán noticias de que ya las estan mandado.
|
||||
|
||||
|
-- Enviado desde mi pene de 30cm y hasta los cojones de esperar mi gemini apside usando tapatalk |
|
|