![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EDITO TEXTO ANTERIOR______________
Bueno, rom instalada y comenzamos a probarla. ¿Aparte de esto, alguien sabe cómo se llama el reloj que viene en la rom stock? Me refiero a este: ![]() Lo digo porque el digitalClock me parece horroroso (cuestión de gustos, supongo) y quiero recuperar el apk desde el zip de alguna de las Rocket que tengo guardadas, pero no sé el nombre del archivo. Saludos y gracias. Última edición por lampaul Día 06/02/12 a las 00:01:56 |
|
|
||||
|
||||
Dios, estoy flipando con esta ROM, recien empiezo en el mundillo Android y estoy alucinando.
Muchisimas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Criskelo, sabes pq me pasa eso? Me pasa con 5 aplicaciones, una de ellas mp3 cutter, por si quieres probarlo, lo instalas y al cabo de un rato aparece como si no estuviera instalada y en su lugar aparece como una carpeta medio borrosa. Porfa pruebalo con esa aplicacion
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uffff muchísimos problemas en la instalación nueva, programas que no se restauran y por ejemplo el twlauncher me lo ha fulminado...ni extrayéndolo ni nada.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
||||
|
||||
Hay gente que al parecer tienen varios problemas con esta rom.
Por mi parte decir que de momento no he tenido ningún problema. Instalación a la primera. (haciendo todos los wiper) restauración titanium ok todo a la primera. El fondo imagen con quickpic me queda perfecto, a toda pantalla. Todos mis programas restaurados a la primera, con sus datos. A la espera de probar batería. Cuadrant tal cual descarga me da 4801 De momento sólo puedo decir: muy buena rom......gracias.... Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
Cita:
No se pq a mi me pasa eso con 5 aplicaciones, las tengo copiadas tambien con el titanium, una vez reiniciado, voy al titanium y me sale en aplicaciones para restaurar. |
|
||||
|
||||
La he tenido que reinstalar con Full Wipe, dabanj problema los Partners de Google, la Mensajería Fc´s, fondo de pantalla recortado, restauración de determinadas aplicaciones... no sigo
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y funcionando . Apago el móvil y vuelvo ha encenderlo. Sigue estando hay y funcionando Algo más compañero? Enviado desde mi Galaxy Note |
|
||||
|
||||
Síi, el wallpaper de la chica
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() :p Enviado desde mi Galaxy Note |
|
Chic@s, ya solucione el tema! si veis que os pasa lo mismo de que palicaciones no se restauran o se borran asi como asi... hacer un reset de todo e instalarla a lo limpio.
Pq en teoria esta rom v6 se instala sin borrar nada. |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido que funcione todo perfectamente con la V6. Lo del googlemaps era cosa de ponerlo como aplicación del sistema y lo del fondo de pantalla se soluciona con el Quickpic.
Funciona muy bien. Enhorabuena Criskelo |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente, la tengo combinada con el LauncherPro y es una pasada!
Una duda de novato en Android. ¿Dónde configuro para que la pantalla se mantenga encendida si estoy leyendo una web y no la toco? |
|
||||
|
||||
Yo para eso (y para muchas más cosas) utilizo el Extended Controls.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es un widget, no una aplicación.
Ya sabes, pulsación larga sobre la pantalla->Widgets->Extended Controls, etc. Si sólo quieres esa opción que comentas, elige Extended Controls (1x1). Luego se te abrirá la pantalla de configuración y abajo le das a "Añadir nuevo control" y seleccionas "Screen Always on". Te aparecerá un icono con esa opción. Te recomiendo que trastees un poco con esta aplicación, porque la cantidad de opciones y personalizaciones es enorme, pero el manejo es sencillísimo. Te pongo una captura de pantalla para que veas cómo aprovecho yo este Extended Controls: ![]() Saludos y perdón por salirnos del tema. |
|
|
||||
|
||||
Gracias lampaul, has sido muy amable
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|