![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entonces pasamos al plan B...XD
1-Desistala el market actual 2-te bajas este market en .zip: https://www.dropbox.com/s/m18bim6v9p...344-signed.zip y lo pasas a la SD 3-Entras al recovery y haces wipe cache y wipe davil cache 4-instalas el market .zip que te he pasado flaseando como si de una ROM se tratase y reinicias a ver si te funciona ahora.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la room original 2.1.20 si me va todo pero en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache y wipe davil cache cuando dices esto quee es porque yo solo tengo wipe data y wipe cache partition
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me vaa muchisimas gracias xino enserio ¡
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a lo del Panel de Control efectivamente lo he eliminado momentaneamete ya que me daba errores y consideraba que únicamente aportaba estética a la rom. Aún así en cuanto solvente otros temas que tengo pendiente intentaré volver a incorporarlo a la rom. Cita:
Cita:
Última edición por Moon101 Día 29/01/12 a las 22:31:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Está corregido en la última versión.
|
|
|
|
Dos cosas:
Si a alguien le da error el teclado al activar la función de vibración, que instale este parche desde el CWM recovery (install zip from SD card): http://www.globalparts.es/ftp/miui/LG-Keyboard.zip Por otro lado, he modificado la "Linterna" para que no se quede bloqueado el teléfono al apagarse la pantalla con la linterna encendida. Además, ésta se puede activar desde la pantalla de bloqueo dejando pulsada la tecla "Incio" (la de la casita) y luego volviéndole a dar para activarla y/o desactivarla. Repito, al dejar pulsada la tecla Home hará el intento de encender pero no lo hará así que para encenderla hay que volverle a dar una pulsación a la tecla Inicio y luego otra pulsación si se desea apagar. http://www.globalparts.es/ftp/miui/TorchFix.zip Última edición por Moon101 Día 29/01/12 a las 23:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana comento resultados mas detallados pero creo que me quedo con este. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por xino22 Día 29/01/12 a las 23:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tbn tengo unos fallos al conectar el movil , al computador se me pega y se renicia el movil alguien tiene alguna solucion?=
|
|
|
|
¿Tienes los últimos drivers instalados y la depuración USB activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
era el CMW q tenia instalado lo había cambio ya q el tenia vibraba sin parar , con el CMW modaco no vibraba pero al conectarlo al pc se pegaba el celular, así q lo actualice al ultimo de rom manager y se a arreglado pero me a vuelto a vibrar en recovery.
PD: e instalado el gtalkfix y me da installaborted mm gracias por tu respuesta |
|
|
|
Cita:
Ya que miras de portar la camara a MiuI, mírate este mod para las de stock , haber si puedes hacer un especie de remix, ya que este mod mejoraba sustancialmente la calidad tanto de las fotos como las de los videos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1268622 P.D. los enlaces que te pase de la radio se puede sacar algo? Gracias por el curro y dedicación que te estas pegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Moon101 el kernel que venia en la 2.1.6 no era el corebost que has indicado ya que este tiene OC 1.1 y el que venia en la 2.6 me parece que no tenia nada de OC...
Si me puedes decir cual es te lo agradezco salu2 |
|
|
|
Hay alguna opción para que las aplicaciones se instalen directamente en la tarjeta en lugar de en el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar el parche de la linterna.
Otra cosas el juego plantas vs zombie no funciona descargo todo los datos y nada, igual con el fifa, a que se pude deber? |
|
|
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DEcir que bien con la 2.1.20, todo según viene. Se cierra el teléfono y pide el pin alguna que otra vez, sin que me dé cuenta. Y la batería cuando se usa el teléfono, baja demasiado de rápido. En reposo bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»