|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar por la pregunta, pero soy un poco torpe o no lo se ver como cambio de 1000 a 1300 mhz, e instalado la 5. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona affair, no acabo de entenderte, si no tengo la rom limpia no puedo cambiar la frecuencia de la cpu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias affair.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vurrut
Me gusta tu V7, usa todas las frecuencias un poco, optimizando recursos eh!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: a que frecuencia por defecto arranca?
|
||||
|
||||
|
Sorry por mi ignorancia pero ando con muy poco tiempo. Un par de preguntas:
Es estable por fin vurrutKER v7?? Es compatible con VURRUTROM v4.7 light? Instalación la típica, no? Gracias amigos, y enhorabuena a vurrut de nuevo por su trabajo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1. Es estable, si tuxoniano, este es el mejor kernel para mi de momento
2. es compatible con cualquier ROM o firmware basados en Gingerbread. 3. Instalación típica, por Odin en PDA. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nose porque el kernel v7 ahora me entra en bootloop cuando antes me iva bien es mas es que le cambio el kernel y sige igual en bootloop`
edito: es que ni haciendo un restore Última edición por affair Día 17/02/12 a las 19:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí con el v6 me entra en bootloop, peor además tan siquiera llega a la bootanimation, así que no se si esté será estable en todos los scl, a ver si me pongo este finde y lo vuelvo a intentar, por que va genial y después de haberlo tenido, y ver lo bien que iba la batería ahora me sabe a poco la 4.7 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mí con el v6 me entra en bootloop, peor además tan siquiera llega a la bootanimation, así que no se si esté será estable en todos los scl, a ver si me pongo este finde y lo vuelvo a intentar, por que va genial y después de haberlo tenido, y ver lo bien que iba la batería ahora me sabe a poco la 4.7 jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o ...le esta pasando a mucha gente que con el paso de los dias se les cuelga el movil y tienen q reflashear? llevo dsd q empeso ste foro leyendolo y todavia no me decia a flashear,no me gustar sta cada dos x tres "dandole fuego" al aparatito pa probar,me estresa muchisimo la verdad ( viva los pacientes que aseis q esto avance!!!! ) finalmente cual es la combinacion mas estable de rom/kernel????
Enviado desde mi so-fá usando Mi PC jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No existe una mejor combinacion. La mejor combinación es en cada caso, la que a cada usuario le funciona mejor. Cuando pruebas y pruebas y pruebas terminas por tener una mejor combinación...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la respuesta de ayer Luiseteyo!! Un saludo a todos y felices carnavales si os va ese royo, si no, feliz finde xdd Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy deseando volver de nuevo a un kernel más nuevo, pero es una put**a que justo cuando menos tre lo esperas veas qu etienes el movil el bootloop ¬¬ así que ya veré jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la V5 y a mi me va de p,,,, madre si os sirve de algo
|