|
||
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles 4m Responder Retwittear Favorito · Abrir
Codeworkx will get his needed part tonight. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo unas dudas ojala me puedan ayudar por favor.
En este. Momento tengo instalada la rom CM7.1 quiero probar ICS pero mis dudas son: 1. -Si al instalarla ICS y no me gusta podré instalar de nuevo CM7.1 desde el recovery si algún tipo de problemas? 2. -Pierdo el acceso root? Es que por el momento no tengo pc ya que se descompuso y si llego a tener un problema no podré revivivirlo mediante odin. Espero me ayuden ya que en verdad la quiero probar PD: Gracias a los que me contesten |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo unas dudas ojala me puedan ayudar por favor.
En este. Momento tengo instalada la rom CM7.1 quiero probar ICS pero mis dudas son: 1. -Si al instalarla ICS y no me gusta podré instalar de nuevo CM7.1 desde el recovery si algún tipo de problemas? 2. -Pierdo el acceso root? Es que por el momento no tengo pc ya que se descompuso y si llego a tener un problema no podré revivivirlo mediante odin. Espero me ayuden ya que en verdad la quiero probar PD: Gracias a los que me contesten ![]() A la primera SI. Puedes volver desde el recovery A la segunda NO (pero tendras triangulo amarillo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto mejore un poco esta con el tema de despertar al recibir llamadas quiza flashee, porque tengo unas ganas de probarrrrr GT i9100 ILLUSION-XT |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me aflije esta parte del los problemas conocidos:
- Los accidentes de RIL a los proveedores con NITZ, hace telefono quede inutilizable (necesidad de nuevas fugas) realmente deja inservible el celular???? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la probe y la verdad sigue igual que la primera que saco a diferencia que me funcionan las luces en esta pero no puedo ver videos de youtube y si quiero meter juegos algunos como el gta3 no me lo instala
cgvelmax: eso depende de que prestadora seas. por ejemplo yo tengo personal argentina y me funciona muy bien el tema de la señal |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la probe y la verdad sigue igual que la primera que saco a diferencia que me funcionan las luces en esta pero no puedo ver videos de youtube y si quiero meter juegos algunos como el gta3 no me lo instala
cgvelmax: eso depende de que prestadora seas. por ejemplo yo tengo personal argentina y me funciona muy bien el tema de la señal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hala no puede se otra noche acostandome a las tantas esperando alguna rom ics estable no podrian sacarla a las 7 de la tarde?? siempre tienen q liberarlas de madrugada jajajaja, bueno pues a esperar con tanto movimiento se pasan mas amenas las horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ADB necesitas tener nociones, entonces lo mas facil es con Droid Explorer
http://de.codeplex.com Instalalo y vas a poder acceder a la sd del celular
Última edición por redsnake Día 29/12/11 a las 18:53:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ADB necesitas tener nociones, entonces lo mas facil es con Droid Explorer
http://de.codeplex.com Instalalo y vas a poder acceder a la sd del celular ![]() ![]()
Última edición por AlvaroXn Día 29/12/11 a las 18:57:15. |