|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- Podría ser posible cambiar el menú ajustes por el AOSP? Como el que tiene la cyanogen vamos - Funciona la multitarea y cierra las apps? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reainstalarla haciendo los 4 wipes y nada. He probado a reinstalar la base KH3
Antes de eso venia de la ROM de MIUI V6. Tengo que instalar alguna base ICS antes de instalar tu Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a reainstalarla haciendo los 4 wipes y nada. He probado a reinstalar la base KH3 Antes de eso venia de la ROM de MIUI V6. Tengo que instalar alguna base ICS antes de instalar tu Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
edubonache
mejor instala por odin la XXLP2 de samfirm luego los 4 wipes la Kh3 es 2.3.5 creo y puede que sea ese el problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien sabe como se quita el buscador que sale en todas las pantallas.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, intenta flashear antes por odin la XXLP2, la haces root y luego la mia
|
||||
|
||||
|
pon tambien desde odin el CF-Root (ChainFire) para esta XXLP2 para tener el cwm, y poder intalasrla desde cwm con los 4 wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar que saques la nueva con los fix y arreglos, gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by frodo
Compañeros alguien sabe como se quita el buscador que sale en todas las pantallas. Muchas gracias. si pones el launch nova te deja hacerlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Adesi , decirte que llevo toda la mañana Testeando la ROm , y me da de cine , solo alguna cosilla exporadica , como por ejem: Con el E S File Explorer y con el Astro , NO me Pega los Archivos Copiados ó Cortados.
Por lo demás No he tenido Problemas ni de Datos , etc. Te doy un 10 , esta ICS va de lujo. Aunque seguro que la irás puliendo poco a poco. Me has mirado lo de las letras más pequeñas? y otra cosa , ¿donde puedo conseguir el tipo de fuente ó letra "Sony Skectch flipfont" y como la cambio para ponerla como tipo de letra en esta ROM?. Gracias por esta maravilla de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Adesi , decirte que llevo toda la mañana Testeando la ROm , y me da de cine , solo alguna cosilla exporadica , como por ejem: Con el E S File Explorer y con el Astro , NO me Pega los Archivos Copiados ó Cortados.
Por lo demás No he tenido Problemas ni de Datos , etc. Te doy un 10 , esta ICS va de lujo. Aunque seguro que la irás puliendo poco a poco. Me has mirado lo de las letras más pequeñas? y otra cosa , ¿donde puedo conseguir el tipo de fuente ó letra "Sony Skectch flipfont" y como la cambio para ponerla como tipo de letra en esta ROM?. Gracias por esta maravilla de ROM ![]() Gracias a vos por probar la Rom y por los buenos comentarios. Aún no he podido hablar con neo por lo de la font, pero ya lo haré. La font la cambias con root explorer cambiando el nombre que trae la de serie por la que quieres, hay un pequeño tuto, si lo encuentro lo subo
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con tu Rom, pero me gustaría saber como quitar el movimiento de el fondo de pantalla cuando cambio el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3h con el mdem KG5 y todo lo demas igual, ni un cuelgue de datos creo que el wifi coge mas o va mas rapido, ahora pruebo el gps con el igo y el bluetooh con el parrot, comento el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apetece probar la rom pero creo que falta algun paso o "requisito" para poder instalar la rom... Y quiero estar seguro.
Supongo que hace falfa flashear primero por odin la KPL2 no??? No se podria facilitar en el primer post para no flashear una equivocada? O si la bajo de sammobile solo hay una LP2? Tambien me pierdo mucho con todos los extras que hay en el segundo post... No se cuales se deberian poner y cuales no, ya que si son todo cosas utiles y totalmente funcionales no entiendo porqué no se ponen directamente en la rom... Gracias y espero que me allaneis un poco el camino para poder ponermela sobre seguro jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |