|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo casi igual que la AOKP, aunque me gusta mas la tematizacion que siempre acabo cambiando un poco, ahora eso si salen otras opciones que no me suenan en la AOKP, igual es que no me fije son la que pone PropModder, las opciones estan muy bien, eso si si supiera que se puede modificar para que vaya todo mejor, jejejeje, a ver si algun entendido nos ilumina un poco y comenta que seria interesante activar aqui.
Y ya por pedir que no quede, que valores de UV recomendais con el kernel de Franco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también quisiera saber que es lo del speed hack pero nunca lo he sabido :S y si, saber que se puede tocar en el propmodder & init.D tweaks pero tampoco se muy bien.. lleva desde la 28.99 y no he tocado nada :S
( sin saber lo que hace algo que pone hack no lo toco :] )
|
||||
|
||||
|
Cojonu** esta rom como siempre, superconfigurable muy fluida, el kernel de franco es la leche con el governor en hotplug, consumos en reposo con 2g 2% en 9h, a la par del Lean con mini. 1% (solo es un refernte porque los consumos hay que medirlos en funcionamiento)
E bajado los voltages y es estable con esta configuración. 1344=====1250 mV (no la uso casi nunca) 1228=====1150 mV (menos se reinicia) 1036=====1000 mV 729====== 900 mV 384====== 800 mV(menos se reinicia)
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros esta última actualización todo perfecto solamente tiene un pequeño fallo cuando bloqueo la pantalla con el widget de bloqueo que tengo de la aplicación extended control se bloquea la pantalla y a los segundos se enciende la pantalla de bloqueo y se vuelve apagar con la versión anterior directamente bloqueaba y ya se quedaba en negro no hacia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonu** esta rom como siempre, superconfigurable muy fluida, el kernel de franco es la leche con el governor en hotplug, consumos en reposo con 2g 2% en 9h, a la par del Lean con mini. 1% (solo es un refernte porque los consumos hay que medirlos en funcionamiento)
E bajado los voltages y es estable con esta configuración. 1344=====1250 mV (no la uso casi nunca) 1228=====1150 mV (menos se reinicia) 1036=====1000 mV 729====== 900 mV 384====== 800 mV(menos se reinicia) ![]() - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo casi igual que la AOKP, aunque me gusta mas la tematizacion que siempre acabo cambiando un poco, ahora eso si salen otras opciones que no me suenan en la AOKP, igual es que no me fije son la que pone PropModder, las opciones estan muy bien, eso si si supiera que se puede modificar para que vaya todo mejor, jejejeje, a ver si algun entendido nos ilumina un poco y comenta que seria interesante activar aqui.
Y ya por pedir que no quede, que valores de UV recomendais con el kernel de Franco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde estos dos sitios que estan aqui mismo.....hay que buscar mas ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden cambiar desde la aplicacion que tiene francokernel y tambien desde rom control en ajustes y dependiendo de la rom que tengas,AOPK por ejemplo. La apli de franco la puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde estos dos sitios que estan aqui mismo.....hay que buscar mas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349304 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308037 ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenos dias, esta fue mi primer ROM cocinada en mi Nexus y muy contento con ella me voy a quedar por aqui, solo quiero consultar si tengo manera de tener las Gapps en blanco que me gustan un poco mas en lugar del negro ??? las Black Ice Gapps hay que instalarlas si o si? ademas del Mod en negro estan mas optimizadas que las Stock ? y muchas gracias por ahora, saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
chrisfercas prueba a instalar la rom y luego solo el pack de GAPSS STOCK
es decir así:
( así evitas los últimos pasos de instalarte las gapps sin ser stock que supongo que será lo que las tematiza en negro) Espero que te haya servido. PD: El autor del post podría actualizar con la 29.29 (4.0.4) que sino esto se puede quedar un poco muerto... graciasss
|
||||
|
||||
|
Problema con com.android.phone
Buenas!
No se si alguien le habrá pasado.. Cuando ejecuto la opción "Dialpad settings" de los ajustes del "phone.apk" ( Télefono ) me peta.."Se ha detenido el proceso com.android.phone" Alguien más le ha pasado esto? Con manhatan no me pasaba :S Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms me quedo con ésta, es muy configurable... hasta tiene la opción de cambiar los softkeys!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a intentarlo más veces porque acabo de probarlo y estoy cambiando unas cosillas que se me había olvidado que existía esa posibilidad de ajustes del dialpad ^^
|
||||
|
||||
|
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 06/04/12 a las 14:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
el autor de la black ice hace siempre la rom para las dos versiones GSM(maguro)/CDMA(toro)
hoy 07/4/2012 03:36 AM. ha subido la version 30.30 para la cdma asi que no tardará la versión para gsm y como los changelogs siempre son los mismos lo pongo aqui: (así sabemos que habrá nuevo) Kangorade 30.30
cuando esté para el nuestro os avisaré ( no tardará )(ya está para la gsm!)
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 07/04/12 a las 14:18:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo con el hecho de customizar el nav bar, vale la pena la actualización...
|