|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches , me pasa una cosa curiosa , al cambiar el hboot de data++ a stock con android flasher , arranco en modo recovery y da el aviso de que se ha cambiado el boot y hay que format system , pues bien lo hago y se queda con el anillo en un bucle infinito y por supuesto no lo formatea , ahora si es al reves pasar de stock a data++ ,no hay problema , formatea el system en un pispas .
.gracias y buenas noches. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches , me pasa una cosa curiosa , al cambiar el hboot de data++ a stock con android flasher , arranco en modo recovery y da el aviso de que se ha cambiado el boot y hay que format system , pues bien lo hago y se queda con el anillo en un bucle infinito y por supuesto no lo formatea , ahora si es al reves pasar de stock a data++ ,no hay problema , formatea el system en un pispas .
.gracias y buenas noches. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.gracias y buenas noches. ![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por csehce Día 22/09/12 a las 10:51:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos disponible la RC6.
Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.5_RC6.zip
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el zip y saca la imagen y flasealo con el fastboot commander
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.5_RC6.zip ![]() gracias, actualizo y pruebo la nueva JB Paranoid a ver que tal va..., pero antes me doy un bañito
|
||||
|
||||
|
Nueva version del 4EXT recovery Control
4EXT Recovery Control 2.4.3 Changelog v2.4.3 .) important bugfixes (please check the changelog in Recovery Control) .) new translations DESCARGA
|
|
||||
|
||||
|
Problema con safe_mode
Buenas, acabo de cambiar la recovery y he flasheado la última versión de 4ext. Antes de realizar el flasheo he puesto mi Desire en S-OFF. El problema es que no puedo acceder al bootloader con el método tradicional (volumen - + power). Pero creo que sé a que se debe ya que al entrar a la recovery, rebooteando desde la aplicacion de 4ext, me aparece un mensaje que dice que está en modo seguro por que no puede acceder a la partición system y me pide que hago un format del system.
No sé que hacer ya que si hago el format system y luego no puedo acceder al bootloader no podré encender la Desire, alguien tiene algún consejo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de cambiar la recovery y he flasheado la última versión de 4ext. Antes de realizar el flasheo he puesto mi Desire en S-OFF. El problema es que no puedo acceder al bootloader con el método tradicional (volumen - + power). Pero creo que sé a que se debe ya que al entrar a la recovery, rebooteando desde la aplicacion de 4ext, me aparece un mensaje que dice que está en modo seguro por que no puede acceder a la partición system y me pide que hago un format del system.
No sé que hacer ya que si hago el format system y luego no puedo acceder al bootloader no podré encender la Desire, alguien tiene algún consejo? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el ultimo estable , el 1.0.0.5 RC6 , no el que pone testing
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema viene de que al usar el revolutionary se cambió tanto la recovery como el hboot y ahora no lo reconoce. y no es problema de la recovery si no del bootloader, puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la versión que tenía instalada, la he flasheado de nuevo y el problema persiste.
Igual el problema viene de que al usar el revolutionary se cambió tanto la recovery como el hboot y ahora no lo reconoce. y no es problema de la recovery si no del bootloader, puede ser? ![]() Al bootloader tambien puedes acceder con el boton de atras y boton power
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No con ese fallo lo que se recomienda es hacer todos los wipes y formats y meter de nuevo la rom , con el revolutionary se cambia la version del Hboot, y el recovery depende de si le das a aceptar o no , pero no genera mas problemas.
Al bootloader tambien puedes acceder con el boton de atras y boton power ![]()
|