![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el mundo esta fatal...
Ha llegado el famoso (para mi el odiado) ai se eu te pego de Michel Teló al hilo de CM9 This way you gonna kill me ♪ Kkkkkkkkkkkkkkk Oh if i catch you.. Oh my god.. If i catch you.. Eso si, en version giri (gringa para los colegas de Latinoamerica) P.D. Nunca superara a Los del Rio con su Macarena |
|
|
||||
|
||||
|
google chrome sirve para cm9 la beta?
|
|
|
|
@ShinoConil: ya probe el Google Chrome en la rom CM9, pero no hay manera de que se inicie.
Me pone un mensanje que dice: "Falta una funcion esencial obligatoria para ejecutar Chrome, es posible que tu instalacion de Chrome no este completa o que no sea compatible con esta version de android" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estare atento |
|
|
||||
|
||||
|
Macław
Today, 11:16 AM # 1938 New release soon! Traducido es: La nueva version pronto P.D. Les dan por sacar las nuevas versiones los viernes (o ya sabado porque la ultima fue por la madrugada creo recordar) y tb cuando dicen pronto suele ser en horas. Esperemos a ver que pasa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se traen mucho secretismo con respecto a las mejoras en esta nueva version
|
|
|
|
Igual va a dejar de ser beta!
Última edición por jasema Día 16/03/12 a las 19:28:49 |
|
|
|
veta?????
¿que han encontrado algún filón de preciado metal, o que? |
|
|
|
beta perdon todos cometemos errores
|
|
|
|
di que si.
cuanta intriga, ojala dejara de ser beta pero no lo creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a mi parecer la rom esta muy bien pero aun en la beta 4 estaba bastante verde, no creo que la siguiente que saquen espero que sea pronto deje de ser beta! porque falta muchas cosas por mejorar todavia para que pueda dejar de ser una beta!
Saludos |
|
|
|
De momento seguira siendo beta
Traducion google Beta5 será grande, confía en mí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tranquilo jasema, es que estamos todos tan nerviosos con la espera, que comentamos cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
desesperado para que la saquen!! TT
|
|
|
|
Paciencia que todo llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
sin la camara la verdad es que no me interesa tanto, prefiero una buena rom 7.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si tendran en esta beta la camara?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»