![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te sirva para probar ICS. Yo hasta que no saquen algo nuevo los de Sammy, no me muevo. (bueno, normalmente me muevo poco, quiero decir menos todavía..) |
|
|
|
|
|
Haber si termina de descargar...quiero probarla despues de la Lex-ics, en la de lexullde todo bien menos market e internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si estás probando la de Lex, dale tiempo... que la KLP2 necesita unos días para medio ir bien.
Última edición por sergiofct Día 22/01/12 a las 16:37:31 |
|
|
|
|
Cita:
Pero tengo que decir que la he visto mas rapida, fluida, menos gastona y con menos fc, que la tu v1, si no hubiese sido por todo lo primero, se hubiese quedado una temporada para sacarle un poco mas de rendimiento. Y por lo del tio ese del foro imnombrale, ni puto caso, tu danos de comer a nosotros...
|
|
|
|
buenas alguien sabe si le funciona el tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace un rato que la tengo puesta me va todo perfecto, seguramente me dara algun fc pero en estos dias que estoy probando ics 4 me quedo con esta sin duda es la mejor, funciona el market, los datos wifi correcto, no me ha dado otros fallos de otras roms antiguas, esta es full full!! gracias sergio!!de lo bueno lo mejor! facebook y hasap perfecto tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, pero no creo que funcione viendo lo que he visto... Pero si alguien me dice como hacerlo, me ratracto y listo jjjj
|
|
|
|
todo perfecto , playerpro corriendo a tope, WiFi genial, facebook, galería, whatsapp, cámara, vídeo , ningún FC de momento, ha costado encontrar musica en la sd pero al final se consiguió.
Rápida y fluida, es totalmente funcional, llamadas , contactos , navegador, todo corriendo sin problemas. La has clavado señor!!!! |
|
|
|
Buenas!! pues acabo de flashearla encima de la ics de coldfild y la verdad no va nada mal. Pero la bateria se la come que da gusto!! la he flasheado hace cosa de media hora y se ha comido un 15% ya! esperemos que poco a poco se valla asentando y consiga buenos consumos.
Una cosilla que tenia duda, se le puede aplicar ya undervolting a estas roms? o hay que esperar a que saquen algun kernel que no sea el de samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale tiempo, mínimo 2 días, si aguantas. Ya sé que estamos acostumbrados a todos los días cambiar, y cambiar, pero así no sabremos nunca si merece la pena o no. Si al tercer día ves que te sigue bajando a lo bestia la batería, pues entonces sí la cambias y listo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, yo tengo instalada la versión anterior de tu rom. Podría pasar a la 1.2 sin hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel KP9 de CM va muy bien, lo recomiendo: http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1327243383
Aquí tenéis pruebas de rendimiento, las primeras que he podido hacer a ICS: Última edición por sergiofct Día 22/01/12 a las 19:37:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ese kernel,vale para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la. Tiene puesta es porque vale no?
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,claro,supongo,esque ayer bebi demasiado y hoy tengo problemas de comprension linguistica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, una vez probado ICS durante varios días seguidos, ginger por muy rápida que vaya, es una mierda
Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|