|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta. tengo la ultima de Quarx para el Defy plus y la cosa es que sufro cortes del los datos moviles, se ponen las barritas en gris y no tengo internet, tngo que poner el modo avion y quitarlo para que funcione
¿como se soluciona? un saludo ![]() Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han chapado el hilo de XDA, el que sale en la portada. ¿Alguien sabe cual es el hilo oficial para las builds de Epsilon (las de kernel froyo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tiene todo loq ue hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera seguir el hilo de quarx defy+ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663613
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la ultima de Quarx y va estupendamente a excepcion de los cortes del internet movil.. tengo que habilitar avion y deshabilitar para vovler a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va realmente bien, le instale el launcher appex y da gusto ni un solo FC
defy.wdscript.fr/defy-cm9/CM9-NIGHTLY-120519-Defy.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en las última versiones no me vibra él móvil con el whatsapp ni se me actualiza sólo gmail.
A vosotros tb os pasa? ........ Solucionado, no tenía activa la sincronización de las cuentas :eek: Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por yours3lf Día 26/05/12 a las 18:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un operador de móvil virtual verdad? parece que ese es el motivo. El problema (al menos a mi) es que cuando pierde la señal pq cambia a 2g o por falta de cobertura, no se levanta. Prueba a borrar los apn que no utilices pq no se sí la cosa va por ahí...que no coja uno incorrecto para volver a coger conexión. No se sí será casualidad pero desde que hice esa limpieza se cae menos.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contarás Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no sería mejor que alguien que tenga tiempo haga un hilo nuevo en el que actualice el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta la aceleracion por hardware para el dolphin browser, alguien me podria ayudar para quitarsela en especifico a esta app, gracias de antemano
Última edición por peter860916 Día 28/05/12 a las 17:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la ultima para el Defy normal, y le puse un port del Galaxy SIII, os lo recomiendo para quienes querais cambiar de apariencia en CM9, el port incluye el launcher del SIII, iconos, y algunas aplicaciones que vienen en el. Algunas las teneis que quitar, ya que para nuestro defy no valen.
http://www.mediafire.com/?r9zgl68tzbdc331 Se instala desde el Recovery como una Rom, encima de CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la ultima para el Defy normal, y le puse un port del Galaxy SIII, os lo recomiendo para quienes querais cambiar de apariencia en CM9, el port incluye el launcher del SIII, iconos, y algunas aplicaciones que vienen en el. Algunas las teneis que quitar, ya que para nuestro defy no valen.
http://www.mediafire.com/?r9zgl68tzbdc331 Se instala desde el Recovery como una Rom, encima de CM9 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si va aquí exactamente, pero... ¿alguien sabe cómo quitar el logo de miui al iniciar el móvil? es que instalé miui con ics y...bueno volví a instalar cm9 y por mas que instalo nuevas versiones ahí sale el logo, en vez de el de motorola.
Gracias, si no va aquí, perdón. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que las últimas versiones de epsy la cámara da FC? Es pulsar sobre la app y no llega a mostrar ni si quiera el interfaz de la cámara.
Tengo un defy normal con lente verde y siempre hago wipe de la caché antes de flashear y dalvik después de hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la del 17 y me va bien la cámara
|