|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, mañana igual me lanzo...
En cuanto a cuestión de gustos, yo llevo el Launcher 7; que es la carátula de un WP... ya me contarás.... estoy como unas maracas... jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace de la ROM para que la bajes rápido:
http://adf.ly/BK72b |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!, pero ya la tengo bajada (desde XDA) y en la raiz de la SD; para que veas que mis intenciones están claras.,.. jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que tú y Eloy estáis con otras ICS....
|
||||
|
||||
|
Igual voy yo, de momento todo OK, con Apex que es muy configurable, os dejo el Widget de Asus que mola mucho, es un poco grande pero es muy bonito con un fondo de JellyBean.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenassss
bueno pues tambien me he decidido por esta... jajajaaaja de momento lo unico que me falta solucionar es lo del led naranja con la bateria al 100%..... bueno y lo del link2sd.... por lo demas parece rapida y estable.... tengo puesta la 2.5 edito: Ligero bloqueo de la wifi de momento le he instalado un zip "BCM4329_firmware_v4.218.248.18" y parece que no se bloquea. Última edición por maikitxu Día 30/07/12 a las 14:05:49. Razón: problema wifi |
|
|
||||
|
||||
|
hay que decir que la roms que hay un XDA ICS quitando las AOKP o la PARANOID el resto tienen esta base y son todas prácticamente iguales quitando algún retoque de cada cocinero ...
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que la nemesis era la mejor rom android para la Hd2. he probado esta y me he quedado con la boca abierta o_0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto de la nand, nose si a vosotros os a pasao alguno que una vez instalada la rom... apagas el movil lo enciendes ( y asta aqui todo bien ) pero una vez pasa la pantalla de HTC y sale empieza a cargar la imagen de la rom se queda ay y no hace nada solo la imagen del boot ese de cuadros de colores pero solo me a pasao si apago el movil y tenido que volver hacer todo el proceso de la nand :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces pasa, y no te queda otra que repetir todo el proceso...
Ánimo
|
||||
|
||||
|
acunarrao que rom es mejor la miui que tienes en tu firma o esta nexus ??? es que novea que royo por que ahora tengo que cambiar la sim para darle el movil a mi hermana y como para que me pase otra vez.. me dan ganas de estrellarlo...
DDDDDDDDD ( seria la 3º vez ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Probé la MIUI y tanto me gustó, que no me he decidido a probar otra hasta ahora, que estoy metiendo la Nexus. Ya te contaré....
|
||||
|
||||
|
El problema que comentas Juaniyo es debido a particiones incorrectas del recovery,aumenta al tamaño recomendado y no tendrás problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
concabeza ese era mi error muchas gracias pero ahora tengo otro problema cuando actualizo cualquier aplicacion me dice que no tiene espacio de memoria y esta la SD limpia :S por que?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueso eso a mi solo me paso en una miui y era fallo de la partición data, mira que este en 170 para el system y 5 para el data
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando un poco del tema y viendo que estais todo el dia probando, en que orden de preferencia o calidad pondriais las rom actuales? osea, nexus, paranoidroid aokp etc y con ICS claro? que tengan funcionalidad 100%
JEJEJE pregunta del millon verdad... lo que todo el mundo hace... Respondo el 1º estoy con paranoidroid ahora mismo en nand y voy por el 4º hardreset me tiene loco, a base de fallos, siempre diferentes, ahora se me reinicia sola!!! otra vez no sabia quien me llamaba siempre salia desconocido... bueno de todo. y en tema de SD aunque no viene al caso, he probado americandroid y es lo mejor dentro de mi pequeño curriculum, que si sale una actualizada con kernel HWA en nand la meta seguro. Pues eso que comentais vosotros en ICS 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esto: http://nexus-hd2.googlecode.com/file...218.248.18.zip
hazlo como lo hiciste con la ROM, la metes en la raiz de la SD y luego "install from sdcard". Reinicias y nos cuentas a ver si se soluciona... ![]() He instalado el firm que has puesto, que es el mismo que esta en el hilo de la ROM en XDA y sin exito. He pensado que puede ser por temas de radio, tengo instalada la 2.15.50.14 Otra cosa que he pensado es instalar la ROM de nuevo desde cero, para esto que pasos debería seguir?? Basta con volver a instalar desde el recovery o debo realizar algún wipe u otras cosas?? Saludos y gracias. |