|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No terminaba de configurar la 7.01 y ya hay nueva
Versión 7.1 Changes log:
http://www.multiupload.com/PU5C654D4P Última edición por apvito Día 16/01/12 a las 23:57:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apvito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No terminaba de configurar la 7.01 y ya hay nueva
Versión 7.1 subiendo.... Changes log:
![]() http://www.multiupload.com/PU5C654D4P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me van los imagenes y widgets de los escritorios con la version7.0.1, solo se ve la imagen de fondo aunque los iconos siguen estando ahi porque presiono y entro al programa, aunque no se ven :-
Y con la 7.1 se me cierra el Trebuchet cuando pongo algun widget... Y eso que he hecho todos los wipes antes de instalarlas, joder... Me dan unas tentaciones volver a Ginger, de las 3 ROMs de ICS que he probado ninguna me ha funcionado aceptablemente. A alguien mas le pasa? Última edición por Keruh Día 17/01/12 a las 01:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja nunca me dejan dormir! descargando y a probar! Para mi ésta ha mejorado muchisimo más que la resurrection 0 reinicios 0 reinicios de wifi 0 bloqueos.. me imagino ésta 7.1 para mi esto YA ES ESTABLE (para mi, repito)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducido los cambios
Changes log
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con video propio(como siempre
Última edición por roco446 Día 17/01/12 a las 02:37:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ninguna roms ics me anda el gta 3 tengo una bronk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo me echo un lio.... el la web de wannalite hay dos version y dos para bajar.... la 7.1 no iria despues de la 7.0.1??? se ve que meti la 7.0.1
WanamLite V7.1 XXLP2 4.0.3 Fast & smooth WanamLite V7.0.1 XXLP2 4.0.3 Faster ICS |
|
|
||||
|
||||
|
En lo poco que llevo esta rom la veo un poco mas estable que resurrection, aunque me esteticamente me gusta mas la segunda, el dialer y mensajeria stock me encantan, pero bueno, no es gran cosa. No tuve mas que un reinicio y es al tratar de restaurar sms con una app, restaure 15 aplicaciones con TB y me fue muy bien, ningun fallo, el gps anda de maravillas, el sonido parece un pelin mas fuerte que la resurrection.
Es agradable que tenga % la bateria, el nova me va perfecto, sin cuelgues, fluido, la camara funciona bien. Para mi es una rom muy estable que se puede usar diariamente. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo poco que llevo esta rom la veo un poco mas estable que resurrection, aunque me esteticamente me gusta mas la segunda, el dialer y mensajeria stock me encantan, pero bueno, no es gran cosa. No tuve mas que un reinicio y es al tratar de restaurar sms con una app, restaure 15 aplicaciones con TB y me fue muy bien, ningun fallo, el gps anda de maravillas, el sonido parece un pelin mas fuerte que la resurrection.
Es agradable que tenga % la bateria, el nova me va perfecto, sin cuelgues, fluido, la camara funciona bien. Para mi es una rom muy estable que se puede usar diariamente. ![]() Como la instalaste, directamente desde el CWM con los wipes y nada mas? Cual resurrection tenias? |
|
|
||||
|
||||
|
va de cine ni un cuelgue la camara funciona desde la primera vez que la abres la galeria tambien, lleva porcentaje en la bateria, el gps 20 segundos la primera vez luego casi instantaneo, la musica perfecto la radio igual el explorador web bastante mejor aunque le queda aun un poco, pero en si es la mas estable que he puesto de largo y sobre todo la bateria bastante pero que bastante bien.
por lo que respecta a las conexiones wifi o gprs H+ muy bien rapida, las transiciones muy rapidas. lo que no me gusta es que es muy estock en iconos y barra de notificaciones eh! a ver si se ponen en marcha las mejores cocinas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala desde recovery y hacer wipes, guardar las aplis con el titanium y luego restaurar a mi me ha funcionado bien, como decia que era no wipe, solo wipe cache y dalv y al restaurar me entro en kernel panic, reinicie hice los tres wipes y a la primera todo estupendo.
Última edición por kadoc01 Día 17/01/12 a las 06:54:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho una prueba desde la 7.01 a la 7.1 no hecho nada mas que wipe cache y dalvik y todo perfecto demomento. el nova laucher tiene ajustes el trebuchet no deja moodificar instale el de cyano de la paginana oficial encima y si te deja modificar ajustes.
el nova deja quitar el widget de busqueda que sale arriba, el trebuchet no he podido. si la 7.01 es bastante buena la 7.1 ni te cuento |