![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De la conjunta, cansado de esperar he puesto yakju y al encenderlo ya tenía la actualización de la 4.02
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la nueva versión os va peor.. Tenéis activada la aceleración forzada?
Acabo de comprobar q activandola el movil me va de pena, con lag en todas partes, pero sin ella me va de lujo. Enviado desde mi Casio PT-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes que es, no la tendrás activada, es una opción en las Opciones de desarrollo ;) Algunas son muy útiles para los que nos dedicamos a programar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en el foro : )
Paso a comentaros como me va a mi despues de la actualización. Con la 4.0.1 me iba muy bien, muy fluido, excepto los problemas al girar la pantalla que ya habeis comentado. Con la 4.0.2 me va menos suave, en los escritorios mas o menos igual, pero a la hora de moverme por el menu y los widgets me daba tirones. Hice un wipe ( restaure de fabrica ) y ha mejorado enormemente, aunque todavia noto un ligero lagueo. Impresionante la duración de bateria en standby, antes me gastaba un 7-10 % por las noches y esta noche me ha gastado un 3%. Por cierto a alguien le pasa que en completo silencio el movil hace como clicks? no solo por subir el volumen que es otro click distinto, mas suave. en fin eso es todo. Saludos |
|
|
|
Yo actualicé ayer y me va impresionante, eso sí hice un wipe antes de actualizar y otro después de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me pasé una tarde de sábado muy entretenida. Por cierto, soy de los que la 4.0.2 va igual que la 4.0.1. De mis +50 aplicaciones, sólo hay una que no funciona en Android 4. Curiosamente, es de Vodafone: Mi Vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos a mi, que gracias a que la recuperación de cuenta la hace por 3g y no por wifi se me quedo pillado y lo tuve que hacer a mano desde la web con mi historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Bueno , yo ya me cansé de esperar y cambié a yakju y al minuto salió la actualización.
![]() De momento va igual, ni mejor ni peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que me estoy dando cuenta que ya me ha pasado 2 veces tras la actualizacion es que me llaman y en la pantalla directamente me aparece Forzar Cierre de la aplicacion y no me aparece quien me esta llamando para al menos devolver la llamada, y al darle como si fueras a contestar cuelgas la llamada.
Pero es que luego en historial no te sale quien te ha llamado y se me queda la luz de LED de notificacion encendida durante unos minutos.... Me ha pasado 2 veces ya. y eso si que es una puta mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pasarme por aquí y veo que somos bastantes en la misma situacion, ligero lag en ajustes, aplicaciones recientes, widgets....Pensé que todo seria una exageración, pero sí, hay algunos fallos. Maldito el dia que actualicé....
Hay algun modo para volver a 4.0.1? |
|
|
|
Pues no se ,a mi me va mejor el móvil y la batería..... que gozada vendita 4.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Notais lag en el teclado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo si que noto cierto lag, pero sobretodo en apaisado, es brutal en apaisado lo lento que va, en vertical apenas noto diferencia.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»