![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
gracia .. |
|
|
|
|
|
La aplicacion de la 7.0 y la 6.03 es la misma, solo tienes que instalarla como una aplicacion cualquiera, te pedira permiso para sustituir la aplicacion, se los das y empaz. Pero ya digo no es la solucion, es mejor la camera 7.03.
No hace falta que busqueis en ninguna rom ni carpeta, bajad el archivo que os e puesto y lo instalais tal cual. Última edición por gabi55 Día 27/03/12 a las 21:14:48 |
|
|
|
|
Cita:
ok,,,no sabia que eran iguales. . .. gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que esta Rom se chupa la bateria con una rapidez increible!!!
Va muy bien,ya llevo un buen tiempo con ella,pero tengo que llevar el cargador a cuestas todo el dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo noto el superconsumo cuando la estoy usando. En reposo me parece que tiene un buen consumo.
|
|
|
|
Pues yo estoy sorprendido del bajo consumo que tiene...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de las que he probado es una de las que mas me ha consumido,hasta pensaba que podia ser la bateria que se estaba muriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 7.0.3 me da error al instalar haciendo fullwipe 4ext. A alguien más le pasa?. Me la vuelvo a bajar y lo intento de nuevo. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, bieeeeen.
![]() Ya instalado, pero lo veo un poco lento. Un saludo a tod@s y gracias. Última edición por planck669 Día 28/03/12 a las 11:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo de la batería......en reposo muy bien, pero como uses........SE LA BEBE!, y x esto estoy pensando en cambiarme a la ERBUS XL! Por probar..... Alguien ha pasado por ella? Última edición por zurutaeki Día 28/03/12 a las 15:42:48 |
|
|
|
Yo ahora tengo la 6.3.1.
Para instalar esta nueva ROM y dejar todo como lo tenía antes, me refiero a aplicaciones y configuración, qué tengo que hacer ?? Qué opción cojo en el Titanium BackUp para luego restaurar todo ?? Se puede ?? Gracias... |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que consume un poco más de bateria que la ER3BUS y como dige anteriormente va más lenta que esta. Un saludo a tod@s.
|
|
|
|
Ha ver, la 7.03 no funciona el video en HD y no se ve el video guardado hasta un reinicio, pero no es la aplicación si no la incopativilidad ya que es portada, por eso ponga la 6.03 para instalar encima de la 7.03 para quien necesite grabar en vídeo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, pero como yo apenas grabo vídeos pero hago muchas fotos me quedo con esta última versión de la cámara, como ya dije se nota muchísimo la mejoría en cuanto a las fotos. A ver si nos sorprenden pronto con una nueva versión de la rom con este problema corregido.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167924 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el full wipe de arieluxo a mi me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo realicé y me fue bien gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de la camara de video trato de volver a la version 6.03 pero no me deja instalar, por favor una ayuda, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»